Topic oficial: Fórmula 1 2024

Glokta

Madmaxista
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
6.800
Reputación
11.282
Es que nadie va a ganar a Max con el RB porque primero el coche está hecho a su medida, y segundo el tío es un roboc que no comete fallos.

Creo que cualquier piloto preferiría estar en Mercedes que en Red Bull, porque en RB vas a ser comparsa si o si, mientras que un tio como Sainz puede estar por encima de un Russell que sin ser malo, no es un tío que brille.

Lo de Alonso... a estas alturas le sudaría la berenjena estar en Red Bull porque con hacer podios ya se contenta y en Red Bull tendría posibilidad sería de la 33, siempre que el holandés se le rompa la junta de la trocola.

Que Checo en carreras como está no sea capaz de sacar un podio tiene que doler mucho en la escudería.
Si, literalmente. Aparte de las jerarquías, es que que vas a discutirle a un tetracampeon roto2 ALO con un RB estaría en el podio todos los fines de semana y te ganaría al menos 5 carreras entre circuitos fetiche, lluvia y fallos de VER pero claro es que VER ganaría mas de 10.

Lo de Checo es lo que tiene tener roles de escudero. Que el dia que falla el nº1 no sales en la foto. Por eso la "amenaza" de Horner de si se va VER y subimos a Albon ganamos igual cuidado. Que te llega un cabronazo como ALO en 2012 y te pone en jaque
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.220
Reputación
44.559
Como iba fichar Red Bull a Alonso, si todo el mundo sabe que empezaria a quejarse y a malmeter y en una temporada se carga al equipo.

Ahora que vengan las fangirls a explicar que Fernando es un excelente compañero de escuderia y que aceptaria las ordenes y su lugar en el equipo sin rechistar. Roto2

Eso si, hasta las ruedas de prensa serian un show y un espectaculo digno de ver todas las semanas.
 

Venturi

Himbersor
Desde
9 Dic 2020
Mensajes
2.987
Reputación
6.194
Lo de Alonso es una tonteria como un piano, pero la maFIA es como es y además le meten 20 para que pierda posiciones. La anterior carrera Magnussen ralentizaba deliberadamente en las curvas coches que iban detrás suya para que Hulkenberg saliera delante cuando parasen

Sainz me parece un crack últimamente y se le está poniendo cara por fin de World champion material que dicen los anglos. Peero creo que también ha tenido suerte que las dos veces que el RB de Ver ha fallado era el el que estaba ahi
Bueno, era el que estaba ahí pero le tiro el coche en pista ayer. Y en Singapur, aguantó muy bien a Rusell y a Norris, yo creo que las dos son victorias merecidas, no han sido como la de Ocon en 2021 por ejemplo.
 

Funci-vago

No es magia, son tus impuestos
Desde
24 Feb 2010
Mensajes
21.397
Reputación
66.515
Lugar
APOCALIPSIS pagapensiones
Andan algunos canales mejicanos diciendo que parce que el RB de checho estaba escarallado. A saber si han tocado algo en los coches y la han cagado. alguna prueba para el año que viene o trampillas de esas.
Los cuates te van a decir que Checo corre con 3 ruedas. Si, han dicho que tenia problemas con el fondo plano, pero a saber. El fanatismo que tienen allí no se ha visto aqui ni en los tiempos ultrahardcore del alonsismo.
 

Funci-vago

No es magia, son tus impuestos
Desde
24 Feb 2010
Mensajes
21.397
Reputación
66.515
Lugar
APOCALIPSIS pagapensiones
Como iba fichar Red Bull a Alonso, si todo el mundo sabe que empezaria a quejarse y a malmeter y en una temporada se carga al equipo.

Ahora que vengan las fangirls a explicar que Fernando es un excelente compañero de escuderia y que aceptaria las ordenes y su lugar en el equipo sin rechistar. Roto2

Eso si, hasta las ruedas de prensa serian un show y un espectaculo digno de ver todas las semanas.
Bueno, yo creo que despues de la hez tragada en McLaren y en Alpine, el sin cuello ya se contenta con que el coche corra. Quien probablemente le vetaria de entrar seria Verstappen para no tener a nadie que ni minimamente pueda eclipsarle.
Si, literalmente. Aparte de las jerarquías, es que que vas a discutirle a un tetracampeon roto2 ALO con un RB estaría en el podio todos los fines de semana y te ganaría al menos 5 carreras entre circuitos fetiche, lluvia y fallos de VER pero claro es que VER ganaría mas de 10.

Lo de Checo es lo que tiene tener roles de escudero. Que el dia que falla el nº1 no sales en la foto. Por eso la "amenaza" de Horner de si se va VER y subimos a Albon ganamos igual cuidado. Que te llega un cabronazo como ALO en 2012 y te pone en jaque
Red Bull te gana el campeonato hasta con un Ricciardo, pero no de la forma que están ganando. No es lo mismo ganar 20 GP al año que 10. Verstappen no se va de ahi hasta el 2026 cuando cambien reglamentos, porque son 2 títulos más garantizados.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.495
Reputación
97.426
Lugar
RV1.5
Los cuates te van a decir que Checo corre con 3 ruedas. Si, han dicho que tenia problemas con el fondo plano, pero a saber. El fanatismo que tienen allí no se ha visto aqui ni en los tiempos ultrahardcore del alonsismo.
Un poco de fanatismo casi religioso se les nota, cierto.
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.828
Reputación
78.535
El cabezón con 44 años en RB, aquí alguien tiene que dejar lo que le proporciona el camello...
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.656
Reputación
43.758
Lugar
Rheinland-Pfalz
¿Os acordáis del dominio de Vettel y lo que le costaba a Webber? Había muchas razones para ello.

Cuando Sainz estuvo con Verstappen en Toro Rosso eran casi igual de rápidos, a pesar de que a Max le tenían mucho más cuidado.

Vamos a ver como evoluciona el campeonato, si a Red Bull le empiezan a robar poles.... que esto son 24 carreras y los coches van mejorando.
 

Faldo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2006
Mensajes
7.986
Reputación
13.526
Como esta el ambiente en RB no extrañe que Horner meta a Alonso para jorobar a los Verstappen, es el unico piloto de la parrilla con la suficiente madurez para moverse como pez en el agua en un ambiente hostil. Aunque tengo la sensación, no se porque que, que Vers y Alonso se acabarían haciendo colegas y arrasando los dos con RB.

A Sainz le veo mas en Mercedes. Sainz y Russell sería incluso mejor dupla que Sainz y el Predestinado o Hamilton y Russell. Me parecen perfiles muy parecidos, dos pilotos que lo han tenido que sudar, colaborativos los dos. Y eso para un equipo de F1 es oro puro.