Un paseo por el centro de Barcelona - Fotos

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.643
Reputación
59.383
Se debiera penalizar económicamente el tener locales cerrados,sin actividad.
A su vez habría que hacer contratos que permitieran dar una patada en dos días a quien no pague y/o deje el local hecho unos zorros.
 

Pat Garrett

Madmaxista
Desde
1 Dic 2007
Mensajes
8.706
Reputación
27.990
Lugar
Fábrica del Frío
Barcelona se está hundiendo... Demasiado multiculturalismo, y precios como los de la milla de oro... centenares de trabajadores públicos a la sopa boba, con sueldazos de 40.000 al año, políticos viajando en helicóptero para ir a los plenos... :roto2:
 

kim2009

Baneado
Desde
15 Jul 2009
Mensajes
840
Reputación
505
buen trabajo mike hammer (me encanta este personaje, por cierto)

el tema es que esto que pones es el decorado habitual desde hace... ya unos 3 añitos. no sé si reir o llorar. :D :´(

gracias por subirlo.
 

L'omertá

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
13.210
Reputación
38.935
Buen post, quise responder ayer.

En Zamora calle la rua un local si otro no cerrados, en una acera de 12 locales 7 cerrados.

En Salamanca en el paseo Canalejas he contado en 200 m mas de 15 locales.
 

univac

Madmaxista
Desde
29 Ene 2010
Mensajes
4.454
Reputación
5.924
No creo que pete ninguna burbuja de alquileres....es sencillo, la gente tiene que vivir en algun sitio!
Esta claro que comprar no se puede ya....pues la gente alquila, no hay otra!
 

kim2009

Baneado
Desde
15 Jul 2009
Mensajes
840
Reputación
505
No creo que pete ninguna burbuja de alquileres....es sencillo, la gente tiene que vivir en algun sitio!
Esta claro que comprar no se puede ya....pues la gente alquila, no hay otra!
:pienso:

los alquileres ya han bajado, algo.

el derrumbe del precio de compra de la vivienda no tiene fin.
 

EL_CAMPECHANO82

Madmaxista
Desde
17 Abr 2006
Mensajes
2.508
Reputación
852
llame a un local de un edifio que se construyo hace 3 años y lleva vacio desde entonces , pedian 2300 pavos por el local , y el baño habia que salir a la calle y entrar por otra puerta.

VAcio 3 años y les sale rentable no alquilarlo ¡¡¡¡¡¡
 

Escachador

Madmaxista
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
10.718
Reputación
31.446
Lo que no me explico es como no bajan el precio de los alquileres.

Llevo 1 año mirando un local para montar un negociete y ni dios se baja de la burra, y algunos locales llevan años sin alquilarlos.
 

juanele

Madmaxista
Desde
24 May 2010
Mensajes
859
Reputación
627
No se pero yo propongo esto. A ver qué os parece.

Subir el IBI estratosféricamente en todo el estado y bajar el resto de impuestos para compensar la balanza. Como me vais a decir que el estado no tiene competencias sobre el IBI pues yo propongo crear otro impuesto estatal equivalente. Total de perdidos al río.

Es más, si por mi fuese, los únicos impuestos que dejaría en España serían los relacionados con los bienes inmuebles. Ni impuestos indirectos ni directos ni gaitas. Impuesto único. Y no impuesto a las personas, sino impuesto a los bienes inmuebles. Ni se pueden esconder, ni defraudar ni hacer en oscuro. Ejemplo: ahí veo un tocho, su impuesto al canto en función de sus metros cuadrados. ¿Que no tiene dueño registrado? tocho cerrado, ya aparecerá alguien reclamándolo. ¿Que no aparece nadie? pues como los coches que se lleva la grúa, tocho subastado.

Edito: se me ha ocurrido hasta un nombre: Impuesto General Inmobiliario Anticíclico, o Antiburbuja como se prefiera.
 
Última edición:
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
3.602
Reputación
2.390
No sólo son los alquileres altos.

La mafia de los ayuntamientos van a pillar toda la pasta que puedan y a poner todas las trabas posibles antes de dejarte abrir. Es una odisea.

Cualquier día me pongo a repartir plomo.