TV3: Noticia de rebajas del 20%

burbujitaboom

Madmaxista
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
1.076
Reputación
148
re

Fotocasa e Inmobiliaria Barreras, os acordais de exburbu diciendo en otro hilo que " a saber quienes son los de esa inmobiliaria" para hacernos ver que lo que decian aqui http://www.inmobiliariabarreras.net/es/madrid/corporativo/noticias/default.aspx , de que la burbuja estaba estallando no era mas que publicidad.

Ahora la tele catalana tambien se hace publicidad con eso de que no se vende una hez dira el exburbujista ( que nunca fue burbujista ).

Si fotocasa ( os recuerdo que fotocasa es la version de internet del periodico segundamano y uno de los mayores portales inmobiliarios de internet ) tambien dice lo mismo ¿ que dira ahora exburbujista?,¿ que fotocasa hace publicidad diciendo que bajan?

Ahora ya no es solo una inmobiliaria,sino los grandes portales inmobiliarios los que reconocen la situacion.

No me pierdo el programa enterito del domingo de cabo a regazo con una sonrisa de oreja a oreja imaginando la cara de los "exburbujistas" pillados sin poder vender.

!!!! YA ME VEO COMPRANDO UN PISO DE AQUI A UNOS MESES A PRECIO DEL 2001 !!!! YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
 

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
Xin dijo:
:D :D :D

Noi, m'has fet riure molt.
que hi farem... el proper cop que tradueixi res miraré vint vegades si el text apareix encara que sigui sota les pedres. :rolleyes:

Traducción simultánea (ya que estamos):

que le vamos a hacer... la próxima vez que traduzca algo miraré veinte veces si el texto aparece aunque sea debajo de las piedras.
 

vagabundo

Madmaxista
Desde
9 Mar 2007
Mensajes
7.305
Reputación
5.856
Lugar
Babel
vamos a pasar del sube porque se compra porque sube porque se compra porque sube porque se compra porque sube porque se compra por que...

Al baja porque no se compra porque baja porque no se compra porque baja porque no se compra porque baja porque no se compra porque baja...

Es lo que tienen las espirales absurdas que son incontrolables :rolleyes:
 

sicilib

Madmaxista
Desde
5 Mar 2007
Mensajes
26
Reputación
14
Esto no ha hecho más que empezar

Esto no ha hecho más que empezar. Supongo que, en este momento, los vendedores que bajan tan alegremente 12.000 E son los que compraron hace tiempo (no les importa, siguen ganando bastante) y los que compran, sin importarles que el precio siga inflado, son “nuncabajistas” que piensan que consiguen una ganga por la impaciencia del propietario.

La idea: “no rebajo, no vendo, mejor alquilo unos cuantos años y después lo vendo más caro, yo no tengo prisa…”; es el síntoma de no entender lo que está pasando y puede ser una trampa mortal. Cuando llegue la histeria, que llegará, habrán perdido un tiempo precioso.

Sres. Propietarios: lo que tienen que hacer, pero ¡¡cagando leches!!, es rebajar el precio de su piso para acomodarlo a las posibilidades de los pocos compradores que quedan. Si venden, les habrá tocado la lotería. Si no es así, no duden en que deberán seguir rebajando…
 

Akistoy

Madmaxista
Desde
27 May 2006
Mensajes
850
Reputación
116
Si ya se venia diciendo desde hace tiempo en el foro que los primeros interesados en anunciar bajadas de precio son las inmobiliarias para animar el negocio y de paso bajar los humos a los vendedores para que bajen precios.
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Me tachareis de desconfiado e infantil pero en el pueblo donde nos gustaría comprar para emanciparnos definitivamente ha subido 500 euros por metro cuadrado respecto al mismo trimestre del año anterior que ya era una pasada, tanto para obra nueva como para obra antigua, de más de dos años, segun publica http://www.mviv.es/es/xls/estadisticas/APLI/PMF.XLS

Y los lofts más baratos y mínusculos no bajan de los 140.000 euros, que son los que más siguen subiendo sin que nadie impida su acaparación, ultraliberalmente. Los alquileres también siguen siendo extraordinariamente abusivos, por lo que...

un razonamiento que parece habría que saber hacer es...

1) ...si suspendieron la eurocumbre fue por miedo a la macromanifestación cívica pacifica y desbordantemente multitudinaria que se auguraba, que hubiese tenido repercusión mundial ante la presencia de camaras al menos de toda la UE...

2) ...y si ahora publican eso a menos de 8 dias de la macromanifestación del día 24,

¿no creeis que es para tratar de desmovilizar a la gente?

No sé, no sé.
 
Última edición:

Inconnue

Madmaxista
Desde
17 Dic 2006
Mensajes
1.014
Reputación
9
Yo cuando me saque la plaza. Si hasta voy a salir ganando.
 

Crash

Madmaxista
Desde
25 Abr 2006
Mensajes
1.471
Reputación
166
Lugar
Barcelona
Deadzoner dijo:
Jo! Mola eso de "readaptar" los precios. Son capaces de recuperar el Diccionario de Sinónimos y Antónimos de la EGB para decir "bajada" sin decirlo. Menudas perlas, traduzco:

Catalan: "Galdeano preveu que els preus dels pisos es readaptin a partir d'aquest any entre un 10% i un 20%"

Castellano: "Galdeano prevee que los precios de los pisos se readapten a partir de este año entre un 10% y un 20%"

Esperanto para nuncabajistas: "Bajada del precio de un 10-20%"

Catalan: "ja que fins ara estaven 'sobrevalorats' perquè la demanda podia assumir aquests increments de preus."

Castellano: "ya que hasta ahora estaban 'sobrevalorados' porque la demanda podia asumir estos incrementos de precios"

Esperanto para nuncabajistas: "que los que aun no hemos comprado sabemos que lo que vendeis no vale lo que pedis y os lo podeis meter donde os quepa"
 

nachetemari

Madmaxista
Desde
20 Feb 2007
Mensajes
1.919
Reputación
2.346
Ese escudo.........

Xin dijo:
:D :D :D

Noi, m'has fet riure molt.



Ese escudo es guerracivilista, seguid así y despertaréis a la fiera, luego no habrá ni pisos que comprar ni que vender.
Que penita cataluña de verdad, que penita.
 

libreOtraVez

Madmaxista
Desde
2 Dic 2006
Mensajes
3.475
Reputación
2.003
nachetemari dijo:
Ese escudo es guerracivilista, seguid así y despertaréis a la fiera, luego no habrá ni pisos que comprar ni que vender.
Que penita cataluña de verdad, que penita.
Tio, estas cosas las discutimos en la sala de descanso. Alli nos podemos dar tanta caña como nos pida el cuerpo. Pero aqui se habla de asuntos burbujiles.

Vaya dia de responder a fulastres, de donde salen tantos?