Ultima Hora; Esperanza Aguirre, Ametrallada En La India ( Se Ha Salvado)

#Pepito Grillo

Madmaxista
Desde
22 Oct 2008
Mensajes
247
Reputación
103
Lugar
Alicante
Hola, ¿alguien en este foro ha caído en la cuenta de que han muerto 80 seres humanos y hay unos 250 heridos, y que esto aún no ha terminado?

Vale, que la mayor parte son hindúes, pero a mi me enseñaron que también son seres humanos, como los españoles (aunque leyendo este foro nadie lo diría).
Tienes razón. Son seres humanos, indios (hindúes, fieles a la religión del amor, sijs, o lo que sea). Mi más sentido pésame a las familias de esos cien o más seres humanos (trabajadores, policías, atacantes, visitantes o residentes de lujosas áreas de Mumbai).
Mi más sentido pésame también a las de los otros 8.000 niños indios (calculo un tercio de los que mueren en el mundo) cuya muerte ayer se podría haber evitado con una centésima parte de lo que cuesta una habitación en los hoteles atacados. Mi más sentido pésame a las familias de los otros 8.000 niños indios que morirán hoy. Intento abstraerme de esta realidad, y este hilo no trata de este tema. Reenviame a los hilos donde denuncias esa situación diariamente, y participaré en la denuncia y el duelo sobre esta tragedia y genocidios cotidianos.
 

hijodeputa

Madmaxista
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
5.451
Reputación
5.693
Lugar
★★★★★
Que pena que no le hayan acertado más de un tiro. Con el favor tan grande que haría a España tal cosa, y particularmente a Madrid.
 

Reverendo J.Mckena

Madmaxista
Desde
6 Nov 2008
Mensajes
909
Reputación
199
Espe tiene baraca.

Reverendo,quedó que bajaba a por los grabados de Doré al almacén y por aquí vamos entavía.

Exactamente, tiene la "baraka" o buena estrella, que los jovenlandeses rifeños achacaban a Franco.

Pero, la baraka, tiene fecha de caducidad, no lo olvides...; no hay dos sin tres, te lo aseguro.


:D








PAAAAAAAFFFFFFFFFFFF (AUTORROTACION Y AL SUELO):











<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Y1zTnYYKOtY&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Y1zTnYYKOtY&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Última edición:

BURBUJEITOR II

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
7.315
Reputación
13.847
He creido reconocer a Animosa en el hall del hotel donde fue el tiroteo.
Creo que es el de bigote que nos mira...



:p
Yo creo que fue perpetrado por un comando patrio:
Creo ver a Tyrell ,el de la camisa amarilla (antes era roja....pero se la destiñó un programa erroneo de la lavadora ...jojojo el hombre anda cumpliendo sus funciones revolucionarias rematando a collejas (a la chita callando a los que quedaron vivos! jojojo) y Europia es claramente la del bigote que nos señala!!!! y está echando la culpa al de la camara de fotos que toma la instantanea ... ya sabeis, para desviar la atención y eso!:D
 
Última edición:

Eslacaña

Madmaxista
Desde
25 Jun 2007
Mensajes
6.863
Reputación
16.594
Lugar
Galiza - Galicia
Personalmente, no es que me caiga bien, más bien lo contrario. Pero me gustaría más que estuviesen allí otros u otras...
 

Reverendo J.Mckena

Madmaxista
Desde
6 Nov 2008
Mensajes
909
Reputación
199
Yo creo que fue perpetrado por un comando patrio:
Creo ver a Tyrell ,el de la camisa amarilla (antes era roja....pero se la destiñó un programa erroneo de la lavadora ...jojojo el hombre anda cumpliendo sus funciones revolucionarias rematando (a la chita callando a los que quedaron vivos! jojojo) y europia claramente la del bigote que nos señala!!!! y está echando la culpa al de la camara de fotos que toma la instantanea ... ya sabeis, para desviar la atención y eso!:D
No te creas,te aseguro que Tyrell y Europia, son buena gente; si llego a ser yo, no quedan vivos ni los camareros. Aunque me costase también la vida, chaval.

:D
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.718
Reputación
104.908
Curioso. Casi los mismos que en otro hilo se deshacen en lágrimas virtuales porque una anciana de 84 años ha fallecido tristemente fuera de su hogar ahora se refocilan en que a la Espe casi se la cargan, y eso que también es mujer y madurita.
 

verdugo

Madmaxista
Desde
20 Nov 2008
Mensajes
371
Reputación
61
A la "gatita" Espe ya "sólo" le quedan cinco vidas.....
 

Reverendo J.Mckena

Madmaxista
Desde
6 Nov 2008
Mensajes
909
Reputación
199
Curioso. Casi los mismos que en otro hilo se deshacen en lágrimas virtuales porque una anciana de 84 años ha fallecido tristemente fuera de su hogar ahora se refocilan en que a la Espe casi se la cargan, y eso que también es mujer y madurita.

A ver, iluso, que parece que todavía andas con legañas y no te enteras:


NO me compares a una anciana pobre y anónima, que jamás hizo daño a nadie con politicos (ralea), prepotente y poderosa, que USA EL CAPITAL PUBLICO, PARA PEGARSE UN PEAZO VIAJE QUE CUESTA UN PASTON (viajan en bussiness), CON UN GRUPITO DE LADRILLEROS Y EMPRESARIOS, QUE UTILIZARAN EL VIAJE EN BENEFICIO PROPIO.



SI A TI TE GUSTA QUE TUS POLITICOS FAVORITOS, UTILICEN TU DINERO PARA VIAJES DE NEGOCIOS PARTICULARES, A LOS DEMAS: NO.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.718
Reputación
104.908
Para empezar no deberías insultar. iluso tú en todo caso, por alegrarte de que a una persona casi la maten.

Y no comparo a nadie, pero la demagogia es muy fácil y siempre la usan los mismos. La anciana murió de pena, el que tuviese 84 años una septicemia y un fallo multiorgánico es secundario. Y la Espe aunque también sea una persona y mujer como es política y además del PP (si fuera del Psoe lo mismo no, verdad reverendo, esos no viajan con dinero público, ni para ir a comprar a Harrods ni nada) merece morir, por que tú lo digas.

Vete a tomar por ojo ciego, augusto.
 

Reverendo J.Mckena

Madmaxista
Desde
6 Nov 2008
Mensajes
909
Reputación
199
Para empezar no deberías insultar. iluso tú en todo caso, por alegrarte de que a una persona casi la maten.

Y no comparo a nadie, pero la demagogia es muy fácil y siempre la usan los mismos. La anciana murió de pena, el que tuviese 84 años una septicemia y un fallo multiorgánico es secundario. Y la Espe aunque también sea una persona y mujer como es política y además del PP (si fuera del Psoe lo mismo no, verdad reverendo, esos no viajan con dinero público, ni para ir a comprar a Harrods ni nada) merece morir, por que tú lo digas.

Vete a tomar por ojo ciego, augusto.


Yo no sé si es que tú eres simple o te comes los mocos; te lo repetiré de nuevo ( ya que no te tengo delante para partirte la cabeza): eres iluso, chaval, terriblemente iluso, caraculo!

a) Si yo disparara contra alguien, lo haría con todo el respeto y sin reirme, iluso!; dar de baja de la suscripción de la vida a tu enemigo, es algo muy serio:

"dar de baja de la suscripción de la vida a un hombre es algo poco apreciable. Le quitas todo lo que tiene, y todo lo que podría llegar a tener".

del film "Sin perdón"- C. Eastwood.


b) Me importa un huevo que sea la Espe o la Vogué-Maputo:




...que shishi te has pensado tu de mi, estulto de cosa!



.
.
 

BURBUJEITOR II

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
7.315
Reputación
13.847
No te creas,te aseguro que Tyrell y Europia, son buena gente; si llego a ser yo, no quedan vivos ni los camareros. Aunque me costase también la vida, chaval.

:D
Que te crees, que no te he visto en el comando pillastre!!! :p tu eres el que empuja la carretilla del fondo..... Viste que le quedaba un hálito de vida al tio (consejero de urbanismo de espe) e ibas a tirarlo por las escaleras del hall, eeeeh bandarrilla!!!:D:D
 
Última edición:

Reverendo J.Mckena

Madmaxista
Desde
6 Nov 2008
Mensajes
909
Reputación
199
Que te crees, que no te he visto en el comando pillastre!!! :p tu eres el que empuja la carretilla del fondo..... Viste que le quedaba un álito de vida al tio (consejero de urbanismo de espe) e ibas a tirarlo por las escaleras del hall, eeeeh bandarrilla!!!:D:D

Amigo:

...a mi nunca me verás en paises exóticos, o en paises de cosa y moscas como Africa o la India, con cadáveres por las aceras; no, no me ván las desgracias, bastante tengo ya con aguantar todos los días a ésta cosa poco buena de país.

Me molan más los fiordos Noruegos, los bosques canadienses, las playas de Lido en Venecia,la isla de Capri, Cerdeña...o las idílicas riveras del lago Leman.


 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.718
Reputación
104.908
Pues lo que pienso de ti es que eres más simple que una platano "vendá". Para empezar amenazas por Internet que es lo más patético que se puede hacer, aparte de ligar. No sabes si podrías partirme la cabeza, lo mismo sería yo el que pudiera coger la tuya y metértela por el ojo ciego. Y luego te autodenominas capaz de disparar a alguien y para refrendarlo citas una frase de una película.

Más simple y no naces.