Un forero lo peta en internec lo más rellenito

pandiella

Madmaxista
Desde
9 Feb 2018
Mensajes
2.770
Reputación
2.927
¿Podéis llamarnos "aglomeraos"? jajajajajajaaja... "Aglomeraos" ... meparto:


¿Pero qué fruta hez es esta? ¿Otro Llados? Dios....



Esto es una plaga. Son todos clónicos y fotocopias los unos de los otros, cortados por el mismo patrón: maneras sectarias, gritos, tácticas motivacionales de garrafón, sinvergonzonería, altanería...para engañar a unos cuantos miles de pringaos vendiendo cursos (supongo que vende cursos, no lo sé) que darán sus frutos o no, pero en realidad esta gente se hace rica vendiendo precisamente esos humo-cursos.

Y esto es lo de siempre, ¿es culpa suya? No, en absoluto, es culpa de los pringaos que se lo creen.
que crack, te doy 500 y me lo compras a 50
 

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.252
Reputación
14.529
He visto su canal y aparte de que es un cani que no se le entiende nada, tiene casi más vídeos que subscriptores y dice que cobra 15 mil euros al mes. De las RRSS desde luego no es. Será llevando fajos en Barbate.
 

cortatijeras

Madmaxista
Desde
4 Ago 2018
Mensajes
3.060
Reputación
7.754
En Expaña es muy difícil ir se a dormir a las 21:00 porque todo el mundo está despierto y meten ruido. Yo me he metido muchos madrugones de entrar a las 06:00 y levantarme a las 04:30. Sé de lo que hablo. Esos vagos de los vídeos seguramente no por eso hacen esa payasada uno día o dos y luego le dan por trastero a lo de levantarse. Prefieren llorar a luchar como hombres y escuchar cualquier promesa descabellada de un vendehumos.
Yo hace mucjos años ya, durante varios meses me tuve que levantar a las 7.30, fue muy duro, te entiendo
 

Carlos1

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
956
Reputación
1.056
¿A cuántos Doctores en Ciencias Exactas y Trigonometría salía por mts2 en ispañistán gracias a lo de la generación más pre-parada de la historia de este país?
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.517
Reputación
22.349
¿A cuántos Doctores en Ciencias Exactas y Trigonometría salía por mts2 en ispañistán gracias a lo de la generación más pre-parada de la historia de este país?
Esas estadísticas son una gran mentira porque gran parte de los títulos se compran. Yo mismo tengo master y diplomatura + varios grados medios de FP y he aprendido muy poco o nada.
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.517
Reputación
22.349
He visto su canal y aparte de que es un cani que no se le entiende nada, tiene casi más vídeos que subscriptores y dice que cobra 15 mil euros al mes. De las RRSS desde luego no es. Será llevando fajos en Barbate.
Le viene bien para blanquear dinero porque según parece los pagos se hacen con Pay Pal.
 

drstrangelove

Fan de Big Joke
Desde
8 Abr 2009
Mensajes
2.067
Reputación
5.281
Lugar
Bungalow indeterminado en Tailandia
Los vídeos que hace el cani éste son tan patéticos que da la impresión de ser una tapadera para lavar dinero con "venta de cursos", y los alumnos son actores para hacer bulto. Vamos es que es imposible tomárselo en serio, a no ser que seas demorado sin remedio.
 

Kflaas

Himbersor
Desde
16 Dic 2021
Mensajes
1.325
Reputación
1.915
En Expaña es muy difícil ir se a dormir a las 21:00 porque todo el mundo está despierto y meten ruido. Yo me he metido muchos madrugones de entrar a las 06:00 y levantarme a las 04:30. Sé de lo que hablo. Esos vagos de los vídeos seguramente no por eso hacen esa payasada uno día o dos y luego le dan por trastero a lo de levantarse. Prefieren llorar a luchar como hombres y escuchar cualquier promesa descabellada de un vendehumos.
Yo me levantaba a las 5 de la mañana y a las 21:30 ya estaba metido en el sobre
 

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
2.882
Reputación
7.499
¿Podéis llamarnos "aglomeraos"? jajajajajajaaja... "Aglomeraos" ... meparto:


¿Pero qué fruta hez es esta? ¿Otro Llados? Dios....



Esto es una plaga. Son todos clónicos y fotocopias los unos de los otros, cortados por el mismo patrón: maneras sectarias, gritos, tácticas motivacionales de garrafón, sinvergonzonería, altanería...para engañar a unos cuantos miles de pringaos vendiendo cursos (supongo que vende cursos, no lo sé) que darán sus frutos o no, pero en realidad esta gente se hace rica vendiendo precisamente esos humo-cursos.

Y esto es lo de siempre, ¿es culpa suya? No, en absoluto, es culpa de los pringaos que se lo creen.
Se aprovechan de hombres solitarios y incels, con temas mentales.
Típico de sectas.