ultima hora: Dimite el consejo administracion de Bankia

Pero lo que han echo espero que lo paguen con guandoca, porque creo que su negligencia esta a la altura del medico que en vez de amputar la pierna dañana amputa la sana .O no vivimos en un pais civilizado o estos chorizos no pueden quedar sin juzgar
 
Que aprovechen ahora que estan todos juntos y ...

enlacarcel.jpg
 
Pero lo que han echo espero que lo paguen con guandoca, porque creo que su negligencia esta a la altura del medico que en vez de amputar la pierna dañana amputa la sana .O no vivimos en un pais civilizado o estos chorizos no pueden quedar sin juzgar


Claro hombre, guandoca y tenemos que mantenerlos. Guillotina caballero, guillotina !!!
 
Buena noticia! ahora Goirigolzarri tiene campo libre para enderezar este Titanic.Tengo plena confianza en que llevará la entidad a beneficios y devolverá todo lo recibido con intereses. ;)
 
Cuando las p-u-t-a-s ratas abandonan el barco, es que ya no queda nada que roer. Pero todos sabemos como son estas p-u-t-a-s ratas, cada vez se hacen mas inmunes y pronto las veremos de consejeras en iberdrola, red electrica, telefonica,....
 
Pues podrían haberse "ahorrado el papeleo" como sugiere Nikita en enemigo a las puertas.
 
Volver