Una CHARO LOCA me exige DNI por la calle. Me amenaza con la policia por "agredirla" (video)

CHARO LOCA = PLEONASMO

La forma correcta es CHARO.

el-pleonasmo-2-3-2048.jpg
el-pleonasmo-2-2-2048.jpg

.
.
.
.
.
.
 
Vamos, que la charo se ha salido con la suya y tu te has ido acojonado.

Y todavia lo cuentas orgulloso tragatochos
 
Poco te pasa por vivir en el País ardor de estomago.
 
En el momento que te dice que va a decir que la has agredido,es el momento de hacerlo realidad.
Lo haces rapido,fuerte y desapareces.
 
Hay que darlas la razón que es justo lo que no esperan.
 
Buena fantasía, lo único cierto será que la Charo porculera salió a tocarte los bemoles y tu te achantaste y te piraste como buen cosa que viene a llorar al foro.
 
La verdad es que da miedo.

Cualquier loca asquerosa te puede meter en un lío sin otra prueba que su palabra.
Soy mujer y corroboro que las tias están muchas de ellas taradas totales pero no todas, no generalicemos Os lo explico con un ejemplo. Una furcia horrorosa, pintada como una puerta me quiso buscar a mi las cosquillas un dia aparcando en la zona azul. Era una tipa del este que iba con un pedazo maromo mazado de casi metro noventa, jóvenes los dos, 30 y tantos, aunque la tipa con pinta de cuarentona, estaban aparcados con el coche en la zona azul. Al ir a meter el coche yo en la zona azul en vez de moverlo para adelante un poco para que entrara el mío no lo movieron, así que maniobrando pues se lo toqué maniobrando. Fui al recado y al cuarto de hora todavía seguían allí dentro del coche los dos. Voy a sacar el coche y otra vez no lo mueven ni un milímetro para que pudiese salir, pues otra vez debi darles , que no sé , porque yo ni noté nada. Pues me viene el tio al coche que saliera, que les habia rallado el coche, (tenía los típicos golpes en el parachoque que tienen todos los coches viejos). Que iba a llamar a la policía, yo le dije buena idea llama,llama. Al final que no llama, me entro en el coche y yo iba hablando sola toda indignada y me viene la charo-loro que qué estaba hablando, me estaba viendo que hablaba, que saliera del coche...y yo reconozco que salí, debería haberme quedado dentro y haberle sacada el dedo corazón, pero salí. Empieza a gritar que les he rallado el coche, el tio diciendo que ni siquiera les había pedido disculpas... a lo que le pedí disculpas... entonces vino una chavala española (un angel de la guarda) y me coge del brazo y me pregunta...¿ Te están molestando, necesitas ayuda?... Ahí los puñeteros besugos se fueron y yo me puede meter en el coche e irme.
Así que sí, hay mucha fruta bruja, pero aún quedan algunos ángeles.
PD: Me dió mucha pena del maromo cañón, como será vivir aguantando a un loro horroroso e insoportable. Seguro que ese chaval bien llevado seria otra persona distinta.
 
Volver