tortas traperas por la hipoteca

Estoy diciendo que acapara el trabajo de los demás y está dispuesta a hacerlo según las directrices del jefe,

la empresa es tuya? despide al jefe ...

no es? entonces? esto es una jungla donde persiste Darwin ... y si a cada uno lo acaba poniendo en su sitio.

este es un post que sin detalles es como sin fotos .... no vale nada ...

hemos escuchado tu punto de vista ... que no es el mismo que el suyo ... bien.

Pero y? siempre nos quejamos de lo vago que son los curritos españoles ... que mal lo hacen .. y ahora que hay una que curra el doble ... es una trepa, una mosquita ... blablabla .... a mi me estorban mas los vagos que los que curran mucho ... y si no te gusta la politica de empresa y no la aplicas ... vete buscando otro curro
 
Si tuvieras hijos y(o hipoteca y cierta antiguedad me cuentas... las cosas hay que verlas en perspectiva. No es lo mismo largarse con 1 año de antiguedad que con 10 o 15.

Es q si tengo hijos, hipoteca y todo eso q tu dices, y esta sobrevolando sobre mi cabeza la amenza de un ERE, lo q hago es apretarme los machos y currar como un macho cabrío, todo sea pq a mi hija no le falta comida ni techo donde dormir.

Y me importaria un pepino lo q piensen mis compañeros, antes q ellos esta mi hija, eso te lo aseguro
 
Bienvenida al mundo de "Búscate la vida y espabila".

La mosquita muerta lo ha entendido. Tu compañero que dignamente se va ahora de su puesto de trabajo, veremos lo que hace si sigue con esa actitud cuando tenga 50 tacos, ya que por desgracia el mundo es así.

Vamos que la tía no se va de vacaciones, le echa más horas que un simple y encima le toca la corneta al jefe, y encima os extraña la situación, pues a mi no.

Si tanto os joroba tener que trabajar con la mosquita muerta, y tan indigno e inmoral os parece lo que ha pasado, tened la dignidad y los narices que ha tenido vuestro compañero o callad la boca y tragad como la meretriz esa porque no sois mejores que ella.
 
Es q si tengo hijos, hipoteca y todo eso q tu dices, y esta sobrevolando sobre mi cabeza la amenza de un ERE, lo q hago es apretarme los machos y currar como un macho cabrío, todo sea pq a mi hija no le falta comida ni techo donde dormir.

Y me importaria un pepino lo q piensen mis compañeros, antes q ellos esta mi hija, eso te lo aseguro

Yo no te discuto esto. Lo que no estoy de acuerdo es con esa afirmación tan a la ligera de "Efectivamente, pero a la gente le faltan agallas (o narices, como se prefiera decir) para irse del trabajo."

Saludos
 
Y el jefe que tanto la defiende que tenga cuidado, que su siguiente objetivo es su puesto.
 
Yo no te discuto esto. Lo que no estoy de acuerdo es con esa afirmación tan a la ligera de "Efectivamente, pero a la gente le faltan agallas (o narices, como se prefiera decir) para irse del trabajo."

Saludos

Ah, ya. Es q yo entiendo q alguien q se queja de q su compañerto trabaja mucho, es pq no tiene hijos ni hipoteca, y no sabe lo q es tener q apechugar con lo q haya en pos de tus hijos.

Y si no tienes hijos, ni hipoteca, y estas mal en tu trabajo. Lo menos q puedes hacer es ir buscandote otra cosa, y, cuando la tengas, largarte. En lugar de quejarte pq hay gente q trabaja mas q tu
 
Es q si tengo hijos, hipoteca y todo eso q tu dices, y esta sobrevolando sobre mi cabeza la amenza de un ERE, lo q hago es apretarme los machos y currar como un macho cabrío, todo sea pq a mi hija no le falta comida ni techo donde dormir.

Y me importaria un pepino lo q piensen mis compañeros, antes q ellos esta mi hija, eso te lo aseguro

Queda confirmado pues. ;)
 
Queda confirmado pues. ;)

No se q es lo q queda confirmado, mas q nada pq yo no tengo compañeros, ya q sopy autonomo.

Y como autonomo he tenido q currar muucho mas q las horas "justitas" de los empleados, eso te lo asguro tambien. Y a veces incluso poerdiendo dinero (como algun mes por ahi atras)

Lo unico q queda confirmado es q aqui hay mucho niño mimado q aun no sabe de q va el mundo real
 
Completamente de acuerdo. Una persona como la descrita te puede destrozar un departamento. No es malo tener a tu cargo gente "adicta al trabajo", es malo tener gente que lo acapare todo y sobre todo que se cargue un departamento. Pero eso solo se ve en el largo plazo, algo que no suele ser visible por la habitual "miopia" española.
En efecto, el largo plazo es lo que aquí no se ve. Es discutible que sea bueno o no que alguien curre doce horas diarias, son puntos de vista.
Lo que alguno no entiende es que es indiscutible que si esa persona se queda competencias de todo cristo ES UN puñetero PROBLEMA PARA LA EMPRESA A LA LARGA. SIEMPRE.
Dos ejemplos.
a) Se nos ha ido una compañera, de baja, que literalmente se quedaba todo el trabajo de su departamento. Digamos que más "normal", porque en este caso, la jefa era ella, y delegaba en sus supervisores lo estrictamente rutinario. Se iba a ir de baja por tener un niño.
Cuando hablé con ella sobre quién la iba a sustituir en el asunto que teníamos los dos entre manos, más o menos la cosa fue así:
Compi: Bueno, ésta no sabe... este otro no tiene mucha idea... me temo que nadie.
Gallardo: ¡¡jorobar!! ¿Y esto va a estar parado un año entonces? ¡Pero si sale dentro de dos meses!
C: Es que ellos dos no te van a poder ayudar.
G: shishi, ¿pero no se lo has ido explicando?
C: Es que no van a saber hacerlo
G: ¿Pero que no saben por qué?
C: Porque les faltan años.
G: ¿Acaso son becarios? ¿Acaban de entrar a trabajar aquí?
C: No, la chica lleva cinco años aquí y el chico tres.
G: ¿¡Cinco años son pocos!?
C: Yo es que llevo aquí doce...
G: ¡shishi! Entre cinco y doce años, experiencia no le falta. ¿Le falta experiencia, o es que no has sabido explicar? ¿Pero estos chavales, con ocho años de experiencia entre los dos, no les has dejado hacer nada más que las oes con un canuto? ¿No has sabido dedicar un rato cada semana a explicarle cosas para cuando tú te ibas de vacaciones? ¿Todos estos años cuando te ibas de vacaciones, quién hacía las cosas en tu departamento?
Compi: ...
PD: A pesar de que aquí suene valiente el último párrafo (y lo fue), estaba cagado en los pantalones, porque esta mujer, horizontalmente en la empresa, tenía un cargo bastante superior al mío. Por cierto, el asunto salió en dos meses. Por supuesto, al volver esta mujer de baja, y de acuerdo con mi superior, los problemas causados por no haber podido resolver yo dudas con nadie de su departamento, se los está comiendo... ella, que no su departamento. Porque como ya dije, no delega ni la resolución de lo más sencillo; sólo delega la rutina, y no toda.
b) Me contaron una anécdota (muchos años ha) sobre cierto director del departamento de Fondos de uno de los bancos grandes de este nuestro país. Según la anécdota, esta persona hacía absolutamente todo el trabajo necesario por sí misma. Tuvo la mala suerte de fallecer por un infarto. El departamento de fondos del banco correspondiente estuvo más de un año intentando recuperar la normalidad; aunque lo mejor fue el primer mes, porque NI DIOS SABÍA HACER NADA POR SÍ MISMO. Se dice, se comenta, se rumorea, que el primer cierre de mes hubo que hacerlo cuenta por cuenta. Ni comentar de todos los contratos pendientes, asuntos varios... hubo clientes que tuvieron que explicar a otras personas del banco sus casos desde cero. No me pidáis que os diga el banco, hace tantos años que me lo contaron, que se me olvidó :D
 
No se q es lo q queda confirmado, mas q nada pq yo no tengo compañeros, ya q sopy autonomo.

Y como autonomo he tenido q currar muucho mas q las horas "justitas" de los empleados, eso te lo asguro tambien. Y a veces incluso poerdiendo dinero (como algun mes por ahi atras)

Lo unico q queda confirmado es q aqui hay mucho niño mimado q aun no sabe de q va el mundo real

Si ya sabemos que pelotas hay en todos los trabajos y que los que no trabajamos 14 horas como ellos somos unos vagos. :rolleyes:

Y no hay "horas justitas", hay horas firmadas en un contrato de trabajo pero si no eres capaz ni de tener dignidad en primer lugar para ti mismo y luego para tus compañeros luego no te quejes cuando te encuentres en el suelo sangrando después de que esos vagos te hayan dado una paliza.
 
De esots hay en todas partes, precisamente mi mujer tiene en la oficina una rata de alcantarilla de características similares, en tío además, no duda en soltar la lagrimita para dar pena, pero la realidad es que está esperando la más mínima oportunidad para apuñalarte por la espalda.

Por suerte su perdición es que es un auténtico inútil, hasta para ser malo es un inútil y aunque al principio peloteando se ganó el favor de los jefes, mi mujer le dejó actuar a pesar de que estaba asumiendo tareas que no eran las suyas y al final el sujeto acabó por "cubrirse de gloria" con sucesivas meteduras de pata.

Por cierto, el elemento en cuestión dijo en su día que su mayor miedo era perder el trabajo y no poder pagar la hipoteca.

La verdad es que lo de las hipotecas ha sido un plan maestro, van a tener a mucha gente atada en corto y a sus pies durante los próximos 30 años.
 
De todas formas , esta chica estara pillada por la hipoteca, pero el que es asi, lo es tambien sin tocho que pagar.
 
El jefe es un tanto iluso, qué ganas de palmar pasta como un auténtico estulto.

La historia no entra en detalles sobre el particular, pero yo lo entiendo como baja voluntaria del trabajador con el preceptivo preaviso de 15 días, y el jefe le dice: "los quince días te los pago pero te quedas en tu casa, no quiero que esos quince días vengas a la oficina".

Ergo baja voluntaria, sin indemnización. El jefe no palma ni un duro.

El currito o es iluso o hay mucha más marejada de fondo de la que nos se cuenta aquí.
 
Si ya sabemos que pelotas hay en todos los trabajos y que los que no trabajamos 14 horas como ellos somos unos vagos. :rolleyes:

No eres un vago. Pero luego no te quejes si a el o ascienden y a ti no, o no te quejes si hay un ERE y a ti te echan y a el no.

Vamos, es q me parece absurdo q te quejes de q haya gente q trabaja mas q tu

Y no hay "horas justitas", hay horas firmadas en un contrato de trabajo pero si no eres capaz ni de tener dignidad en primer lugar para ti mismo y luego para tus compañeros luego no te quejes cuando te encuentres en el suelo sangrando después de que esos vagos te hayan dado una paliza.


Chaval, esto es el mundo real. Aqui asciende y se queda en la empresa el q mas trabaje. Y los vagos, q no tienen ni cojone spara cambiar de trabajo, mucho menos los tienen para dar palizas

La vida es larga y dura, "hamijo", mas vale q te vayas concienciando ahora



PD.- Ya, ya lo se... "Mi vida es larga, mi vida es dura. Chupame la vida"
 
Volver