Juegos Torneo de cultura general 2023

¿No había por ahí un post con instrucciones para hacer los tests en Kahoot? ¿Cuál es la dirección web exacta de Kahoot que estamos usando? @Ignadaptado

No, sólo para poner los vídeos, pero vamos, es fácil, pregunta todas las dudas que te vengan, acuérdate de ponerlos en Privado, para abrir un test hay que darle a "asignar", para 50 o más... y la dirección es la que te pone Mephistos arriba.
 
Me voy a tirar un farol, pero factible fue.
El test que se me pasó, cuando lo hice saqué puntos para haber quedado en quinto lugar. Y si en lugar de hacer yo el test de ciencia y tecnología, hubiera concursado, podría tener 64 points, ahí con la malagueña (@Lemmy es Dios qué opinas?)
roto2 roto2 roto2 roto2
Por hacer ciencia ficción, porque yo soy de los que opina que el contexto, circunstancias y suerte o fortuna, juegan un papel determinante en esta vida, y las matemáticas (estadística) refrendan mi opinión. Si alguien tiene interés pongo el link.
Esta semana me toca a mí hacer test. No faltes a la cita que ahí tenéis oportunidad todos de puntuar y yo no.
 
No estaba invocado, ayer no recibi el clasico @ para apuntarme, ni me mandaron el correo privado.

Si no hubiera escrito el comentario de antes, no hubiera participado.

Bueno, al menos he quedado tercero.

Pues apareces mencionado en el post inicial del hilo del test, como siempre. Mira a ver tu configuración de perfil a ver si se te ha desconfigurado algo.
 
Al hilo de esto, ¿la semana que viene habrá torneo? Es Semana Santa; Domingo de Resurección, por eso pregunto. @Ignadaptado

En principio sí, pero si hay muchos que vais a hacer cosas ese día me lo decís y lo pasamos al siguiente domingo.

Ya está actualizada la clasificación general, la tenéis en el post inicial. Me pongo segundo momentáneamente con mi victoria, @Lemmy es Dios sigue de líder a pesar de no haber participado hoy.
 
@Ignadaptado ayúdame un momento con el calendario, que me lío. Quedan 3 tests, no? Me ha parecido que el próximo lo hace un forero al que le mencionaste algo de ciencias sociales, te refieres a éste:
Test 4
Filosofía
Geografía
Política/Economía
Religiones y mitos
Sociedad/Sociología?

Luego viene uno de cultura general y ya por último viene uno temático, pero de qué tema exactamente?
 
Volver