Tragedia en Portugal: un incendio mata a 19 personas.

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.348
Reputación
405.379
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
jorobar....

No limpian el monte y esto es lo que pasa, todos los años igual.
¿No tenemos a millones de personas desocupadas criando lorzas en casa delante de la tele y cobrando del gobierno por estar en paro, "ser refugiado", haber sufrido violencia de género y mil excusas más? Pues autocares y al monte, a limpiar y ganarse la paguita, que es saludable y beneficioso para la sociedad.
 

muil

Madmaxista
Desde
10 Oct 2015
Mensajes
894
Reputación
1.778
Zapatero tiene 11 a sus espaldas.
En España la culpa sería del PP.. ¿ Ahora que se quema Portugal es culpa de la izquierda? Ahh no la culpa es de la despoblación y del abandono del campo.
Las asquerosas dobles varas de medir de la ralea.
Menos mal que hay una crítica a la izquierda aunque hubiera que meterla con calzador. Casi pensaba que no estaba en burbuja.info.
 

DIGITVS

Madmaxista
Desde
30 Ene 2015
Mensajes
6.115
Reputación
15.988
Menos mal que hay una crítica a la izquierda aunque hubiera que meterla con calzador. Casi pensaba que no estaba en burbuja.info.
Jajaja, ¿con calzador? Si serás perversos... Ese inútil, que además es un gran me gusta la fruta, se escondió como el filtro que es, como lo cobardes que sois.

Con calzador... y lo dicen los que tiran de la foto de las Azores cuando a uno de sus seres de luz le da por asesinar a sangre fría a europeos... es que tiene narices.

También va por tí, HATE.
 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.411
Reputación
45.755
Lugar
品川区
Es lo que tiene no tener trasvases para cuando hay inundaciones y el medio rural español es una cosa, el valenciano hay cuatro gatos y Valencia esta superpoblada no digo las castillas, aragón y Extremadura y nadie hace nada.
 

bolvir

BANEADO
Desde
24 Abr 2007
Mensajes
10.698
Reputación
11.052
Lugar
bolvir
Es lo que tiene no tener trasvases para cuando hay inundaciones y el medio rural español es una cosa, el valenciano hay cuatro gatos y Valencia esta superpoblada no digo las castillas, aragón y Extremadura y nadie hace nada.
Si, si, cuando hay inundaciones.
Como las de la cuenca del Tajo y su trasvase al Segura. Ahora los dos ríos se han ido a la cosa y no recuerdo el trasvase como medida paliativa de una inundación.
El clima de la península es el que es, que dejen de tocar los bemoles e intentar engañar a la gente.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

pacomermela

Madmaxista
Desde
16 Jun 2016
Mensajes
5.484
Reputación
32.926
#ÚLTIMAHORA Ascienden a 57 los muertos en el incendio de Portugal
 

muil

Madmaxista
Desde
10 Oct 2015
Mensajes
894
Reputación
1.778
Jajaja, ¿con calzador? Si serás perversos... Ese inútil, que además es un gran me gusta la fruta, se escondió como el filtro que es, como lo cobardes que sois.

Con calzador... y lo dicen los que tiran de la foto de las Azores cuando a uno de sus seres de luz le da por asesinar a sangre fría a europeos... es que tiene narices.

También va por tí, HATE.
No se porque me molesto en discutir con badulaques que se pillan la perreta en cuanto les hacen un sarcasmo, pero en fin, allá voy.

Si te paras a pensar coincidirás conmigo en que sacar a Zapatero en una noticia de un incendio en Portugal en 2017 es cuando menos curioso, pero vamos que si necesitas estas noticias para descargar tu notoria mala baba no seré yo quien te quite el gusto por ello, que al final eso se acumula y se traduce en úlceras, canas y otros males.
Tampoco me pronunciaré sobre el hecho de que me posiciones en el espectro político que se te haya puesto por los narices, solamente basándote en un comentario guasón.

Por otro lado y para terminar, que me envies tus insultos de instituto con hate o sin hate me resulta del todo irrelevante.

De todo esto que te digo quédate, si gustas, con lo que te dije, que meter a Zapatero en esta noticia, por muy memo que sea o haya sido, es como para no tomarte en serio en tus posteriores exposiciones.

Buenos dias.
 

HATE

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
Mensajes
16.880
Reputación
28.637
Jajaja, ¿con calzador? Si serás perversos... Ese inútil, que además es un gran me gusta la fruta, se escondió como el filtro que es, como lo cobardes que sois.

Con calzador... y lo dicen los que tiran de la foto de las Azores cuando a uno de sus seres de luz le da por asesinar a sangre fría a europeos... es que tiene narices.

También va por tí, HATE.
¿Y que quieres? ¿Qué se hubiese presentado allí para hacer el paripé de apagar el fuego como Feijóo?

A ZP le podrás culpar de no endurecer las penas contra los que se dedican a quemar el monte o por su política forestal.

Y desde Aznar, pasando por ZP y terminando por Rajoy se ha conseguido frenar las sangría de hectáreas quemadas bajo los gobiernos de Suarez y Mister x.

Hay que currarse mas las respuestas.
 

Sancho Panza

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Mensajes
17.005
Reputación
61.867
Lugar
Ínsula de Barataria
Tragedia colosal... una pena.

Pongo un par de fuentes, parece que 30 murieron en sus propios autos...


Pelo menos 57 mortos no incêndio em Pedrógão Grande

Pelo menos 57 mortos no incêndio em Pedrógão Grande




Sobe para 57 o número de mortos em incêndio de Pedrógão Grande
Sobe para 57 o número de mortos em incêndio de Pedrógão Grande - País - RTP Notícias


O número de pessoas que morreram no incêndio que deflagrou no sábado em Pedrógão Grande, no distrito de Leiria, aumentou para 57, adiantou o secretário de Estado da Administração Interna, Jorge Gomes, às 10h00. É uma das maiores tragédias em Portugal dos últimos 50 anos, provocada por um incêndio. A Polícia Judiciária afastou entretanto a hipótese de origem criminosa do incêndio.

Entre as vítimas mortais, 30 foram encontradas em carros na estrada que leva ao IC8. O secretário de Estado revelou ainda às 10h00 que outras 17 pessoas foram encontradas na estrada, fora das viaturas ou à beira da via. Dez pessoas foram encontradas mortas em ambiente rural.

Outras três morreram por inalação de fumos, indicou o governante, em declarações aos jornalistas junto ao posto de comando, em Pedrógão Grande.





Hay más texto pero esto es interesante, se cree provocado:
...
PJ afasta origem criminosa de incêndio

O diretor nacional da Polícia Judiciária (PJ) afirmou à agência Lusa que o incêndio que deflagrou no sábado no concelho de Pedrógão Grande teve origem numa trovoada seca, afastando qualquer indício de origem criminosa.

"A PJ, em perfeita articulação com a GNR, conseguiu determinar a origem do incêndio e tudo aponta muito claramente para que sejam causas naturais. Inclusivammente encontrámos a árvore que foi atingida por um raio", disse Almeida Rodrigues.

"Conseguimos determinar que a origem do incêndio foi provocada por trovoadas secas", tendo sido a partir daí que o fogo se propagou, explicou o diretor nacional da PJ.


Governo declara estado de contingência

Já durante a madrugada, o Governo tinha declarado o estado de contingência, dada a dimensão do fogo e suas consequências.

"O estado de contingência ativa determinados meios e permite também outras possibilidades para tudo o que se vier a desenrolar a partir daqui e também para o que já aconteceu", disse o secretário de Estado da Administração Interna.

O governante adiantou que foram mobilizados quatro pelotões do Exército para, logo pela manhã, procederem a operações de rescaldo e verificação.

...
 

Coronel Kurtz

Será en Octubre
Desde
6 Mar 2011
Mensajes
29.999
Reputación
61.771
Lugar
Zona 0 Levantina
¿Y que quieres? ¿Qué se hubiese presentado allí para hacer el paripé de apagar el fuego como Feijóo?

A ZP le podrás culpar de no endurecer las penas contra los que se dedican a quemar el monte o por su política forestal.

Y desde Aznar, pasando por ZP y terminando por Rajoy se ha conseguido frenar las sangría de hectáreas quemadas bajo los gobiernos de Suarez y Mister x.

Hay que currarse mas las respuestas.
Basicamente,porque no queda nada que quemar. Aqui en Valencia, con la famosa "reforestación natural" de Felipe Glez y Lloan Lerma, lo único que ha brotado, son molinillos eléctricos.
 

DIGITVS

Madmaxista
Desde
30 Ene 2015
Mensajes
6.115
Reputación
15.988
No se porque me molesto en discutir con badulaques que se pillan la perreta en cuanto les hacen un sarcasmo, pero en fin, allá voy.

Si te paras a pensar coincidirás conmigo en que sacar a Zapatero en una noticia de un incendio en Portugal en 2017 es cuando menos curioso, pero vamos que si necesitas estas noticias para descargar tu notoria mala baba no seré yo quien te quite el gusto por ello, que al final eso se acumula y se traduce en úlceras, canas y otros males.
Tampoco me pronunciaré sobre el hecho de que me posiciones en el espectro político que se te haya puesto por los narices, solamente basándote en un comentario guasón.

Por otro lado y para terminar, que me envies tus insultos de instituto con hate o sin hate me resulta del todo irrelevante.

De todo esto que te digo quédate, si gustas, con lo que te dije, que meter a Zapatero en esta noticia, por muy memo que sea o haya sido, es como para no tomarte en serio en tus posteriores exposiciones.

Buenos dias.
¿Y que quieres? ¿Qué se hubiese presentado allí para hacer el paripé de apagar el fuego como Feijóo?

A ZP le podrás culpar de no endurecer las penas contra los que se dedican a quemar el monte o por su política forestal.

Y desde Aznar, pasando por ZP y terminando por Rajoy se ha conseguido frenar las sangría de hectáreas quemadas bajo los gobiernos de Suarez y Mister x.

Hay que currarse mas las respuestas.

Pues a mí me parece de lo más apropiado recordar cómo un Presidente del Gobierno se escondió primero, huyó a China después, y por último visitó la zona con nocturnidad y alevosía para redimirse (en El País, claro) en un suceso similar. Así que no, si me paro a pensar, corto me he quedado.