Ultima Hora; Esperanza Aguirre, Ametrallada En La India ( Se Ha Salvado)

milk

Madmaxista
Desde
26 Dic 2006
Mensajes
2.792
Reputación
1.493
Gajes del oficio.
El que se va de vacaciones con un séquito (dios mio lo que le costará a las arcas públicas) se arriesga a eso.
De todos modos a esta no la mata ni la malaria.
 

alfon1

Madmaxista
Desde
18 Mar 2008
Mensajes
4.182
Reputación
10.619
No me lo puedo creer... se estrella en helicoptero y sobrevive, la ametrallean y sobrevive...

Va a ser verdad que mala hierba nunca muere...
 

#Pepito Grillo

Madmaxista
Desde
22 Oct 2008
Mensajes
247
Reputación
103
Lugar
Alicante
Hotel Oberoi. Lujo. Precios de las habitaciones individuales (supongo que no dormirán la presidenta de la Comunidad de Madrid en la misma habitación que el de la Cámara de Comercio):
- 362,36 euros la noche en la más cutre.
- 2588,57 euros la noche en la más lujosa
Un término medio (executive suite): 862,96 euros la noche.
Aprovechando la crisis, podrían haber ido a un hotel de tres estrellas. Allí no habría habido tiros.
 

Benditaliquidez

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
10.493
Reputación
17.835
Esperanza Aguirre en la India, ataques en hoteles de lujo, ¿reunión secreta del club Bilderberg o qué? :confused:
 

Germain

Guest
Desde
2 Sep 2006
Mensajes
16.544
Reputación
14.793
Lugar
Al costadet de València
Quiere decir:


...QUE LOS CIUDADANOS RESIDENTES EN MADRID, HEMOS PAGADO UN VIAJE QUE CUESTA UNA PASTA A UN GRUPO DE EMPRESARIOS QUE IBAN A DESLOCALIZAR EMPRESAS, CON LA QUE ESTA CAYENDO (GENERAR MAS PARO), PARA SU PROPIO BENEFICIO ?????.

menos mal que se abortado!!! vamos a tener que decir eso de "Alá es grande".... jjajjaajajajajaajaj


Y ésto es "democracia"?? pregunto a esos que se inflan como pavos, y largan eso de "ahora se puede hablar y ántes no".....???


QUE HIJOS DE cortesana!

:mad::D



.
.

Está clarísimo, que los tipos estos tendrían que haber entrado lanzando granadas en lugar de balas.
 

Vde

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Mensajes
7.344
Reputación
12.259
No me lo puedo creer... se estrella en helicoptero y sobrevive, la ametrallean y sobrevive...

Va a ser verdad que mala hierba nunca muere...
Pues la pueden ir colgando el San Benito de "futura presidenta"..

Aznar fue victima de ETA y se salvo, para despues ser presidente.. y ahora la Espe fijo que en unos años alguien hara las comparaciones, fijo!!
 
F

Franze

Guest
Hotel Oberoi. Lujo. Precios de las habitaciones individuales (supongo que no dormirán la presidenta de la Comunidad de Madrid en la misma habitación que el de la Cámara de Comercio):
- 362,36 euros la noche en la más cutre.
- 2588,57 euros la noche en la más lujosa
Un término medio (executive suite): 862,96 euros la noche.
Aprovechando la crisis, podrían haber ido a un hotel de tres estrellas. Allí no habría habido tiros.
Los atentados han sido alli y en otros lugares, buscaban a los americanos e ingleses, saludos
 

Saturno

Madmaxista
Desde
2 Oct 2008
Mensajes
6.804
Reputación
3.257
Espe tiene baraca.

Reverendo,quedó que bajaba a por los grabados de Doré al almacén y por aquí vamos entavía.
 

Reverendo J.Mckena

Madmaxista
Desde
6 Nov 2008
Mensajes
909
Reputación
199
Espe tiene baraca.

Reverendo,quedó que bajaba a por los grabados de Doré al almacén y por aquí vamos entavía.

Vuelves a llegar tarde, amigo!! me piro a ver lo de la Espe en Fachamadrid, y a insultar al TV, incluso hoy puede que meta un zapatillazo en toa la pantalla; que harto me tiene el tío de las gafas!!

:mad:
 

Diogenes

Madmaxista
Desde
18 Dic 2006
Mensajes
1.039
Reputación
362
Hola, ¿alguien en este foro ha caído en la cuenta de que han muerto 80 seres humanos y hay unos 250 heridos, y que esto aún no ha terminado?

Vale, que la mayor parte son hindúes, pero a mi me enseñaron que también son seres humanos, como los españoles (aunque leyendo este foro nadie lo diría).
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.296
Reputación
35.529
¿y que narices hacia esta fruta en bombay? gastarse lo que no es suyo y traerse unos pocos inmis hindues?
 

elefante

Madmaxista
Desde
20 Sep 2007
Mensajes
3.610
Reputación
4.457
El título del hilo podría haber sido: "Troles, aquí hay rica carnaza !!!"
 

nachetemari

Madmaxista
Desde
20 Feb 2007
Mensajes
1.919
Reputación
2.346
El helicóptero, un atentado.....cuidadito que a la tercera va la vencida....:D. A partir de ahora a moverse lo justito...:D