Un albañil joven consigue una pensión de invalidez de 3.000 € al mes exagerando un accidente laboral,en el pais vasco,of course

wililon

Madmaxista
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
3.377
Reputación
4.097
Este "trabajó" lo imprescindible hasta que vio la ocasión de pillar paga y rascarse sus morenos narices.
Entonces no les dan pagas nada más llegar como se dice aquí por activa y por pasiva
 

Uomo82

Himbersor
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
439
Reputación
1.135
El que debería ir a la guandoca es el médico de la Seguridad Social.

Cómo le pudieron dar semejante pensión!!!

De milagro nos libramos de este estafador porque la empresa le grabó y le demandó.
Para que no le llamaran "rasisssta" y ser un progre top, el médico les dio lo que querían.
 

wopa

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
10.792
Reputación
28.074
Los 300 a la jovenlandesa son por la dependencia del jovenlandesito. Los cobra ella como cuidadora. Es extraño, porque corresponde con dependencia severa, grado II, cuando existe el grado III para casos tan graves como el que simulaba este sujeto, y cobraría más de 400. Seguro que eso también lo estarían moviendo con Diputación.

Esto en Euskadi es lo normal. Todos los nenes de mohamed tienen retraso, TEA... Se sacan su discapacidad y, sobre todo, su dependencia y complementan la RGI + PCV + AES. Se ponen en 2.500 al mes.

A los paisanos... conseguir una incapacidad laboral supone litigios siempre, por orden "de arriba". Todo debe acabar en tribunales ordinarios. Abogados, peritos, juicios, recursos...y si la consigues... suerte. Conozco casos sangrantes, más de uno. Y la gente fliparía si sabe la cantidad de neցros y jovenlandeses cobrando pagas de estulto.
 
Última edición:

Camaro SS

Himbersor
Desde
7 Ene 2020
Mensajes
3.705
Reputación
9.313
si solo fueran parasitos solo serian como los etnianos pero es que ademas estos hdgp nos van a dominar en poco ..ya veras ya . en los paises jovenlandeses los infieles estan condenados hasta a pagarles una tasa segun la sharia..
Ya se hacía en Al-Andalus, ese paraíso de tolerancia y diversidad según algunos iluso.
 

Miguel Lacambras

Himbersor
Desde
3 Abr 2020
Mensajes
1.135
Reputación
2.550

auyador

Madmaxista
Desde
3 May 2020
Mensajes
7.939
Reputación
16.566
Lugar
Nogalandia
Estoy alucinado ¿Como que exagerando un accidente laboral? Pero ¿No tubo que pasar por una revisión médica?

El estado le suelta 3000 de mis impuestos. Y gracias a esa empresa, que si no el estado seguiría pagando la pensión.
 

el tio orquestas

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
7.684
Reputación
25.926
puñetero ardor de estomago de cosa, alguien que no debería estar en este país mediante mentiras y con la connivencia de políticos, funcionarios y sus votantes gana más en casa tocándose los bemoles que otros trabajando. Y no contento con levantarse 3000€ sin hacer nada y otros 300€para su mujer, quiere llegar a 5000€.

Es que me siento amigablemente en el WC mientras pienso en mi fruta vida, no sé qué hago todavía en este puñetero país de cosa.
 

wopa

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
10.792
Reputación
28.074
Estoy alucinado ¿Como que exagerando un accidente laboral? Pero ¿No tuvo que pasar por una revisión médica?

El estado le suelta 3000 de mis impuestos. Y gracias a esa empresa, que si no el estado seguiría pagando la pensión.
Si fuera en Vizcaya te digo hasta el número de colegiado de los médicos del tribunal, en Gran Vía 84. En Donosti no sé. Yo soy paguitero-pro. Y también estuve en eso. Lo de los jovenlandeses es un desfase.