Un año de prisión para un vecino de Torres de Segre por desear la muerte de la familia real en Faceb

Desde
1 May 2010
Mensajes
15.758
Reputación
20.863
Lugar
Madrid
La Audiencia Nacional condena al hombre, que también escribió 'Viva ETA' y avisó falsamente de una bomba en la Zarzuela, por un delito de enaltecimiento del terrorismo

Madrid. (ACN).- La Audiencia Nacional ha condenado a un año de prisión a un vecino de Torres de Segre (Segrià) por un delito de enaltecimiento del terrorismo. El hombre, de 50 años, escribió en la red social Facebook varios mensajes deseando la muerte de la familia real y la Guardia Civil así como un presunto aviso de bomba en la Zarzuela. El primer mensaje lo escribió el 3 de enero del 2012 y entre otras cosas ponía 'Muerte a la Guardia Civil... ojalá os pusieran más bombas.... viva ETA y el terrorismo'. En otro mensaje anunciaba 'Comunicado ETA. Colocado explosivo de 100 kilos en la Zarzuela que explotará hoy 4 de enero del 2012. Viva ETA', acompañado de un montaje con imágenes de la familia real y explosiones.

Por todo eso, la Audiencia Nacional considera probado que los mensajes comportan un enaltecimiento de la violencia y de la organización terrorista ETA y condena al vecino de Torres de Segre a un año de prisión y siete años de inhabilitación absoluta. Durante el juicio, que tuvo lugar el pasado 30 de julio, el acusado reconoció los hechos y aceptó el delito.

Leer más: Prisión a vecino de Torres de Segre por enaltecimiento terrorismo

Que se aguante el leridano de los narices, por me gusta la fruta proetarra y lo mismo para todos los que se solidarizan con él.:))
 

Alami

Madmaxista
Desde
19 Ago 2010
Mensajes
25.754
Reputación
13.526
vaya hez de leyes, atentan contra el partido y la fe hacia el estado asi que se debe penar duramente.

aqui vamos a acabar que por cualquier tontería = prision = vida arruinada.

a ver si esto revienta y viene el madmax de una vez


Esperemos que empiece el 9-N.
 

Feinmann

Madmaxista
Desde
13 Jul 2012
Mensajes
11.129
Reputación
14.740
¿Estas en paro?

¿no tienes ni para comer?

Ya sabes, con imitar al protagonista de artículo te aseguras alojamiento a pensión completa por cuenta del Estado.
 

Alami

Madmaxista
Desde
19 Ago 2010
Mensajes
25.754
Reputación
13.526
¿Estas en paro?

¿no tienes ni para comer?

Ya sabes, con imitar al protagonista de artículo te aseguras alojamiento a pensión completa por cuenta del Estado.

Soy de los que creo que seria interesante que la gente no acepte las multas y quiera ingresar en la guandoca.
 

IvanPharma

Baneado
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
893
Reputación
1.286
Imagino que será mas por el aviso de bomba.

De todas formas cada día se puede decir menos, se puede hacer menos, esto parece una dictadura. Yo deseo de corazón la muerte de todos los me gusta la fruta que nos están masacrando y que están en su yate riéndose ahora mismo, y es mas probable que me metan a mi en la guandoca por quejarme que a ellos por actuar.

Te roban y encima tienes que estar callado. Esto cada día tiene mas de tintes franquistas.

Ahora a votar otra vez al PP, hay que ser estulto.

Al final van a conseguir un nuevo terrorismo de estado pero nacido de la gente que está hasta los bemoles y no tienen nada que perder, sin afiliación a partidos políticos y sin antecedentes.
 
Última edición:

Alami

Madmaxista
Desde
19 Ago 2010
Mensajes
25.754
Reputación
13.526
Imagino que será mas por el aviso de bomba.

De todas formas cada día se puede decir menos, se puede hacer menos, esto parece una dictadura. Yo deseo de corazón la muerte de todos los me gusta la fruta que nos están masacrando y que están en su yate riéndose ahora mismo, y es mas probable que me metan a mi en la guandoca por quejarme que a ellos por actuar.

Te roban y encima tienes que estar callado. Esto cada día tiene mas de tintes franquistas.

Ahora a votar otra vez al PP, hay que ser estulto.

Al final van a conseguir un nuevo terrorismo de estado pero nacido de la gente que está hasta los bemoles y no tiene nada que perder, al tiempo...


Esperemos que el 9-N sea el principio del fin de esa dictadura.
 

BRAXTON

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
9.586
Reputación
19.618
Lugar
...donde me lleve el viento...
A QUE DICTADURA DEL PENSAMIENTO ÚNICO SE REFIERE???

Es que hay muchas, sabía Vd.???

Por ejemplo, que en la tierra en la que Vd. habita no se pueda rotular un negocio PRIVADO, para ejercer una actividad PRIVADA, como al PROPIETARIO le salga de los "coyonsss"¡¡¡

" le dijo la sartén al cazo: apártate que me tiznas¡¡¡"
 

The man

Madmaxista
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
37.590
Reputación
43.575
Lugar
En movimiento
Cabe la posibilidad de que esté muy quemado o que sea un gamberro.

Desde luego que lo del aviso de bomba es un asunto delicado, pero por el resto me temo que deberían condenar a medio foro, más o menos, exceptuando NEP fanclub, suciatas and R78 lovers :roto2:

---------- Post added 27-ago-2014 at 13:20 ----------

¿Estas en paro?

¿no tienes ni para comer?

Ya sabes, con imitar al protagonista de artículo te aseguras alojamiento a pensión completa por cuenta del Estado.
Igual que los funcionarios :XX::XX:
 
Desde
28 Dic 2013
Mensajes
953
Reputación
586
¿ETA? ¿Banda terrorista? ¿Pero no habia dicho Ansar, que eran un Movimiento de Liberacion Nacional Vasco?
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.661
Reputación
67.381
el titulo del hilo no se corresponde con el contenido, no seras articulista de adsl zone por casualidad ¿no? :p
 

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
16.728
Reputación
35.624
Yo no he dicho que esa una sentencia justa (no lo es, de hecho). He dicho que hay que tener muy pocas luces para poner en facebook lo que ha escrito ese petulante.
Quitando lo del viva ETA lo demás me parece inocuo y hasta repetible.