Un ciclista mallorquín retirado vende sus medallas de oro para salvar su negocio

Y como este muchos, pero que muchos. Hasta ahora se debatian en las frias aguas despues del hundimiento del Hsipanic, y aguantaban a base de tarjeta/salvavidas. Desde este principio de Enero, hay multitud de personas con tarjetas que ya no funcionaran mas. Finalmente se hundiran hacia profundidades jovenlandesesas :D ... y el mas allla. :cool:
 
Deduzco por las fechas que este angelito tiene unos 48 años.

Pobrecito, que a tan tierna edad se dé cuenta de que ha vivido un sueño, que el dinero que gastaba no era real, que los préstamos de la visa oro los ha de pagar con el oro de sus medallas. Qué triste es la vida a veces, cuánta injusticia. Él, que ha hecho obras de caridad y que ahora no encuentre ayuda. De haber pasado de 2 ruedas a 4x39 y finalmente no tener ninguna, ni un mísero Hummer con el que ir al aeropuerto a recoger a su señora cuando venía de compras de NY.
Qué desdicha sufrir por la incertidumbre del futuro de sus hijas... Pero no te preocupes, seguro que saldrá alguna especie de "SGAE de ciclistas" tan braquicéfalos como tú que te pagarán las deudas. Seguro que te sacan en algún telemagazine con un teléfono de ayuda, serás la imagen de la ingratitud de los españoles para con los héroes del deporte, la opinión "púbica" (sí, esa que piensa con la entrepierna al no tener cabeza) será tu salvación y dejarás en segundo plano el caso Neira. Las entrevistas pagadas en "el tiovivo" y "Dónde estás, riñón?" vendrán después.

Ya has decidido (inteligentemente según tú) dar el primer paso, y eres noticia en un periódico nacional... Espero que la jugada no te salga bien, y que tu familia termine en la miseria, para que te lo reprochen durante todo lo que te quede de vida.
joróbate!

Edito: La frase que me ha encendido es ésta:

Se define a sí mismo como "un juguete roto" del deporte español
 
Última edición:
Fué cigarra cuando pudo ser hormiga. Ja s'ho farà.
 
Buenas tardes,

La verdad es que el documento es para "miccionar y no echar gota", me he quedado sin palabras...

un saludo a todos
 
Acabo de buscar en google y éste "juguete roto" es más joven de lo que creía, sólo tiene 41 añitos.
No hay duda, los bancos le engañaron.
 
Encima tiene los narices de decir lo que ha ido haciendo estos años: Hummer, Vega Sicilia, Gucci.

El artículo en Sí es una tomadura de pelo. Si lo que esperaba este biciclistero era ayuda por reconocer sus errores, la ha cagado bien.

Ahora se acuerda el fantasma éste de su hija???? y en que shishi pensaba cuándo se pulía la pasta en Hummer y Cayennes?

Lo que hay que leer.
 
Al final va a ser verdad que la vida pone a cada uno en su sitio...
 
listoh

pimpollo, te lo has buscado con ahínco. Al menos haz el favor de no quejarte.
 
¿Ha puesto "amistades" y "Banca" en la misma frase? No. Eso es un error de imprenta o algo. Una contradicción en los terminos vaya. Vamos, porque si se lo creía es peor que todo lo demás junto.
 
tranquilo
p5.jpg

un parche y todo arreglado.
 
Pregunta práctica: ¿como se acuerda que ha tenido 39 coches y no 37 o 43? :confused:

¿Lo de los coches funciona como lo de las mujeres, en libretita negra para enseñar a los amigos?
 
La verdad es que 18000 euros es pura chatarra para un tío que ha estado rodeado de lujos. Tiene que estar dolido de verdad para terminar vendiendo sus medallas y acabar mendigando 18000 míseros euros.

Pues que se aguante, yo creo que ya ha bailao bastante. Lo bueno si breve dos veces bueno, ahora a pringar como todos.
 
Todo un ejemplo!!!

Les Luthiers: No eres un inutil, al menos sirves de MAL ejemplo :D
 
Última edición:
Y otra pregunta... ¿y quien shishi compra una medalla? Para fundirla no creo que pague lo que debe pedir este tipo y.... ¿el valor de una medalla no es conseguirla? ¿que valor tiene tener una medalla de oro si no la has ganado?
 
Volver