Un barcelonés se queda en la calle al encontrar su piso ocupado

The_Chosen

Madmaxista
Desde
16 Nov 2006
Mensajes
445
Reputación
0
Una Antenatresada mas. Había que morder carne, y lo han hecho.

¿Me quieren hacer creer que alguien se mete en mi casa, demuestro que es mia, y me echan a mi??? Lo que pasa que ahí hay chanchullo, debió ser la ex la que alquiló a los chilenos, y el tío todavía anda a uvas, llegan los buitres de turno a la carnaza, y a inventar, o peor aún, a decir medio-verdades.

Vamos hombre, vale que haya prensa amarilla, pero lo de Antena3 ya es marrón.
 

Diogenes

Madmaxista
Desde
18 Dic 2006
Mensajes
1.039
Reputación
362
Mi_casa_es_tu_casa dijo:
Es un libro de 1919. ¿De qué va? :confused: ¿Vale la pena?
Fort era un periodista. El libro es una recopilación documentada de 'fenómenos anómalos': lluvias de ranas, casos de teleportación, poltergeist,... Cosas así.

Es un clásico porque habla de prácticamente todo lo que luego ha llenado estantes y estantes de literatura dedicada a lo 'paranormal'.
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
Diogenes dijo:
Fort era un periodista. El libro es una recopilación documentada de 'fenómenos anómalos': lluvias de ranas, casos de teleportación, poltergeist,... Cosas así.

Es un clásico porque habla de prácticamente todo lo que luego ha llenado estantes y estantes de literatura dedicada a lo 'paranormal'.
Vamos, una especie de Jiménez del Oso literario de los años 10!! :D :D
 

Stock26

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
2.053
Reputación
222
El duke dijo:
Este articulo me ha recordado el caso de un amiga mia. Tenía el piso alquilado a unas chicas q se fueron, al irse le dejaron el piso a un yonki, q seguí pagando el alquiler. Pero mi amiga pasaba de tenerlo en el piso, le sacó sus cosas a la calle y le cambió la cerradura (es una cabrona). El llamó a la policia pero como el policía conocía a mi amiga (cosas de los pueblos) se puso de su parte y convencieron al yonki de q se fuera. Depués el poli le explicó a mi amiga q eso q había hecho era ilegal, q podía meterse en un lio. En fin, la ley en España, ya se sabe...
 

unvistazo.com

Madmaxista
Desde
9 Oct 2006
Mensajes
1.627
Reputación
153
Lugar
Greater London
Si fuera mio ya estarian fuera.

Yo en esas cosas me sale el macho iberico o lo que sea.

Los avisaria 2 veces, y a la tercera iban fuera por las buenas o por las malas.

No tengo nada contra los extranjeros (yo soy ahora extranjero en un pais que no es el mio), pero a veces a los espanoles piensan que somos iluso