Un mastín intenta arrancar la cabeza a un no de 5 años, el padre consigue salvarlo

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
8.175
Reputación
11.238
Pregunto, ¿con el gel será más difícil acertar que con un spray normal, por aquello que sale más concentrado, saldrá casi modo hilo?
Puede ser, de todos modos puedes comprar el bote mas pequeño y practicar.
 

Quakeroil reload

Matasanos negacionista
Desde
2 Ago 2021
Mensajes
1.094
Reputación
4.447
Mucho ha durado el puñetero perro cabrón, si tras la primera advertencia no controlan al animal lo siguiente es encontrarlo más tieso que la pata un perro envenenao. Hay cosas que son simples y las hacemos complicadas. Cuando me mudé, resulta que unos vecinos tenían un gato que en vez de soltar en su casa lo hacía en mi jardín. Tras advertirles de buenas maneras que controlaran al bicho, y mis intentos infructuosos de espantar al gato cagón, tras el segundo balinazo el animal no volvió a cagarme el jardín. Y sin hacerle demasiada pupa, solo un par de balinazos de fieltro en el ojo ciego, ni siquiera le disparé con plomillos. El gato aprendió y no jodió más.
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.851
Reputación
167.885
meparto:meparto:meparto:¿a cuantos mastines te has enfrentado con una "navajita Pio Pio?

El mastín es un perro de protección del ganado, no de ataque o presa ,por eso dudo mucho que ese perro sea un mastín, será un "mil pitos" mezcla de mastín y a saber que raza jodida, que deberían haber sacrificado hace tiempo.

Un mastín de los de verdad, que al ser Asturias, por esa zona debería ser un "mastín Leones"---los mejores mastines del mundo mundial-son perros tranquilos por naturaleza...rozando lo pasotas , simplenes y zánganos estando en el pueblo tumbados a la puerta de su casa, parece que les cuesta trabajo hasta andarmeparto:meparto:meparto:levantan los ojos con desgana cuando pasas, pero no levantan ni la cabeza, pq les pesa y están muy agustito sobandomeparto:meparto:meparto:

Pero en le campo se transforman, corren pero de narices pese a su envergadura y su peso, y parecen auténticos caballos trotando.

Si viene uno hacia ti a la carrera, que seguramente estaría tumbado tan pichi en una zona desde la que controla toda la zona por si viene el lobo o perros asilvestrados, directamente te "acojonas" por bragado que uno sea.

Pero si es un humano, se paran antes de llegar a ti y te pegan varios ladridos de advertencia para que no sigas hacia el ganado.

Si es un perro asilvestrado o un lobo y no da media vuelta, directamente lo estaza, pq son perros criados y seleccionados durante cientos de años precisamente para eso , para dar de baja de la suscripción de la vida lobos protegiendo al ganado.

En cuanto su dueño le pega un silbido o una voz, tienes a un corderito a tu lado moviendo el regazo y te deja pasar, sin problemas, eso lo hace un mastín de los de "verdad".

Si atacas con una "navajita" en la mano a un mastín , te quedas directamente sin brazo, pq te lo arranca, tal es la fuerza que tienen en la mandíbula, te agarra del brazo, te arrastra y a Pio Pio nunca más se le ocurrirá sacar una navaja a un Mastín.
Si le das bien perro muere o lo dejas herido y le cuesta una pasta al veterinario . Hasta que se muera te hará destrozos importantes o algo peor, pero es una forma segura que no vuelva a atacar y salvar a tu hijo. Nadie dice que sea fácil
 

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.282
Reputación
112.020
Si es cierto que anda siempre suelto por la calle y que tiene al vecindario acojonado es muy rara la historia porque ya hay que ser betazos todo el vecindario para no hacer nada, de todas formas que cosa de padres que están en la planta de arriba mientras tienen a su hijo abajo y con la puerta de acceso a la calle abierta, al perro hay que sacrificarlo pero a ellos una buena multita incluso retirada de la patria potestad
Nunca en la vida los niños han jugado en la calle, a la puerta de casa. Nunca. Debes ser más simple que mis narices.
 

Ace Tone

Burbujeando
Desde
19 Feb 2022
Mensajes
6.428
Reputación
21.605
Por entonces entrenaba atletismo con un grupo de gente de buen nivel y los domingos a veces ibamos a una gran llanura de verde en la que habia ganado por entonces. Una zona que muchas veces habia niebla densa. Un domingo de esos lloviznaba y no se veia a dos pasos por la niebla, y cuando llevabamos corriendo como media hora me quedo atras del grupo. Como no conocía bien la zona me paro un momento a pensar por donde debo tirar y en eso empiezan a salir de la niebla perros, como una docena o casi, mirandome y gruñendo. No sabia si eran perros asilvestrados o perros del ganado pero estaba acojonado. Me quedé inmovil como mirando al futuro y muy despacio me dí la vuelta y empecé a caminar lentamente, no vinieron detras de mi y cuando los tuve a cierta distancia eché a correr como si me llevara el diablo.
Zona ideal para correr: una donde muchas veces no se ve a 2 pasos sonrisa:

Pues mejor que los perros no te hayan pillado corriendo, que es cuando se ponen en modo "ataque de presa".
 

Mickey Rourke

Himbersor
Desde
3 Ene 2024
Mensajes
645
Reputación
1.319
Si le das bien perro muere o lo dejas herido y le cuesta una pasta al veterinario . Hasta que se muera te hará destrozos importantes o algo peor, pero es una forma segura que no vuelva a atacar y salvar a tu hijo. Nadie dice que sea fácil
Lee bien mi mensaje.

Un mastín no ataca a tu hijo.

Y ese perraco era un Mil pitos mezcla de a saber que raza chunga y eso se arregla con una escopeta de caza, y dos tiros, lo tiras fuera de tu propiedad y dices que no sabes quien disparó pq si averiguan que fuiste tu , te empuran, no con una navaja, que quien vas a pillar con una navaja vas a ser tu, si o si, pq el perro cuanto más daño le haces más aprieta la mandíbula mientras tenga un solo hálito de vida, si no la tienes (la escopeta) te digo el remedio más simple...por si os pasa.

Ni sprais (eso solo si te pasa por la calle y claro no tienes a mano un caldero de aguameparto:meparto:meparto:) ni leches en vinagre, si estas en tu casa un puñetero CALDERO DE AGUA, tu sales indemne y el perro en el momento que ve el caldero de agua hacia el , incluso a veces sin llegar a tocarles una gota...sueltan la presa y salen por patas corriendo.
 

noticiesiprofecies

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
18.866
Reputación
44.905
Cita periodística:

Los denunciantes, que se instalaron en su vivienda actual en 2021, aseguran que el perro, de gran tamaño, está siempre suelto y deambulando al libre albedrío por la zona. "Ataca a todo el mundo, pero con los vecinos no se puede ni hablar del tema", indican.