Un ciclista mallorquín retirado vende sus medallas de oro para salvar su negocio

Pero si lo mejor de todo es que no se corta. Dice que compraba un coche nuevo cada pocos meses y que se iba de viaje en plan milloneti para quemar la Visa en tiendas de lujo de todo el mundo en vez de ahorrar por lo que pudiera pasar. Pero eso sí, que una vez donó, en vez de tirar, los cochecitos esos de bebe de su tienda que le sobraban y no sabía que hacer con ellos. Por lo tanto exige plan de rescate estatal para que pueda seguir con su ritmo de vida de siempre, y así pueda regalar cualquier cosa sobrante de su negocio a cambio para que la sociedad se beneficie. Total, si los bancos pueden, ¿por qué ÉL no?.

SENSILLAMENTE HA VIVIDO COMO CUALQUIER ESPAÑOL, DISFRUTANDO DE SU CATEGORIA DE TAL ¿O USTÉ SERIA MÁS FELIS SABIENDO QUE EN LUGAR DE VIVIR COMO UN PATRONSITO HA QUERIDO VIVIR COMO SI JUERA UN viajero? :eek:
 
Ha sido victima de la burbuja y el dinero fácil, al principio hacia las cosas bien con 10 millones de pelas de los 80 lo invirtió en una tienda , luego abrió otras y ganó pasta porque los 10 millones de pelas de los 80 tampoco daban para tanto.


EL problema viene según parece en los últimos 5 años cuando ha gastado a crédito lo que no tenia y los bancos se lo han dado. Caso clarisimo de subprime en España y como este caso a millones.


Ha despilfarrado todo el dinero que tenia y no tenia en lujos y se ha quedado sin nada , por lo menos algo de experiencia si le queda, pero de patrimonio ya nada, porque no le queda ni para conservar coches ni nada.,
 
Otra demostración de "españolito pudiente" que cae en la voragine del despilfarro.
Por que le quema tanto a esta gente el dinero en los bolsillos?, que pasas que se gana facil y se derrocha más aun?.
No me da pena gente así, hay que saber ser Hormiga ya que ser Cigarra es muy facil.
 
Post Histórico

Post para la historia. Debe ser el primero en toda la vida del foro en el que absolutamente todos estamos de acuerdo.

multitude.gif


:D :D
 
Si se apura, puede salir en "Ajuste de Cuentas".

A lo mejor, le dan los 18.000...:eek:
 
El hombre dice que además "por problemas familiares" ha terminado de perder el poco dinero que le quedaba. Eso, y que haya puesto una de las tiendas a nombre de su propio padre, me huele a que este hombre, gran triunfadóh, se agenció una ultramegavisillera que quería vivir a todo trapo (¿de qué si no se va a ir un hombre a comprar Gucci a NY?), que lo dejó seco y que, en cuanto vinieron las cosas mal dadas, se divorció de él, sableándole lo poco que le quedaba (recordemos que de tres tiendas, le queda una para él, otra para su padre, y de otra no se sabe nada). Así que el tío se encuentra solo, en la fruta indigencia y si tiene una de las tiendas a nombre del padre sea, bien por ayudar al hombre a llegar a fin de mes, bien porque así tiene un hombre de paja delante de otro comercio, librándolo de la depredación de deudores y/o abogados matrimonialistas.

Vamos, que me huele a mí que este hombre, que buena cabeza tuvo que tener, la perdió por creerse rico y (seguramente) por "pagafantis máximus".
 
Como el negocio le iba bien, las tremendas ganancias conseguidas en lugar de usarlas para asegurarse la espalda, las usaba en comprarse 39 coches, irse a nueva york porque se le antojaba una cartera, etc...

Pues tiene lo que se merece, eso no es ser juguete de nada, es el ejemplo de los empresarios que tenemos en este pais.
 
A mi lo que más me ha gustado es esto:

Yo sé qué significa coger un avión para irme un fin de semana a Nueva York para comprar una cartera de Cartier o de Gucci", rememora.

Y al inane ni se le ocurre comprarse un puñetero Krugerrand de oro macizo y ahora intenta vender su cosa de medallas chapadas en oro !!

Como decían por allí..."Un simple y su dinero no premanecen mucho tiempo juntos"
 
Volver