Un okupa de La Corrala tuvo 19.000 euros de ingresos el año pasado

ME CAGO EN EL EURO

Madmaxista
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
8.361
Reputación
15.058
De la expresion: "okupar pisos vacios de los bancos"

¿Cual es, exactamente, la parte que no has entendido?
Tu te puedes ir a la real fruta hez cuando gustes.

dicho lo cual, a no ser que sea su otro nick, no se por que me contesta a algo que iba dirigido a otro forero.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
Casasola...

Como explicas que tu consejera haya desahuciado a cientos de familias.

Haya permitido desalojos de okupas.

Y precisamente haya intervenido en los de la corrala utopía, que todo Cristo sabe que son de los "vuestros"???
 

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005
jorobar, castuza premium de las de igualdaZ y puño en alto.

Comunismos sanos para la plebe. :XX:
La número dos de Elena Cortés en la consejería de Vivienda, Amanda Meyer, tampoco se queda atrás.

Enchufada en el puesto gracias a papá (Willy Meyer)...

La revolución bien entendida empieza por uno mismo. Y en este sentido, la nueva directora general de la Vivienda será Amanda Meyer, hija de Willy Meyer, licenciada en Derecho. La consejería de Obras Públicas y Vivienda, al frente de la cual está Elena Cortés, ha sido una de las que IU ha conseguido en el pacto de Gobierno con el PSOE.

Los comunistas empiezan a colocar a parientes en altos cargos de la Junta
... y con el siguiente historial profesional y político.

Amanda Meyer Hidalgo es hija del eurodiputado de IU Willy Meyer y entró en el puesto cobrando 53.067 euros brutos anuales más dos pagas extraordianrias bajo la tutela de Griñán. Meyer milita desde los 19 años en IU y es miembro de la dirección federal como secretaria de Comunicación Interna, así como miembro del comité federal del PCE y de su ejecutiva.

Amanda Meyer se licenció y colegió como abogada y ha ejercido en el bufete "Frutos&Meyer". Un trabajo que ha compatibilizado con el de también abogado de la Asociación 11M, Afectados del Terrorismo -la que preside Pilar Manjón-, a la que ha representado en los sumarios abiertos en al Audiencia Nacional.

Tras su nombramiento y ante el revuelo organizado por ser hija de quien era, Amanda Meyer publicó el siguiente tuit en su cuenta personal: "Sí, soy comunista, sí milito en IU desde 1996, sí es mi primera tarea política 'pagada' y sí, soy hija de mi padre y de mi madre".

Meyer también ha realizado tareas de asesoramiento en materias de Derecho Internacional, asilo, Derecho Comunitario, extranjería y laboral en la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (2001-2006). Otro de los puestos que ocupó la hija de Willy Meyer fue en el Instituto Nacional de Estadística como analista de datos en el área de Vivienda, cuando contaba con sólo 24 años. Asimismo, en el campo de la formación, ha participado como ponente en varios cursos y seminarios relacionados con el cooperativismo y la violencia de género.

Cortés y Meyer, las defensoras de la 'okupación' en la Junta
En resumen.

Otra progre-colectivista que ha vivido de la mamandurria pública desde el minuto 1. :D
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.587
Reputación
87.430

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.076
Reputación
134.972
Cayo Lara insta a investigar por qué el Ayuntamiento de Sevilla (PP) tiene 528 viviendas vacías
Pues no se por qué ocurre ese caso, pero sí se por qué en un pueblo(PSOE) hubo como mínimo una casa social vacía(esa la que me consta de forma fehaciente).
Son pisos adosados de planta baja, con patio y todo. Propiedad del ayuntamiento(mas ayudas que dan por ahí para pisos particulares alquilados, que el ayto paga una parte)
Estuvo vacío porque resulta que no todos los "sin techo" son unos angelitos que respetan lo que se les ofrece gratis o a precio simbólico.
Porque resulta que entre los agraciados por las viviendas sociales hay mucho me gusta la fruta que las deja DESTROZADAS cuando se va. Otros las destrozan incluso viviendo en ellas, pidiendo de paso que el ayto se las repare.

Ocurre que la anterior familia lo dejó destrozado y como ya van varias familias haciendo todas lo mismo ...los fondos del ayuntamiento no son infinitos.
Estuvo vacía esa casa y una familia de payos que viven con la renta básica de inserción preguntó por ella. Pero les dijeron que estaba destrozada y hasta sin cristales y que no iban a repararla.
No mucho tiempo después se ha visto en esa misma casa una familia gitana, con los cristales y demás reparado.
Y no quiero decir que sean los únicos destroza-pisos. Son los nº1, pero también habrá payos igual de ralea que no cuidan nada eso que se les da con el esfuerzo de TODOS.
Lo que sale gratis o casi gratis no se valora tanto.
Por eso(y por su "cultura" en general) gente que toda su vida lleva parasitando, todo casi gratis , son los nº 1 en destrozos. Y no digamos si los echan. Lo dejan impresentable, a mala idea.

Cuando obliguen a quien destroza pisos sociales a limpiarlos con la lengua si los dejan sucios, y repararlo de arriba abajo con sus propias manos(ya que son insolventes "oficialmente" y no hay de dónde cobrarlo) entonces defenderé eso de que no haya pisos vacíos propiedad del ayto, de este o el otro.
Mientras tanto sabed que no es tan fácil como decir "toma las llaves, señor sin techo". Supone muchas veces un gasto enorme el habilitar un piso para los necesitados.
Muchas veces es mayor gasto tenerlo ocupado y cobrando alquiler social que el tenerlo vacío sin los servicios dados de alta, reparaciones, etc...
 

vidarr

Madmaxista
Desde
9 Oct 2008
Mensajes
4.982
Reputación
5.193
Lugar
Ragnarök
Y se supone que el SAREB y los bancos para pagar sus deudas, tienen que vender o alquilar los pisos que tienen. Y cuanto mas caros los vendan y alquilen, mas dinero se podra recuperar del rescate a las cajas.
Joer es cierto, que los vendan lo más caros que puedan, por cuatro minolles de euros cada uno liquidamos deuda pública, deuda privada e invitamos a café y puro. Si para ello los tenemos que tener cerrados dos décadas no pasa nada, se sigue adelante con las inyecciones y puuuuuuunto.



Hay otra solución, que es no inyectar pasta a los bancos (o intervenir y liquidar activos a precio de mercado) y dejar que el mercado sea el que ponga el precio de los pisos, pero eso a la casta corrupia y perros defensores no os interesa.
 

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
Mensajes
25.934
Reputación
50.673
Amanda Meyer Hidalgo es hija del eurodiputado de IU Willy Meyer y entró en el puesto cobrando 53.067 euros brutos anuales más dos pagas extraordianrias bajo la tutela de Griñán. Meyer milita desde los 19 años en IU y es miembro de la dirección federal como secretaria de Comunicación Interna, así como miembro del comité federal del PCE y de su ejecutiva.

Amanda Meyer se licenció y colegió como abogada y ha ejercido en el bufete "Frutos&Meyer". Un trabajo que ha compatibilizado con el de también abogado de la Asociación 11M, Afectados del Terrorismo -la que preside Pilar Manjón-, a la que ha representado en los sumarios abiertos en al Audiencia Nacional.

Tras su nombramiento y ante el revuelo organizado por ser hija de quien era, Amanda Meyer publicó el siguiente tuit en su cuenta personal: "Sí, soy comunista, sí milito en IU desde 1996, sí es mi primera tarea política 'pagada' y sí, soy hija de mi padre y de mi madre".
A mi me da igual, como si cobra 90 millones de euros

En un pais donde se rescatan los bancos con dinero de todos... Es de justicia que todos podamos okupar carguitos.

/Modo Vercinjetorix off
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.621
Reputación
59.337
¿Cuantos diputados con casa en Madrid cobran 1800€ de dietas para alojamiento? Y a esos no les retiran las prestaciones... Salvo Toni Cantó que renunció a dichas dietas, el resto bien que callan como pilinguis.
Toni Cantó no renunció a ese dinero...porque la ley no lo permite.

Dona ese dinero a alguna entidad.

(corrijanme si ando errado)
 

Primigenio

Baneado
Desde
6 Ene 2014
Mensajes
1.969
Reputación
1.689
Lugar
Localización
Dales acción, búscame
dales acción en la calle!
Quieres acción, esto no se ha terminado
mírala, hay mas de dos
Vamos a dejar de jugar
hay que tirar esa puerta
patada y se acabó.

Monta jaleo en la calle, OKUPACION
no van a darte la llave, OKUPACION

Hablar por hablar, ese es el sistema empleado
eres un peligro ¡defiéndete!
van a usar la porra otra vez
tus costillas contra el suelo
ostra en la boca, ostra en los bemoles.

Monta jaleo en la calle, OKUPACION
no van a darte la llave, OKUPACION

Dales acción, búscame
dales acción, ármate
dales acción a por ellos.

No tienes opción, romántico callejero
las tuercas van a saltar
tu sitio lo tendrás que tomar
cueste lo que cueste
apaga y vámonos.
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.587
Reputación
87.430
A mi me da igual, como si cobra 90 millones de euros

En un pais donde se rescatan los bancos con dinero de todos... Es de justicia que todos podamos okupar carguitos.

/Modo Vercinjetorix off
Yo gano más que eso y siempre he dicho que no okupo un piso de un banco porque me faltan agallas

¿Pasa algo?