Una bandada de 200 buitres mata a una vaca que acababa de parir delante de su dueño:

Perrosachez

Himbersor
Desde
4 Dic 2022
Mensajes
1.265
Reputación
1.235
No es Fake,atacan a vacas vivas recien paridas, y cuandolos ganaderos afectados reclaman tienen muchos problemas para hacer bueno el asunto, salvo que lleguen aún cuando los buitres están allí y los fotografien, pq siempre la administración se agarra a que son "perros asilvestrados" quienes lo hicieron y se niegan a indemnizar.
Ya te digo que eso es imposible. Viajo mucho en moto y vemos muchas manadas de buitres y ya te digo yo que están muy controlados. Tienen sus comederos y están especialmente controlados.
Ahora pon fotos o vídeos que demuestren la noticia, no las hay porque no existen.
Repito, noticia Fake o sacada de contexto para rellenar panfletos periodísticos.
 

elchicho47

Madmaxista
Desde
20 Ago 2021
Mensajes
4.684
Reputación
13.249
Pues ahora me entero que en España tenemos buitres. Yo en Bcn city solo veo pelobroquilismo
 

Kalevala

Madmaxista
Desde
18 Dic 2007
Mensajes
13.735
Reputación
29.143
Lugar
In the Hell-sinki
Cuando tienes a un buitre a unos 10 metros se te ponen los narices de corbata, vaya pedazo de pájaro

Ver archivo adjunto 1879309
En un parque de aves, no recuerdo cuál podría ser Loro Park en Tenerife" hacen un espectáculo con aves donde uno de los "números" es"
Sientan a la gente en el suelo y un buitre va andando por encima de las piernas.
El buitre va con "cubreboca" y, supongo las garras recortadas, pero puedes sentir sus garras, solo andando sin agarrarte, y tienen fuerza brutal.
 

Hulagu

¿Como ye lo tuyo, gallu?
Desde
16 Dic 2016
Mensajes
6.753
Reputación
6.663
Es una noticia horrorosa eso sí, sí hubiese sido atacada por un grupo de orcas mmm ahí ya tendría yo algo más de duda .supongo que los contaría son muchos buitres.
 

QuieroUnaCasa

Madmaxista
Desde
11 Oct 2008
Mensajes
319
Reputación
837
Ya te digo que eso es imposible. Viajo mucho en moto y vemos muchas manadas de buitres y ya te digo yo que están muy controlados. Tienen sus comederos y están especialmente controlados.
Ahora pon fotos o vídeos que demuestren la noticia, no las hay porque no existen.
Repito, noticia Fake o sacada de contexto para rellenar panfletos periodísticos.
Porque va a ser imposible, yo he visto varias veces buitres comerse jabalís y vacas muertas.Impresionan pero no son leones.

Atacar no se si atacarán pero si ven un bicho morimundo o muy débil pues irán a por el por muy "controlados que estén".
 

tartesius

Himbersor
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
1.425
Reputación
6.232
dispararle a los buitres no entra en la ecuacion, supongo, estaran tan protegidos como los pagapensiones...
Tan protegidos que no dejan ni acercarse a los nidos en época de cría. En la Pedriza hay un montón de sitios donde se prohibió escalar porque las vías pasaban más o menos cerca de nidos de buitres.
Pero con otras rapaces que no te dicen ni cuáles son prohíben incluso caminar por la zona 6 meses al año. Los puñeteros bichos son ahora más importantes que Dios.
 

Abu_lense

Himbersor
Desde
19 Nov 2023
Mensajes
3.248
Reputación
2.404
El buitre no tiene depredadores, existe buitreras donde se les alimenta, pero lo cierto es que eso no es suficiente, hace años las reses que morían eran sustento para el buitre, ahora han de ser recogidas e incineradas por empresas cuyos titulares son parientes o amigos de los políticos de turno, no se si me explico, ya se han dado casos en que los buitres han atacado a alguna res enferma, pero si les hacemos seguir pasando hambre modificaran sus hábitos y pasaran a ser de carroñeros a depredadores.
El buitre es unas de las aves que mejor dominan el vuelo económico, yo he compartido térmicas con ellos y en el aire son impresionantes.
 

jordijct

Madmaxista
Desde
1 Jun 2008
Mensajes
545
Reputación
746
Lugar
Expatriado
Estan llenando todo de bestias de estas con nocturnidad y alevosia. En silencio.
Luego dejan los contenedores de animales muertos de las granjas abiertos para que estas bestias inmundas se alimenten. Con ello pretenden controlar la fauna de jabalies y conejos.
Cualquier dia habra una desgracia ....
Se ven en los campos parados e impresionan. Parecen un hombre con un abrigo de piel agachado.
Para cagarse ...