TROLLITY FAIR: especial Rahola Colau

Estos sí son trolleos de calidad.
Asi da gusto.
 
Hijo fruta travelo, ¡Qué arte tienes trolleando!

Tengo que reconocer que eres el mejor troll que he visto en mucho tiempo, ahora sí tienes mi respeto, y es tanto como la longitud de tu regazo.

Bienvenido Segis.
 
Pues yo también poseo un mensaje privado de la difunta. ¿A cómo va en el mercado trollero?
 
El caso es que recordaba a la niña sHuLica pero... yo estaba plenamente convencida de que era un atiquense intentado radicalizar el ambiente.

Cosas veredes amigo sancho:rolleye:

Grande Segis:Aplauso::Aplauso:
 
Te tenía caladísima, pero no era capaz de ponerle nombre a la mano que manejaba los hilos.

Mis dies, doña Segis, pongo mis patatas al pie de su volcán 133 veces.
 
Simplemente Colosal, Segis. Qué talento en bruto tienes, tía.

La pena es que al final Rahola Colau no sea de verdad. Me hacía ilusión que fuera así.
 
Tecnico, en estos días me cambian el contador de la luz ¿hay alguna forma de impedirlo?

:roto2:

No es sitio de contestar...bueno...así hacemos un poco de trolleo sano y subimos el hilo, je, je.

A todos nos llegara la hora del cambio...simplemente no tienen dinero para implantarlos todos...aunque como pase lo que yo creo...veo mucho dolor en las eléctricas. Al parecer estos contadores se comunican con un router principal via WIFI MAX y no por PLC (por el cable de acometida, vaya)...y un ingeniero electrónico me dijo que si se hacen una pruebecillas de emisiones radioeléctricas una vez que estén todos los contadores a TODO METER lo mas probable es que tengan que instalar ALGO (jaula de faraday) para impedir estas emisiones. La primera comunidad de vecinos que se tome esto en serio y lo denuncia y nos vamos a echar unas risas.

Tengo que decir que yo viví el intento de trasmitir via PLC (a altas frecuencias via cable) el ADSL por la misma linea eléctrica. Tan solo habia que instalar unas bobinas de bloqueo en las subestaciones de barrio con sus correspondientes separadores para distribuir el internete. ¿por qué se fue a la cosa este proyecto que hubiera dado pingues beneficios a las eléctricas?

Hay muy poca información al respecto, a mi me comentaron que creaba una señal falsa en un rango de trabajo de la comunicación de los aviones en el guiado previo a entrar en los aeropuertos...vamos que alguno se podía sentir atraído por tu barrio y aterrizar allí...:D

No me dirán que este no ha sido un trolleo interesante. saludos.
 
Volver