TROLLITY FAIR: especial Rahola Colau

Viendo su perfil y otras participaciones, yo creo que es un forero normal y corriente que se olió la tostada y se marcó un trolleo ''a la colau'' para relativizar el asunto de las denuncias, ya que algún inocentón ya empezaba a asustarse.

¿Solo alguno? ¡RÍOS DE ocre anegaban el foro!
 
Viendo su perfil y otras participaciones, yo creo que es un forero normal y corriente que se olió la tostada y se marcó un trolleo ''a la colau'' para relativizar el asunto de las denuncias, ya que algún inocentón ya empezaba a asustarse.

Jajaj desde luego, pa una vez que acierto y es porque me equivoco de forero. Ahora entiendo por qué me insultaba Blaster tan apasionadamente :roto2:
 
¿Solo alguno? ¡RÍOS DE ocre anegaban el foro!

A ver artista del trolleo, que a los 4 días ya se lo creían sólo 4 inocentones...

Yo por ejemplo en cuanto te metiste a defender a los etnianos y a los sionistas ya te acabé de calar como trollaco irredento :roto2:

Ha estado muy divertido, pero tampoco exageremos.
 
Confieso que caí. Caí como un bendito. Y me rebajé a argumentarte. Solo un lapsus, en que dijiste que Unamuno era muy de derechas, me llevó a la sospecha. La Rahola no podría saber esas cosas.

Lo que me convencía es que no podía concebir que nadie dedicara tanto esfuerzo a trollear

Lo que me lleva a la última cuestión:

¿No hay cosas mejores en que dejar tanto esfuerzo y tanto talento? Porque esto último, la multitud de hallazgos paródicos con que has sembrado el foro estos días, es innegable
 
A ver artista del trolleo, que a los 4 días ya se lo creían sólo 4 inocentones...

Yo por ejemplo en cuanto te metiste a defender a los etnianos y a los sionistas ya te acabé de calar como trollaco irredento :roto2:

Ha estado muy divertido, pero tampoco exageremos.

Lógicamente se trata de un trolleo in crescendo, con unos tiempos marcados. Crear un personaje creíble el 100% del tiempo es relativamente fácil, pero carece de interés. Lo jugoso es que una marioneta cada vez más desequilibrada logre que varios foreros dejen de postear durante unos días, echen el freno, llamen a la calma, escriban privados o pongan sus barbas a remojar.

Ahora muchos lo negarán, pero no fueron precisamente 4 los que lo veían factible. Otro cantar es que el personaje no pretendía ser estándar ni escapar a las acusaciones de troll (cuando te registras en burbuja.info sabes que te van a acusar de troll sí o sí, es mejor aprovecharlo un poco).
 
Lo de la loca que quería cerrar el foro ya ha pasado y no será la última, hacer un trolleo con esto ha sido una obra maestra del trolling. :D

Algún día sucederá de verdad y el lobo acabará por morder el ojo ciego calopino.
 
Tan factible que hubo varias personas que la confundieron contigo.

Así le va a los sabiomanes.

Ese troll apestaba a TÍO.

Y poco me conoce quien me acusó de ser ell@. Eso dejando de lado a MiputiCabreado, que lo de ese es para echarle de comer aparte. Simplemente es iluso además de multi/palmero del carnicero.
 
Yo tengo la depresión de que a este foro solo se apuntan trolles y cabras locas como la tal Rahello-Colau y demás mamamdurrios...

Cordiales saludos
 
Yo también he tenido la depresión o, si lo preferís, el depresentimiento... de que algunos floreros juegan con fuego. Es decir, van a foros o redes sociales de feministas a debatir y cometen no se les ocurre nada mejor que postear enlaces a este foro. Y no precisamente a los hilos más suavecitos.

Tened cuidaditou.


Por fin Calópez me sube el nivel de los espónsores:

140329084454377830.png
 
Última edición:
Magnifico primer post...5 estrellas.:Aplauso:

¿Para cuando un especial de trolles en ciertos hilos...como el de Fukushima por ejemplo?

Tienes material para un boletín...
 
Volver