Un año de prisión para un vecino de Torres de Segre por desear la muerte de la familia real en Faceb

Ramiro 665

Madmaxista
Desde
7 Nov 2013
Mensajes
2.966
Reputación
5.269
Lo que no entiendo es porqué estar en contra de la corona (y del estado español) tiene que ser igual a dar vítores a un grupo terrorista vasco. Me recuerda a la dualidad Israel-Hamas.

Ya os podríais destruir todos mutuamente y dejar vivir al resto en paz.
Porque va todo en el mismo pack de champú cerebral para consumidores de slogans.
¿O usted no ha escuchado definirse a cualquier gaznápiro cómo "de izquierdas, republicano y ateo"?
Semejante simplismo, les lleva a la conclusión de que si ETA es de izquierdas y republicana, es su hermana gemela; sin darse cuenta de que si pasa un día por el sitio adecuado, esa querida hermana le puede llenar de metralla.
 

El Exterminador

Terror Rojo enjoyer
Desde
17 Jul 2014
Mensajes
11.967
Reputación
18.288
Quién no quiere que muera la familia parasitaria borbónica ? Hasta ahí de acuerdo , pero engrandecer ETA y lo demás hay un largo trecho
 

KojónPrieto

Madmaxista
Desde
20 Jul 2012
Mensajes
3.935
Reputación
5.375
Lugar
Globalistán
El titular no se corresponde con la sentencia, es tendencioso y manipulador.
La pena de prisión corresponde al delito de enaltecimiento de ETA.

Por otro lado, van a morir, sí o sí, independientemente de los deseos de sus súbditos.
 

semperffidelis

Madmaxista
Desde
3 Nov 2012
Mensajes
1.828
Reputación
2.436
Yo deseo lo mismo que el condenado y además de todos los políticos españoles.
¿Cadena perpetua?
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todos ellos!
 

hartman

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Mensajes
36.158
Reputación
72.261
menos mal que no existe una policia del pensamiento que escanene los pensamientos de la gente o bueno id a saber.