TV3: Noticia de rebajas del 20%

Xin

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
2.437
Reputación
217
Lugar
Països Espoliats
nachetemari dijo:
Ese escudo es guerracivilista, seguid así y despertaréis a la fiera, luego no habrá ni pisos que comprar ni que vender.
Que penita cataluña de verdad, que penita.
Celebro que te guste. :D
 

nachetemari

Madmaxista
Desde
20 Feb 2007
Mensajes
1.919
Reputación
2.346
Xin dijo:
Celebro que te guste. :D
Si la cantidad de tiempo que empleáis en insensateces y sueños absurdos los empleárais en hacer algo productivo no os sentiríais al final de vuestras vidas unos *******. Claro que... así nos va...
 

Xin

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
2.437
Reputación
217
Lugar
Països Espoliats
nachetemari dijo:
Si la cantidad de tiempo que empleáis en insensateces y sueños absurdos los empleárais en hacer algo productivo no os sentiríais al final de vuestras vidas unos *******. Claro que... así nos va...
Creo que dedicarte un poco de tiempo para que tengas un poco de vida social no és ninguna tontería. :D

Salvemos al muy de derechas!!!
Demosles conversación!!!
 

nachetemari

Madmaxista
Desde
20 Feb 2007
Mensajes
1.919
Reputación
2.346
Xin dijo:
Creo que dedicarte un poco de tiempo para que tengas un poco de vida social no és ninguna tontería. :D

Salvemos al muy de derechas!!!
Demosles conversación!!!
Ves como no tenéis ni idea..... siempre he sido del psoe, he sido afiliado, y siempre estoy en la caseta de la feria del psoe pero VAYA.... por sentirme español soy un muy de derechas y de extrema derecha....CLARO CLARO....
Dime tú, y es la última pregunta que te hago porque no quiero perder el tiempo contigo....El que está todo el puñetero día con la bandera catalana en la mano y encima de CIU, no es un muy de derechas?

Ala, a seguir cagándola con tus ideas tan democráticas
:D :D :D