Juegos Torneo de cultura general 2023

@Ignadaptado ayúdame un momento con el calendario, que me lío. Quedan 3 tests, no? Me ha parecido que el próximo lo hace un forero al que le mencionaste algo de ciencias sociales, te refieres a éste:
Test 4
Filosofía
Geografía
Política/Economía
Religiones y mitos
Sociedad/Sociología?

Luego viene uno de cultura general y ya por último viene uno temático, pero de qué tema exactamente?
Creo que el test temático 1 (Arquitectura, pintura, música clásica) aún no lo hemos jugado.
 
@Ignadaptado ayúdame un momento con el calendario, que me lío. Quedan 3 tests, no? Me ha parecido que el próximo lo hace un forero al que le mencionaste algo de ciencias sociales, te refieres a éste:
Test 4
Filosofía
Geografía
Política/Economía
Religiones y mitos
Sociedad/Sociología?

Luego viene uno de cultura general y ya por último viene uno temático, pero de qué tema exactamente?

Sí, es ése, y el último y 12º sería el de Historia, arte, etc.
 
@Ignadaptado Si el Pato hace el test de la semana que viene, entonces a ti te toca el último test del Torneo, el temático 1 (artes, música clásica, etc), ya que tanto Autótrofo como yo hemos redactado test, y contigo constituimos el podio actualmente. ¿Cómo lo ves?

Salvo que alguien que no lo haya hecho aún me pase en la general el domingo, así será.
 
Volver