Una CHARO LOCA me exige DNI por la calle. Me amenaza con la policia por "agredirla" (video)

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.312
Reputación
98.991
En el principal, con 2 narices. Esto en Guardería ni se lee.

Ayer fue. Estoy haciendo pruebas con mi nuevo estabilizador DJI RS3 y una cámara en un barrio "verde" alejado del centro. En concreto calle Xabier Airzarna.

Adjunto el video anterior de las pruebas de video (ya editado) antes de encontrarme con la Charo.



Sale de su portal una Charo de 50, morena con coleta y cara de OLER cosa. Totalmente amargada. Pasea a un perrito pequeño. ( pobre animal).

Se acerca a mí y me dice "Qué shishi estás grabando?"

Yo ni siquiera estaba grabando, estaba mirando la pantalla de mi Canon mientras probaba el gimbal.
Le digo "Son pruebas de cámara"

Dice "Soy la presidenta de la comunidad, no grabes aquí que es propiedad privada. (Cosa que es mentira, la calle es pública). Necesitas un permiso"

Le digo "Para rodajes se necesita permiso, para hacer pruebas con equipo no necesito permiso".

Dice "Tu conducta es sospechosa, aquí ha habido robos."

Le digo " Piensa por una vez en tu vida, estulto. Un chorizo graba con el móvil. No usa una cámara profesional Canon XA60 y un estabilizador Ronin grabando en público, paleta. Tengo cara de jovenlandés o qué? Soy más blanco que tú"

Responde: "Los españoles sois peores aún" (saca su vena etarra)

Le digo "Mira Charo amargada, lárgate a tomar por ojo ciego con tu perro y deja de dar el ******"

Responde: "Dame tu DNI, voy a llamar a los municipales"

Respondo "Tú no eres agente de autoridad para pedir DNI, no eres nadie. Solo una tarada"

Coge el teléfono y llama a la policia. Debido a que tengo juicio con la Ertzaintza en otoño por una denuncia que les puse, no quiero PERROS UNIFORMADOS cerca mío y me piro para no seguir el rollo a la LOCA. Ella sabe que probablemente me frene por temas legales y se siente impune. Tengo en mi mano un equipo de 1800€, entre camara y estabilizador, me preocupa que en un forcejeo, se vaya a tomar por ojo ciego.

Viene detrás la muy astuta. Le digo "Deja de acosar y molestar, hija de la gran fruta"

La tía gritando "Ya les he llamado eh Les diré que me has pegado"

Le digo "Busca un psiquiatra, feminista radical. Me duras media leche, 2 segundos, si yo te tocara".

Su voz en todo momento me suena, la he oído en alguna parte. Y entonces reviso un video que grabé con el móvil EN LA MISMA CALLE un año antes. Es la misma voz y ladra un perro, qué casualidad. Es la LOCA del barrio. La Charo perfecta. Una víbora de cuidado. Va buscando MOVIDAS y luego amenaza a los tíos con denuncias.



Creo que voy a ENTREVISTAR a los vecinos de la urbanización para que me hablen de esta fruta. Debe hacerles la vida imposible.
 
Última edición:
Hay mucha amargada, el otro día la tuve con una tambien de unos 50 por parar el coche en una calle que lo deja todo el mundo para dejar a los niños en el cole, no se por qué la tomó conmigo y no con otro. Le dije que ya tenía suficientes problemas y me fuí con la peque a dejarla en la puerta.
 
La sociedad se va a la cosa.
Nadie reacciona porque todos van a una,
EL 90% VA A UNA.
(jorobar eso me rompió el corazón)

La gente cuestionara antes una veracidad incapaz de comprobar en este mensaje antes que parar y pensar en que narices está pasando o como hemos llegado a este episodio tan funesto de nuestra grandiosa por méritos propios historia,
pese a lo que le pese a algunos.

El mensaje del OP puede ser cierto o no,
yo le aporto veracidad a rasgos generales y relativamente como algo anecdótico pero recurrente,

hay casos muchos peores donde el sinsentido y ambientes preguerracivilista están a la orden del día bien vía quintacolumna ,bien expolio de los propios y sagrados derechos que deberían ser,la propiedad privada,
rompe cualquier posibilidad de ganas de emprender a cualquier nivel no solo vital o económico de las personas que mínimamente tienen el valor de decir las cosas que son incómodas para los demás,
pese a granjearse su enemistad.

Es triste pero vivimos un estado totalmente desquiciado.
Disculpen x el tocho.
 
En el principal, con 2 narices. Porque si no esto en Guardería ni se lee.

Ayer fue. Estoy haciendo pruebas con mi nuevo estabilizador DJI RS3 y una cámara en un barrio "verde" alejado del centro. En concreto calle Xabier Airzarna.

Adjunto el video anterior de las pruebas de video (ya editado) antes de encontrarme con la Charo.



Sale de su portal una Charo de 50, morena con coleta y cara de OLER cosa. Totalmente amargada y feminista radical. Pasea a un perrito pequeño. (Siento compasión, pobre animal).

Se acerca a mí y me dice "Qué shishi estás grabando?"

Yo ni siquiera estaba grabando, estaba mirando la pantalla de mi Canon mientras probaba el gimbal.
Le digo "Son pruebas de cámara"

Dice "Soy la presidenta de la comunidad, no grabes aquí que es propiedad privada. (Cosa que es mentira, la calle es pública). Necesitas un permiso"

Le digo "Para rodajes se necesita permiso, para hacer pruebas con equipo no necesito permiso".

Dice "Tu conducta es sospechosa, aquí ha habido robos."

Le digo " Piensa por una vez en tu fruta vida, estulto. Un chorizo graba con el móvil. No usa una cámara profesional Canon XA60 y un estabilizador Ronin grabando en público, paleta. Tengo cara de jovenlandés o qué? Soy más blanco que tú"

Responde: "Los españoles sois peores aún" (saca su vena etarra)

Le digo "Mira Charo amargada, lárgate a tomar por ojo ciego con tu perrito y deja de dar el ******"

Responde: "Dame tu DNI, voy a llamar a los municipales"

Respondo "Tú no eres agente de autoridad para pedir DNI, no eres nadie. Solo una tarada"

Coge el teléfono y llama a la policia. Debido a que tengo juicio con la Ertzaintza en otoño por una denuncia que les puse, no quiero PERROS UNIFORMADOS cerca mío y me piro para no seguir el rollo a la LOCA. Por eso me freno y no dejo el gimbal en suelo para arrancarle la cabeza de una leche. Ella sabe que probablemente me frene por temas legales y se siente impune. Tengo en mi mano un equipo de 1800€, entre camara y estabilizador, me preocupa que en un forcejeo, se vaya a tomar por ojo ciego.

Viene detrás la muy astuta. Le digo "Deja de acosar y molestar, hija de la gran fruta"

La tía gritando "Ya les he llamado eh Les diré que me has pegado"

Le digo "Busca un psiquiatra, feminista radical. Me duras media leche, 2 segundos, si yo te tocara".

Su voz en todo momento me suena, la he oído en alguna parte. Y entonces reviso un video que grabé EN LA MISMA CALLE un año antes. Es la misma voz y ladra un perro, qué casualidad. Es la LOCA del barrio. La Charo perfecta. Una víbora de cuidado. Va buscando MOVIDAS y luego amenaza a los tíos con denuncias.



Creo que voy a ENTREVISTAR a los vecinos de la urbanización para que me hablen de esta fruta. Debe hacerles la vida imposible.

Hasta que de con alguno que no le pueda reconocer , le de un leñazo bueno o incluso un pinchazo, y se le quite la tontería.
 
Vamos por partes que diría Juan el destripador:

Veo que ese video de hace un año lo tienes subido en tu canal del uyTU ese...

Veo que es de hace un año y tiene como 2.700 visualizaciones.

¿Se te ha ocurrido pensar que la Nekane esa sea una de las 2.700 que ha visto el video y ha reconocido su voz , a pesar de que no se la ve?.

¿Entonces de que estamos hablando?...ha visto-escuchado su trifulca con el bueno de Patxi, aireada a los 4 vientos,bueno , muy aireada no pero 2.700 veces si y ve un fulano con una cámara en ristre y Nekane se dice a si misma:

Blanco y en Botella , este es el cabrón que me grabo discutiendo con el Patxi...cagon to lo que se menea...le voy a dar una espabiladera.

Te dice que ha llamado a los erchainos esos, lo cual posiblemente sea cierto y que va a decir que la agrediste, ERROR, no se da cuenta de que precisamente estas grabando y tendrás pruebas de que no hay tal agresión (o si, eso ya queda de cuenta tuya, a mi me la refanfinfla la verdad...)

Estuviste FINO con lo de negarte a dar tu nombre, menos el DNI a una charo cualquiera en la calle.

PERO TORPE en llamarla loca del moño, feminista radical y que no te dura media jostia.

Ten en cuenta que si llevaba el móvil en la mano te estaría grabando, lo mejor en estos casos, salir por patas pq a poco terminas en la comisaria y pierdes la mañana o la tarde, pa na.
 
Volver