Un vídeo que en un minuto echa por tierra los principios de la ideología liberal

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
Mensajes
25.934
Reputación
50.673
Pero de que cosas habláis los puñeteros libeggales cuando desde el 2009 se rescato a todo el sistema financiero mundial con dinero publico, y se lleva haciendo desde entonces?

Si desde el 2009 con la impresión de dinero por parte de los bancos centrales se mantiene al sistema capitalista a flote.

DE QUE cosaS HABLÁIS HIPÓCRITAS????
Si crees que rescatar empresas privadas con dinero público es liberal es que eres más estulto de lo que aparentas. (que ya es decir con ese ávatar)
 

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
19.546
Reputación
35.569
pero de que cosas habláis los puñeteros libeggales cuando desde el 2009 se rescato a todo el sistema financiero mundial con dinero publico, y se lleva haciendo desde entonces?

Si desde el 2009 con la impresión de dinero por parte de los bancos centrales se mantiene al sistema capitalista a flote.

de que cosas habláis hipócritas????
:D:ouch::Baile::tragatochos::roto2::XX::8::rolleyes::bla::cool:
 

butricio

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
21.781
Reputación
39.525
Lugar
Expanya
Pero de que cosas habláis los puñeteros libeggales cuando desde el 2009 se rescato a todo el sistema financiero mundial con dinero publico, y se lleva haciendo desde entonces?

Si desde el 2009 con la impresión de dinero por parte de los bancos centrales se mantiene al sistema capitalista a flote.

DE QUE cosaS HABLÁIS HIPÓCRITAS????
Dinero publico?????

 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.481
Reputación
194.538
Pero de que cosas habláis los puñeteros libeggales cuando desde el 2009 se rescato a todo el sistema financiero mundial con dinero publico, y se lleva haciendo desde entonces?

Si desde el 2009 con la impresión de dinero por parte de los bancos centrales se mantiene al sistema capitalista a flote.

DE QUE cosaS HABLÁIS HIPÓCRITAS????
[YOUTUBE]UEjeFBY0JVY[/YOUTUBE]

The only solution to this mess is to allow the US housing market to clear. All of the bad mortgage debt must be liquidated, whether via foreclosure or bankruptcy. Banks holding substantial mortgages or mortgage backed assets must face the music and adjust their balance sheets to reflect today’s reality. Undoubtedly this will force many banks into immediate insolvency, but such banks must be allowed to fail without receiving another nickel of taxpayer money. Banks took the risks and made money during the bubble years; those who exercised bad judgment must now accept the consequences of their actions.


Ron Paul: No More Bailouts! Banks Should Be Allowed to Fail…

No tengo nada mas que disir
 
Última edición:

kikepm

Será en Octubre
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
17.392
Reputación
62.276
Lugar
Madrid
Pero de que cosas habláis los puñeteros libeggales cuando desde el 2009 se rescato a todo el sistema financiero mundial con dinero publico, y se lleva haciendo desde entonces?

Si desde el 2009 con la impresión de dinero por parte de los bancos centrales se mantiene al sistema capitalista a flote.

DE QUE cosaS HABLÁIS HIPÓCRITAS????
Otro ignorante soltando bilis.

Si es que sois lo peor, ¿por que no vais a una biblioteca, u os tomais la mínima molestia de leer lo que opinan los propios liberales sobre los rescates?
 

Da Grappla Reloaded

Madmaxista
Desde
19 May 2012
Mensajes
28.223
Reputación
56.222
Pero de que cosas habláis los puñeteros libeggales cuando desde el 2009 se rescato a todo el sistema financiero mundial con dinero publico, y se lleva haciendo desde entonces?

Si desde el 2009 con la impresión de dinero por parte de los bancos centrales se mantiene al sistema capitalista a flote.

DE QUE cosaS HABLÁIS HIPÓCRITAS????
De dinero público nada, progretón.

Dinero de NUESTROS bolsillos.

Y le tenemos el mismo aprecio cuando nos lo roban para dárselo a los bancos que cuando lo hacen para los suelditos, mordidas, sobres y paguitas de políticos, funcivagos, curas, etnianos, pagapensiones, feministas radicales, gaies, etc

Yo sé que a ti te gusta cuando es para algunos de esos y no para los bancos, lo cual demuestra a las claras quien es aquí el hipócrita.
 

butricio

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
21.781
Reputación
39.525
Lugar
Expanya
Cri-cri,cri-cri.......




Que se ponga al aparato john nash que por lo menos sabe salirse por los cerros de Úbeda.
 

KailKatarn

Madmaxista
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
7.359
Reputación
17.932
Resulta obvio que el vídeo es incontestable y no tenéis nada que decir a él.


Que tiene de incontestable el vídeo? que dos niños que son invitados a merendar se reparten la merienda regalada? pues no veo que representa esto contrario a ninguna teoría liberal.

Lo que si veo constantemente es que muchas personas no comprendéis lo que significa ser liberal. Por ejemplo, puedes ser la persona más liberal del mundo y estar absolutamente forrado y tan jodidamente loco que vayas gastando un dineral por los demás (vease Bill Gates y el pastizal que se deja por los demás) y no por eso convertirte en un rojazo del copón. Entiendes eso?

En lo que consiste el liberalismo, y que muchos no entendéis, es en que hay muchas personas que estamos seguros de que no necesitamos a nadie para decirnos lo que tenemos que hacer con nuestro dinero ni con nuestras vidas mientras no afectemos a los demás. Sé perfectamente que a los gente de izquierdas eso se os hace muy difícil porque lo único que buscáis es seguir la coreografía que os marquen los de arriba bajo papá estado y seguirlo con un largo y caluroso "OE!", pero otros no creemos necesitar a ese papá estado que nos quiere obligar a cómo debemos ser, como debemos criar a nuestras familias, en qué tenemos que gastar nuestros impuestos y si deseamos pagar X partidas o no, etc ...

Yo entiendo que hay mucho perro suelto que desea tener un collar y un amo para sentirse dentro de un colectivo aunque esto suponga vender su ser a lo que digan los de arriba, esos que casualmente suelen colocarse arriba "por la mano de Dios" casualmente.

Yo soy liberal, y te aseguro que si a mi me regalan la merienda el otro chaval no se queda sin comer y aunque no me la regalasen tampoco le faltaría pues no valgo para comer en la cara de otros, aunque claro, si ese otro fuese un grandísimo hijomio que se toca los narices y que es un estulto ... pues me gustaría tener el derecho de pasarle el bocata por los morros, cosa que tú, como rojo, no comprenderías y criticarías porque lo fácil es repartir lo de los demás y no lo que a uno le cuesta sudor y esfuerzo ganar.

Un saludo.
 

Elenanoinfiltrado

Madmaxista
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
2.775
Reputación
3.947
Eres libre para ser solidario y repartir todo tu dinero. Con lo que los liberales no están de acuerdo es que otro ente (osease, el Estado) se abrogue el derecho de repartir TU dinero y tus propiedades como él quiera
Curioso, el ultraliberalismo defiende que el ser humno es bueno por naturaleza.:pienso::pienso::pienso:
 

Elenanoinfiltrado

Madmaxista
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
2.775
Reputación
3.947
Para nada.

Y precisamente por eso, no queremos a ese ser que no es bueno por naturaleza al cargo de algo con tanto poder como es el Estado.
Pues entonces defendéis una sociedad injusta desde sus cimientos. Un gran porcentaje de la población, la que no pueda trabajar, tendrá que vivir de la caridad, si el rico está dispuesto a compartir sus migajas. No, gracias.