Rumor: UN CATACLISMO GLOBAL SIN PRECEDENTES ESTÁ A PUNTO DE OCURRIR

Una amiga mía de toda la vida ha vivido en muchas partes diferentes de África durante casi 40 años.
Ha pasado 30 de esos años trabajando directamente con elefantes realizando investigaciones sobre su comportamiento.

Ella acaba de decirme que ella y sus compañeros están presenciando cómo todos ellos se mudan a terrenos más elevados. Han estado extremadamente inquietos durante las últimas semanas. Y justo en los últimos días los elefantes empezaron a enloquecer.

Después de esto, mi amiga y sus compañeros comenzaron a contactar a otros funcionarios y expertos en vida silvestre en todo el mundo.

A cada uno de ellos se les dijo que todos sus animales estaban corriendo hacia las colinas. Ahora mi amiga y sus colegas están advirtiendo a todos que algún cataclismo global sin precedentes está a punto de ocurrir. Los animales no mienten. Los animales corren hacia zonas más altas. Creen que se avecina un terremoto o un tsunami global. No lo saben con certeza, pero saben que no nos queda mucho tiempo.
gjjpdzpxgaavaru-jpeg.1839806
Que miedo!!!

Tendremos que decirle a Sánchez que nos cobre más impuestos!!!
 
Yo tuve un sueño anoche. Y Justo los animales estaban muy nerviosos y subían a terrenos elevados, todo lo que podían. ¿Un Tsunami gigantesco quizás? Pero el lugar no pude reconocerlo, si estaban en primavera
 
Volver