Un forero lo peta en internec lo más rellenito

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.412
Reputación
27.125
Lugar
Valencia
Si aguantas hasta los 45 te queda la paguita esa de 800 pavos y te dan la tip de segurata, que tengo compañeros haciendo pastón de ese modo.
Para eso hay pocas plazas y se hace por oposición,por eso de ahí muchos saltan a policía -gcivil o ascienden o estudian para otra cosa

Sale más rentable meterte a segurata que es mucho más tranquilo y no t revientas

Yo si lo llego a saber me habría hecho segurata en vez de meterme al ejército

Eso es una fruta locura

Te metes porque estás con más gente joven y es más entretenido pero t revientas por 1000€

Una basura

De segurata si estás sentado no te revientas como allí cargando peso,corriendo cada mañana, maniobras apenas durmiendo,siendo tratado como un perro etc...

Es una fruta hez

Como mucho unos añitos de joven
 

Jotagea

Himbersor
Desde
11 Ene 2022
Mensajes
223
Reputación
542
Puff no sé porque el alumno arrepentido ese dice que no quiere/no puede hablar...no sé yo.
Era libre de firmar, si hay gente que va a estar clases de vida de alguien así es porque están tan perdidos que igual hasta lo necesitan. pasar de ser una hez a ser 1/4 de ella es mejorar. Aunque opino que esta gente busca respuestas donde no las hay, pero nadie les orienta. Es gente muy perdida y con dinero para gastar y ganas de buscar un camino
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.515
Reputación
22.335
Para eso hay pocas plazas y se hace por oposición,por eso de ahí muchos saltan a policía -gcivil o ascienden o estudian para otra cosa

Sale más rentable meterte a segurata que es mucho más tranquilo y no t revientas

Yo si lo llego a saber me habría hecho segurata en vez de meterme al ejército

Eso es una fruta locura

Te metes porque estás con más gente joven y es más entretenido pero t revientas por 1000€

Una basura

De segurata si estás sentado no te revientas como allí cargando peso,corriendo cada mañana, maniobras apenas durmiendo,siendo tratado como un perro etc...

Es una fruta hez

Como mucho unos añitos de joven
Yo pasé de dormir en la garita de la PA a dormir en la garita de segurata, je, je.
 
  • Zanx
Reacciones: XRL

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.515
Reputación
22.335
Era libre de firmar, si hay gente que va a estar clases de vida de alguien así es porque están tan perdidos que igual hasta lo necesitan. pasar de ser una hez a ser 1/4 de ella es mejorar. Aunque opino que esta gente busca respuestas donde no las hay, pero nadie les orienta. Es gente muy perdida y con dinero para gastar y ganas de buscar un camino
Yo creo que ahí han sodomizado a alumnos y cosas así o las pocas juguetonas que se presentan muchas ex cortesanas.
 

Rilakkuma

De la parte buena de Elda
Desde
22 Jul 2008
Mensajes
2.403
Reputación
5.653
Me parece genial que venga gente a enseñar el rat-race a los chavales, que parecía que ya no quería trabajar nadie y eso no se puede permitir.
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.412
Reputación
27.125
Lugar
Valencia
ahora todos los jóvenes de 20-25 se comportan como estos

futuros ciclados tatuados de los que te ves por la calle
yo con que no se droguen y vayan de malotes,por mi de pm

y que se metan todos a policías para asegurar las calles de la morisma y macheteros cobrisos
 

EXTREME DERROITION

Himbersor
Desde
18 Jul 2023
Mensajes
1.730
Reputación
5.323
ahora todos los jóvenes de 20-25 se comportan como estos

futuros ciclados tatuados de los que te ves por la calle
yo con que no se droguen y vayan de malotes,por mi de pm

y que se metan todos a policías para asegurar las calles de la morisma y macheteros cobrisos
¿Por qué te contestas a ti mismo? ¿Equivocacion al manejar tus multicuentas?
 

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
2.882
Reputación
7.470
Y tambien puedes tener una vida plenamente satisfactoria sin pegarte madrugones para ir "al gym", como tambien puedes tener una vida de hez haciendolo.

Lo de incluir indefectiblemente el gimnasio y el culto al ejercicio (y especialmente el de gimnasio) en la receta de la buena vida ya me parece del todo absurdo. El gimnasio en si no es malo... pero tampoco es imprescindible y a muchos nos basta y sobra con una alimentacion decente y la actividad diaria normal para estar bien.
Hacer ejercicio sí es parte de tener una buena vida.
Sin ejercicio no estás sano.
Y la musculación reduce el envejecimiento.
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.515
Reputación
22.335
Hacer ejercicio sí es parte de tener una buena vida.
Sin ejercicio no estás sano.
Y la musculación reduce el envejecimiento.
No se yo... díselo a Jesús Gil o al campechano. Anda que no han vivido plenamente esos amando nivel Dios con su fooking panza y sin madrugones.