Un mastín intenta arrancar la cabeza a un no de 5 años, el padre consigue salvarlo

Agarro la de los hocicos neցros y le pego cuatro perdigonazos al chucho. Y al estulto del dueño una mano de palos. puñeteros amaperros irresponsables.
 
amaperros asesinos, me gusta la fruta, malnacidos, sarama espero que os devoren vuestros puñeteros chuchos.


Ni a las vaquitas dejan tranquilas amamantar, y mas noble y dócil que una vaca pocos animalitos hay.
 
Yo preferiría llevar una beretta como mascota. Que se escapa el perro? Pues se escapa la beretta también.

Efectivamente, las Bererettas no se disparan solas, los perros si.

Desde que nos intento atacar un perro de presa canario a un amigo y a mi, cuando caminabamos para ir a la piscina y nos refugiamos en un chalet random, yo salgo siempre con un objeto punzante, y a veces con spray de pimienta. No obstante, dado que aqui los perros agresivos van sueltos y a menudo sin dueno, me gustaria poder llevar una mascota de 9 mm.

Cuando vivia en otro sitio habia un perro de tamano medio que salia a atacar a la gente que pasaba por la acera que rodeaba su casa. Un dia intento atacar a mi progenitora. Fuimos a hablar con el dueno y se rio de nosotros. Solucion, fui con un amigo, el con una azada y yo con un bate. Le dimos tal paliza al chucho que jamas se le ocurrio volver a atacar a nadie.
 
por aquí hay un augusto politatuado que suele pasear al pitbul sin correa ni cubreboca como si nada. Hacen leyes de todo, menos contra estos iluso.

Luego nos quieren prohibir tener un monton de animales inofensivos, por muy bien que los trates.

España es la pura derroición.

El gas pimienta que tal funciona con los chuchos? si te viene un bicho de esos poco puedes hacer. Suele decirse que si ya lo tienes encima tienes que golpear el ocico que es su punto debil, funciona?
 
Fale...meparto:meparto:meparto:si lo haces sal por patas, pq te pueden caer entre 6 y 18 meses de trullo, inhabilitación y un pastón en multa, pq seguro que tienes de donde "pillar"

El herniano ese que lleva un pirbul loco de esos suelto por la calle, como no tiene donde agarrar lo tocan los colgones, y si prepara alguna , el perro loco no es de el, el solo pasaba por allí y no lo conoce de nada.

Como los tienen sin registrar, papeles, seguros ni nada de nada y los caballero, caballero no van a ir a su casa a pedirlos los papeles, pues es lo que hayenfadado:enfadado:enfadado:enfadado:

Dudo que sea así de fácil... sobre todo si es en tu calle o barrio. En cuanto pregunten de quién es el perro (que es la primera pregunta que hacen), y alguien indique el vecino en cuestión, se acabó.
 
Con lo fácil que es poner un cubreboca, pero no, aquí que si ama perros y folllafollaperros....

cubreboca obligatorio ya para absolutamente cualquier perro y los perros misteriosamente dejan de morder.
 
Los denunciantes, que se instalaron en su vivienda actual en 2021, aseguran que el perro, de gran tamaño, está siempre suelto y deambulando al libre albedrío por la zona. "Ataca a todo el mundo, pero con los vecinos no se puede ni hablar del tema", indican.


Los que os escandalizáis cuando alguien propone las salchichas con sorpresa como solución en casos como este, ¿qué alternativa proponéis? pensando:

Ojalá algún perro suelto os arranque los bemoles a bocaos.

Efectivamente, si tras repetidos toques de atención los dueños siguen sin entrar en razón, ante un peligro inminente hay que tomar acciones preventivas.
 
Un día atacó a un trabajador de mi empresa de reparto, pero por suerte él es adulto y pudo defenderse con unas herramientas", indica Pelayo Molinas.
El gran error del trabajador fue haber dejado viva a la bestia de cosa.

Idea millonaria : lo vecinos bien pudieran contratar a un hombre que se haga pasar por trabajador, cargado de herramientas como sierras, clavos, mazos etc, que las use para cargarse al puñetero perro en cuanto este lo ataque... Un sicario de perros.
 
Dudo que sea así de fácil... sobre todo si es en tu calle o barrio. En cuanto pregunten de quién es el perro (que es la primera pregunta que hacen), y alguien indique el vecino en cuestión, se acabó.
jajajajaj...a ver quien es el guapo que le dice a la pulisia que el perro loco, es de los chachos...

Si tienen coche y lo aparca en la calle nadie, y se de lo que hablo pq me ha tocado padecer "mucho" los problemitas de integración de los de la hernia.

Nada más que entran los caballero caballero, ya sabe el dueño del perro que están allí (controlan toda la calle y barrio, quien entra y quien sale, hasta si la cartera lleva tanga ese día o no sabenmeparto:meparto:meparto:meparto:)donde pararon y con quien hablan.

Si llaman acto seguido a su puerta que el "colaboracionista" se de por dolido.

Pero na, son casos aislados.meparto:meparto:meparto:
 
Volver