Traigo a debate el testimonio de una mujer estéril que se ha pasado de frenada

Me parece una reflexión muy profunda y acertada.

Yo creo que existen dos tipos de muertes, una la individual y otra la trascendental, sin hijos mueres más.

Eso explica también el terrible dolor que supone la fin de un hijo.

En fin, tampoco creo que haya que agobiarse mucho, ya que lleve el tiempo que lleve, al final todo se acaba, incluso el Sol tiene una fecha de caducidad, por lo tanto se puede concluir que "nada dura para siempre" y que la trascendentalidad es también bastante relativa.

Por eso rezo todo los días a Dios para que me deje ver la esquela del hijo drojadicto de uno de los empresaurios palilleros que me despidió, siempre con fervor y ucha fé que Dio está con nosotros siempre siempre siempre
 
Tal cual. En España no se puede tener hijos joven por el precio brutal de la vivienda y las elevadas tasas de paro e inestabilidad laboral. Y como no tengas apoyo familiar olvídate totalmente.
A mí me ha llegado a llamar para alquilar una habitación una chica de 20 años con una niña pequeña. En otros países se ayuda a los jóvenes a emanciparse. En mi entorno casi todo el mundo ha tenido los hijos con treinta y tantos y sin problema la mayoría. La gente que tiene infertilidad obviamente suele enterarse cuando intenta tener hijos, y si se tienen a esas edades de media es cuando lo ha sabido. Si los hubiera intentado tener con 25 el resultado habría sido el mismo siendo infértil.
Mis padres me tuvieron siendo muy jóvenes y no pudieron ser más simples y negligentes.

Ni se te ocurra alquilar a nadie con niños, dejan de pagar el alquiler y no les puedes echar porque una ley aprobada por el PP considera a esa familia una familia vulnerable y no se les puede echar
 
Esto pasa por ser un país poco agradable que condena a sus jóvenes a una eterna vida infantiloide donde los hijos NUNCA se ven como prioridad
Trabajos de cosa, sin hogares asequibles y un repudio permanente a aquellos que sí quieren tener hijos con 20-30. No tenéis más que ver en qué términos nos dirigimos a ellos: eres un inconsciente, virgendorítico, no tienes donde caerte muerto, logse en vena, la nave limpia y el camión descargado, disfruta la vida y date tus caprichitos, si no eres un triunfador eres un cosa...
Fijaos cómo estamos ahora que NO se plantean políticas de natalidad, sino de traer 20 millones de foráneos. Tener a nuestros jóvenes en la cosa es algo completamente normalizado.
 
Esto pasa por ser un país poco agradable que condena a sus jóvenes a una eterna vida infantiloide donde los hijos NUNCA se ven como prioridad
Trabajos de cosa, sin hogares asequibles y un repudio permanente a aquellos que sí quieren tener hijos con 20-30. No tenéis más que ver en qué términos nos dirigimos a ellos: eres un inconsciente, virgendorítico, no tienes donde caerte muerto, logse en vena, la nave limpia y el camión descargado, disfruta la vida y date tus caprichitos, si no eres un triunfador eres un cosa...
Fijaos cómo estamos ahora que NO se plantean políticas de natalidad, sino de traer 20 millones de foráneos. Tener a nuestros jóvenes en la cosa es algo completamente normalizado.
Eso es lo que me escama a mí, que aún teniendo un mercado laboral saturado siguen metiendo gente con la excusa de pagar las pensiones, cuando es un absurdo y nadie con más de media neurona se puede creer ese discurso. Nunca he visto que se plantee nada que fomente la natalidad de la gente de aquí, y eso huele que apesta por todas partes.
 
Ni se te ocurra alquilar a nadie con niños, dejan de pagar el alquiler y no les puedes echar porque una ley aprobada por el PP considera a esa familia una familia vulnerable y no se les puede echar
Era para alquilar una habitación, con una niña pequeña en un piso COMPARTIDO. Le dijimos que no, porque en el piso vivimos más personas y los niños pequeños no paran quietos. Así está el patio. Ancianos también me han llamado y minusválidos. Se está quedando muchísima gente sin poder acceder a la vivienda por los precios absurdos. Nos dicen en los mass cosas que es "coliving" cuando es miseria y así lo venden como algo guay.
 
Luego sale la noticia que hay cientos de miles de embriones congelados abandonados.

Que pille uno de esos. La selección natural ha decidido que no procree sus genes.
 
Es estéril por la gracia de Dios, no por cuándo ha querido buscar churumbel
No preciso morirme.
No es estéril, tiene endometriosis y eso dificulta pero no impide concebir. Peor pronóstico cuánta más edad.
Tengo una prima con endometriosis... Tres hijos tiene , pero claro , empezó con 24 años y no , no es gitana, simplemente es alguien con prioridades claras.
 
El que lo escribe tiene más regazo que el diablo.
 
Por eso rezo todo los días a Dios para que me deje ver la esquela del hijo drojadicto de uno de los empresaurios palilleros que me despidió, siempre con fervor y ucha fé que Dio está con nosotros siempre siempre siempre


Yo de ti dejaría de hacerlo. Los caminos del señor son inescrutables. Igual te concede lo que pides pero a un precio muy alto. Todos somos hijos de Dios, y le duele que nos matemos entre nosotros.
 
Volver