Un okupa de La Corrala tuvo 19.000 euros de ingresos el año pasado

TheYellowKing

Madmaxista
Desde
6 Oct 2011
Mensajes
4.429
Reputación
8.624
Me alegro por él, basta ya de que se den pisos y se regalen subsidios a gente que no ha tenido cabeza para tomar decisiones, hipotecas, hijos sin control, etc...

Yo estoy pensando hacer lo mismo, o amamos todos, o la fruta al rio.
 

Denyuri

Madmaxista
Desde
28 Jul 2011
Mensajes
16.887
Reputación
15.437
¿Cuantos diputados con casa en Madrid cobran 1800€ de dietas para alojamiento? Y a esos no les retiran las prestaciones... Salvo Toni Cantó que renunció a dichas dietas, el resto bien que callan como pilinguis.
 

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
Mensajes
25.934
Reputación
50.673
¿Cuantos diputados con casa en Madrid cobran 1800€ de dietas para alojamiento? Y a esos no les retiran las prestaciones... Salvo Toni Cantó que renunció a dichas dietas, el resto bien que callan como pilinguis.
Y más roban en Bankia. And you more! :XX:
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
17.008
Reputación
20.380
A mi me da igual, como si tienen 90 millones de euros

En un pais donde se rescatan los bancos con dinero de todos... Es de justicia que todos podamos okupar sus pisos

No se puede sostener un pais donde se recorta en Sanidad, y a los bancos mantienen sus pisos vacios con ese dinero que se ahorra en medicos, enfermeras y quirofanos

Yo animo a todo el que quiera a que okupe cualquier piso vacio de un banco rescatado
Espero que si usted alguna vez se compra un piso, y aunque pretenda disfrutar de su compra, pida lo mismo que ha pedido hoy, es decir, que su piso nuevo lo ocupe la gente que quiera, aunque no lo hayan pagado y el que lo haya pagado haya sido usted.

Espero que en ese caso no le importe a usted que le ocupen el piso.
 
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
3.577
Reputación
8.416
A mi me da igual, como si tienen 90 millones de euros

En un pais donde se rescatan los bancos con dinero de todos... Es de justicia que todos podamos okupar sus pisos

No se puede sostener un pais donde se recorta en Sanidad, y a los bancos mantienen sus pisos vacios con ese dinero que se ahorra en medicos, enfermeras y quirofanos

Yo animo a todo el que quiera a que okupe cualquier piso vacio de un banco rescatado
:Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:
 

Misterio

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
5.387
Reputación
10.587
A mi me da igual, como si tienen 90 millones de euros

En un pais donde se rescatan los bancos con dinero de todos... Es de justicia que todos podamos okupar sus pisos

No se puede sostener un pais donde se recorta en Sanidad, y a los bancos mantienen sus pisos vacios con ese dinero que se ahorra en medicos, enfermeras y quirofanos

Yo animo a todo el que quiera a que okupe cualquier piso vacio de un banco rescatado
De acuerdo pero a los okupas entonces también se les podrá ocupar no?, vamos que yo no tengo donde ir como miles de vagabundos que hay hoy en día, veo las noticias y me voy a casa de uno de estos okupas que supongo me abrirían amablemente la puerta para convivir con ellos.
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.587
Reputación
87.430
Delirante y demagógica intervención, como siempre.
Lo delirante es vender cachos de barro por 300.000 euros

Y a veces ni de barro son, que son de escayola

Pero se te ha dolido el cholllo, amigo

Y ahora te fastidia ver que esos zulos no valen una hez y la gente los okupa

Pues te jorobas, yo me tomo una buena copa de champan cada vez que leo alguna noticia sobre okupaciones
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.691
Reputación
65.370
Lo delirante es vender cachos de barro por 300.000 euros

Y a veces ni de barro son, que son de escayola

Pero se te ha dolido el cholllo, amigo

Y ahora te fastidia ver que esos zulos no valen una hez y la gente los okupa

Pues te jorobas, yo me tomo una buena copa de champan cada vez que leo alguna noticia sobre okupaciones
Si yo aguantara el poco agradable sabor amargo del mate, yo me bebería una buena copa de mate, para que cada vez que lea alguna noticia sobre okupaciones, me sienta como en la Bolulandia del 2001. :D
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.587
Reputación
87.430
Si yo aguantara el poco agradable sabor amargo del mate, yo me bebería una buena copa de mate, para que cada vez que lea alguna noticia sobre okupaciones, me sienta como en la Bolulandia del 2001. :D
Puedes beber lo que quieras

No se que es Bolulandoa, pero sí se que es un pais donde los Gobiernos se pliegan a los intereses de los grandes empresas (como los bancos, o las electricas): UNA REPUBLICA BANANERA

Amigo mio, vive ud en una republica bananera, digna de cualquier lugar de Africa

Lo peor es que me parece que ud todavia ni se ha enterado
 

animosa

Visillera alcorconita
Desde
16 Ene 2008
Mensajes
14.620
Reputación
14.208
Lugar
Alcorcon (MADRID)
A mi me da igual, como si tienen 90 millones de euros

En un pais donde se rescatan los bancos con dinero de todos... Es de justicia que todos podamos okupar sus pisos

No se puede sostener un pais donde se recorta en Sanidad, y a los bancos mantienen sus pisos vacios con ese dinero que se ahorra en medicos, enfermeras y quirofanos

Yo animo a todo el que quiera a que okupe cualquier piso vacio de un banco rescatado
Pero que dices!, si los pisos okupados por la corrala utopia eran de IBERCAJA, que no ha recibido ningun rescate del estado

Pero si los ha recibido CAJASUR, donde sabias quien era miembro de la asamblea general de Cajasur.... siiiii......

Elena Cortés - Wikipedia, la enciclopedia libre



:XX:
 

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
Mensajes
25.934
Reputación
50.673
Inició su militancia política en las Juventudes Comunistas de Andalucía durante las movilizaciones estudiantiles de 1991 en favor de la paz y contra la primera Guerra del Golfo. Desde entonces es militante del PCE y de IU LV-CA. Entre 2003 y 2011 fue concejala delegada de Educación e Infancia del Ayuntamiento de Córdoba entre 2003 y 2011, así como portavoz de IU en la Diputación de Córdoba durante el mismo periodo.

Actualmente es la responsable de Política Institucional del Consejo Andaluz de IU LV-CA y miembro del Comité Central del Partido Comunista de Andalucía.
jorobar, castuza premium de las de igualdaZ y puño en alto.

Comunismos sanos para la plebe. :XX:
 

ME CAGO EN EL EURO

Madmaxista
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
8.361
Reputación
15.058
Hace bien, ni un pero y en este foro o lo que queda de el, no vais a encontrar salvo CM o Promotores a muchos que critiquen una ocupacion de algo sobre todo que no sea de un particular aunque si este es un acaparador palillero si claro.

Pagar por la vivienda una cantidad desorbitdada, mas de 300 al mes por un piso decente en una ciudad media es un atropello con los sueldos que se cobran.


No es ningun delincuente lo que es inteligente, que timen y estafen a su querida madre.

Porque alkilar es tirar el dinero en una estafa la mayoria de las veces. No quita que no existan caseros decentes y alkilen sus pisos por un precio ordenado, seran 5 en todo el reino por lo visto.
Donde vive usted?

que voy a usar su WC, y a comer en su mesa, ya que las cosas carecen de valor y el que las construye no tiene por que cobrar por ello, luego dejeme su coche tambien, que no hay derecho que usted tenga y yo no.
 

animosa

Visillera alcorconita
Desde
16 Ene 2008
Mensajes
14.620
Reputación
14.208
Lugar
Alcorcon (MADRID)
Otro dia te explico como funciona la SAREB

Por cierto, mientras vete leyendote esto:

Ibercaja pide 200 millones al FROB para cubrir el 'riesgo Sareb' de Caja3 - elConfidencial.com
Ibercaja se interesa en comprar Caja3 que es una fusion de 3 cajas de ahorros arruinadas por la mala gestion de los politicos, pero si no la sanean antes con 200 millones de euros, pues Ibercaja no compra.

Donde esta el problema?

Eso no es un rescate a Ibercaja, eso es como si te quiero comprar tu casa a cambio de 1 euros (precio simbolico) y subrogarme a tu hipoteca, pero como el piso vale menos que la hipoteca, te exijo que me pagues la diferencia que podrian ser por ejemplo 20.000 euros. Me estas tu regalando algo o rescatando? para nada, porque a cambio del piso te quito la deuda. Pues eso es lo que hace la administracion con Caja3.

---------- Post added 22-abr-2014 at 20:10 ----------

De la expresion: "okupar pisos vacios de los bancos"

¿Cual es, exactamente, la parte que no has entendido?
Y se supone que el SAREB y los bancos para pagar sus deudas, tienen que vender o alquilar los pisos que tienen. Y cuanto mas caros los vendan y alquilen, mas dinero se podra recuperar del rescate a las cajas.

Pero a los Vercingetorix se les ocurre okupar los pisos y justificarlo para facilitar que se puedan vender y asi no nos cueste mas dinero a los contribuyentes