tortas traperas por la hipoteca

Después de leer las chorromil páginas del post, sólo tengo una cosa que decir:

TRABAJAR ES DE POBRESXDDDDDD
 
Mejor que os lo diga un compañero forero a ver si veis la fruta realida
Soy el director de una empresa y soy totalmente adicto al trabajo, solo quiero trabajadores a mi lado, si alguien me viene con milongas a la calle sin dudarlo, pues está ocupando el puesto de otra persona que SI quiere trabajar. Es así de claro, igual que tu puedes decidir explotar la ley al máximo para pillar todo lo que puedas, yo puedo decidir mandarte al paro.
Todos somos mayores de edad y sabemos que toda decisión tiene consecuencias. Aquí cada uno sabe lo que se juega. Eso si, tambiñén se aflojar y agradecer a los que lo dan todo su esfuerzo.

Por cierto estoy buscando un comercial joven, que hable inglés, tenga coche propio, esté dispuesto a viajar por toda España dos semanas al mes y sea una persona trabajadora y responsable, si alguno andais en el paro dad el toque y veremos que se puede hacer.

Ok, entro en el perfil.

24000 euros anuales de fijo (despues de impuestos) para empezar a hablar, esas son mis condiciones. El escalado de comisiones las discutimos por privado.

Pd. Si no te interesa un comercial con experiencia y resultados probados que te pida pasta, siempre tendrás una legión de recien titulados sin experiencia a quien engañar.

Un saludo :D
 
Es q si tengo hijos, hipoteca y todo eso q tu dices, y esta sobrevolando sobre mi cabeza la amenza de un ERE, lo q hago es apretarme los machos y currar como un macho cabrío, todo sea pq a mi hija no le falta comida ni techo donde dormir.

Y me importaria un pepino lo q piensen mis compañeros, antes q ellos esta mi hija, eso te lo aseguro

Le chuparías la platano a tu jefe?

No es una pregunta retorica, y no salgas por la tangente aludiendo a que eres autónomo. En el hipotético caso de que fueses asalariado y tu jefe te llamase a la oficina, y una vez allí se sacase el calabacín y te dijese: "absorbe o recoge el petate"... te arrodillarías y le chuparías literalmente la platano?

Y ya sin ser tan extremo, mentirías? Traicionarías a clientes que ya son conocidos de muchos años? Echarías al garete relaciones comerciales que te ha costado años labrar por sacar un beneficio hoy (a costa del de mañana)?

O dicho de otro modo: te cagarías en todos tus principios para que el jefe te de unas palmaditas en la cabeza y te diga 'buen chico'?

Me gustaría que reflexionases tu respuesta a esas preguntas, y consideres si la dignidad también tiene algún valor en tu valía como persona.

No eres un vago. Pero luego no te quejes si a el o ascienden y a ti no, o no te quejes si hay un ERE y a ti te echan y a el no.

Vamos, es q me parece absurdo q te quejes de q haya gente q trabaja mas q tu

Chaval, esto es el mundo real. Aqui asciende y se queda en la empresa el q mas trabaje. Y los vagos, q no tienen ni cojone spara cambiar de trabajo, mucho menos los tienen para dar palizas

La vida es larga y dura, "hamijo", mas vale q te vayas concienciando ahora

PD.- Ya, ya lo se... "Mi vida es larga, mi vida es dura. Chupame la vida"

Como ya te han respondido antes, trabajo y productividad no son lo mismo. De hecho estoy hasta el ojo ciego de tragar con inutiles que echan horas y horas en la empresa moviendo folios de un lado para otro, pero sin tirar el trabajo para delante. Esa gente es un lastre.

De hecho se ve claramente donde abundan ese tipo de personas porque en esos departamentos los proyectos se demooooooran y se alaaaaargan, y nadie sabe quien se esta ocupando de determinado punto, y todos echan pelotas fuera, y se hacen las cosas a tirones, como cuadre, apañado, de cualquier manera. Eso sí, la cuenta de horas echadas en el proyecto en cuestión da miedo.

Una persona que tarda 12 horas en hacer lo que debería hacerse en 8 no es trabajador. Es un inútil. Y en un día se proyecta el trabajo de 8 horas.
Tirar horas ocasionalmente cuando se necesita un tirón por una urgencia, pase.
Hacerlo todos los días indica que eres un incapaz, o que se necesita mas personal. En el primer caso queda dicho todo. En el segundo caso eres un me gusta la fruta, porque echando esas horas lo que consigues es que no se ocupe otro puesto de trabajo. Ergo estas dejando en el paro una persona que podría estar cubriendo ese puesto.

Y no me vengas con cuentos acerca de la crisis. Si hay carga de trabajo para hacer horas extras, entonces las cosas no están tan mal.
 
Tu eres director o el dueño de la empresa?
Tengo a mas de un compañero que hablaba con la misma chuleria que tu, y de un dia para otro lo echaron como a un trabajador cualquiera mas, andate con ojo.



Bienaventurados los asalariados que se creen que heredarán la empresa, porque ante ellos se abrirán las puertas del INEM.

:D
 
O lo que es lo mismo: "si curro mucho y soy bueno mi jefe me querrá".
Ja!

El que se queda 12 horas trabajando en la oficina es que no tiene nada mejor que hacer. Y la verdad, si yo fuera jefe pasaría de tener tarados e inestables mentales. Que si tienen traumas, que se los cure el psicólogo.

Pobres incautos, si el jefe encuentra alguien que haga el mismo curro por menos dinero, no creo que dude que hacer.
 
O lo que es lo mismo: "si curro mucho y soy bueno mi jefe me querrá".
Ja!

El que se queda 12 horas trabajando en la oficina es que no tiene nada mejor que hacer. Y la verdad, si yo fuera jefe pasaría de tener tarados e inestables mentales. Que si tienen traumas, que se los cure el psicólogo.

Pozi...... nosotros tenemos un caso que clama al cielo, vive aquí, le falta un catrecillo....... solo la pasta que debe invertir esta empresa en seguridad, para mantenerla abierta, para que este tarado haga que curre.... en jornadas de 14 horas, debe ser la leche. Sin mencionar que envía emails a las 01.30 de la noche

:eek:

Ya nadie le toma en serio, es patético.
 
Volver