Tomar Los Foros

continuo, perdon...

Razonable, me haces esta pregunta:

¿de verdad crees que por nosotros este negocio se va a ir a pique, se irá por otras muchas razones, que son evidentes.?

Si como decia en el post onio:

"poner mensajes en foros extrangeros para que se lo piensen dos veces antes de especular en españa, diciendo como esta el tema de los asaltos y robos en las urbanizaciones y lo de la burbuja.
"

¿crees que esto ayudará o no?
 
veo nueva aportaciones

Por lo visto lo de hacer publicidad del foro ha hecho su efecto porque hay muchas aportaciones nuevas, pero noto también más crispación y argumentos sin contenido. Mucha guerra PSOE-PP. No creo que vaya por ahí el tema, esto que pasa es independiente de si gobierna uno u otro partido. Espero que no se cuele esta guerra tan rídicula que esta desestabilizando la política de este país y que hace expresarse de manera irritable.

Un saludo
 
onio dijo:
Los extrangeros se deberian alojar en hoteles que pa eso estan y darian mas trabajo, por que los jubiletas guiris que vienen a sus chaletes se gastan menos que los railes del tren de mi pueblo ( que no hay ). Lo que estan haciendo con esto de comprar casas es jorobarnos a los de aqui, es como cuando los españoles iban a america y les cambiaban el oro por espejos a los indigenas. Es pan para hoy y hambre para mañana.
Un saludo

Chaval, deberías dejar las botellonas para no derrapar tanto.
 
No Registrado dijo:
Chaval, deberías dejar las botellonas para no derrapar tanto.

Anteayer lanzé el primer torpedo a el correo de tres inmobiliarias simultáneamente.

Hoy a otras tres, mañana no porque es sábado, el domingo es el día del señor... pero el lunes vuelvo a la carga:

"¿Te aburres en tu trabajo?, ¿estás siempre esperando a que entre alguien?, ¿te incomoda repetir constantemente cosas como que la vivienda nunca baja o que es mejor comprar hoy que mañana?.
Entra en http://www.burbuja.info y verás que bien te lo pasas"

No sé, fué lo primero que se me ha ocurrido.

Algún comentario?
 
a ver onio

así que viene aqui y.... no compran en el super, ni van al medico(que por cierto suele ser de pago), ni contratan a trabajadores como fontaneros, ni electricistas, ni jardineros, ni pintores, ni compran electrodomesticas, ni van a los bares y restaurantes,ni amueblan los chalets, ni los pintan, ni se hacen piscinas, ni se les estropea el coche como a todo hijo de vecino.... claro..

es mejor dejar a todos esos oficios sin trabajo y que solo se gasten el dinero en el hotel.
 
a ver... te mandan un email a una inmobiliaria que se llama burbuja, y no sabes de que va antes de entrar???....
jiasjiasjiasjiasjias
 
onio

cuantos trabajadores van a un hotel a hacer estas reparaciones y cuantos van a todos los chalets y apartamentos??
En los hoteles suelen tener contratado a quizas 6 personas para mantenimiento (de estos estilos)
No me compares hombre
 
y...

si te referias que a los trabajadores de los hoteles, en sus casas tambien se les estropean las cosas, perfecto, ahora suma esas personas MAS los chalets y apartamentos de los Güiris que dices
 
me voy a casita.
Onio, razoname algo mas, pero con mas chicha, que me lo estoy pasando bien, y mañana te contesto.
Ala, un saludete
 
miedo dijo:
¿Hemos imaginado alguna vez que pasaria si el negocio del ladrillo parase?
¿veis lo que quiero decir, no? muchos nos quedariamos sin trabajo.

Pues os buscáis la vida, como muchos otros tenemos que hacer cuando se nos acaban los contratos precarios que tenemos que aguantar en otros sectores sin relación directa o indirecta con la construcción. No, si ahora tendré que ponerme a llorar por vosotros...
 
Investigacion y desarrollo no es construir

Eso es, la construccion no genera nada, es pan para hoy y hambre para mañana.

El trabajo en la construccion es poco cualificado y una vez que se ha construido apenas genera nada. Los unicos gastos generados por una nueva vivienda son los que se dejan de gastar en otro sitio que no ocupamos, el gasto de luz por persona es el mismo, el gasto de agua por persona es el mismo, el gas, etc. Lo unico que genera es una necesidad de servicios basicos como las basuras, en zonas en las que probablemente no sea rentable dar ese servicio por la poca cantidad de gente que esta viviendo en los nuevos barrios, pero es igual si el piso esta vacio el propietario tendra que pagar la comunidad, basuras y demas.

Lo que genera trabajo es el consumo y los altos precios de la vivienda no generan consumo, generan deudas y beneficios astronomicos a los bancos. Lo que se queda el banco e intermediarios (inmobiliarias y constructores) no se gasta, no se gasta en salir al bar, no se gasta en comprar ropa, no se gasta en comprar muebles, no se gasta en ir al cine, no se gasta en comprar cosas que no son imprescindibles para vivir. Eso es por que hay que llegar a final de mes y cada dia yo y mucha mas gente se piensa cada euro que gasta.

Si, es cierto, prefiero no salir y gastarme 20 euros en una noche en cenar cuando me quedo en casa y por 2 o 3 euros me como una pizza y tranquilamente me veo una pelicula en dvd.

Del cine no quiero ni hablar, este año me he propuesto no ir, me parece carisimo, me parece un robo, me parece fuera de toda logica que todas las peliculas cuesten lo mismo, cuando unas son mejores y otras son peores, unas cuestan mas hacerlas y otras menos.

Tampoco me pienso gastar un duro en cds de musica, me parece otro robo, antes compraba mas, pero es mas barato poner la radio. Lo unico que comprare es algun concierto en dvd, que por el mismo precio que un cd de musica tiene algo diferente y ademas lo puedes disfrutar con imagen y mejor sonido.

Tampoco me voy a gastar nada en ropa, tengo ropa y tendre que estirarla. Me parece un robo que en rebajas haya descuentos del 50% y el resto del año nos esten estafando. ¿Tanto margen hay? Es increible, con que otros productos pasa esto de las rebajas. ¿Hay sobreprecio el resto del año para en rebajas poder seguir vendiendo y encima ganando dinero?

Cafes los justos, afortunadamente trabajo en un sitio donde los precios de cafes estan pactados y estan bastante bien. El fin de semana pasado nos tomamos dos batidos mi novia y yo en un garito y nos cobraron casi 6 euros, mil pelas, imaginate si lo haces sabado y domingo todas las semanas, se te va la friolera de 50 euros solo en eso, mi sueldo no llega a los 1000 ni por el forro, estamos hablando del 5% del sueldo.

Todo esto, lo que dejo de consumir, los servicios que no solicito son los que dejan de generar empleo, y esos servicios y consumo son el motor de la economia.

Eso y la inversion en nuevas tecnologias son el motor y el futuro, la investigacion en alternativas al petroleo, en que los pisos estos que se construyen a patadas y cuestan lo que cuestan sean mas eficientes energeticamente, que tengan servicios de comunicaciones. En que no haya que esperar meses y meses para una operacion, eso es inversion y ganar calidad de vida.

Todo lo demas es algo que se construye y punto, no genera nada, por no generar no genera ni impuestos por que eso es otra, la construccion mueve muchisimo dinero neցro, tanto en salarios como en compra-venta.

Tampoco estoy descubriendo nada. En los paises nordicos se vive muy bien por lo que dicen, habria que mirarlos como objetivo.
 
Volver