Todos los problemas de España se relacionan con unas pensiones de jubilación excesivas e injustas que constituyen usura

x_ralf_x

Forero Paco Demier
Desde
7 Mar 2024
Mensajes
30
Reputación
74
La pensión máxima es de 44000 plomos, menos un 37% de IRPF, en 14 pagas son unos 2k al mes. Pensado que la mayoría son dos personas con una paga y que una residencia cuesta mínimo ese importe, reza por estar sano. Eso pensando en la máxima, la media que ha puesto el op, pues para vivir justo. Y para que pueda tener la fibra el nini parásito y tirarse aquí todo el día.
 

Mr. Satan

Madmaxista
Desde
20 May 2017
Mensajes
1.809
Reputación
8.316
Funcivagos y jubilados

Las 2 lacras de España

Las 2 Españas son la que tiene que competir en el mercado frente a la que vive de lo público y le basta con que el Estado robe lo suficiente a sus vecinos para darle su paguita

Luego los me gusta la fruta vividores de lo público cuando gastan su dinero ahí si que quieren que la iniciativa privada compita en ofrecerles el mejor producto y/o servicio al mejor precio.

Pero cuando se trata de doblar el lomo vuelva usted mañana, pida cita previa o hágalo por medios telemáticos.
te aseguro que falta otra lacra
unos habitantes muy folclóricos ellos, que se suelen apellidar claveria....gimenez....jimenez con J etc etc
 

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.373
Reputación
25.486
Los problemas son los traidores que están en la cocina.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.443
Reputación
194.480
SAbes qué pasa? que mañana el gobierno puede decir:

Vale, no dejo a los jubilados votar y es una pena pq con aumentar sus pensiones me aseguro muchos votantes. Pero es que el gobierno de turno entonces buscaría pillar la cantera de los funcionarios. Sabes cómo? pues haciendo pasar de 3 millones de funcionarios a 5 millones y tendríamos de nuevo grandes problemas porque buscarían comprar el voto dándoles dádivas.
No puede haber tantos funcionarios o pensionistas, por que acabarian, a medio plazo cobrando menos.

Por este motivo muchos estamentos funcionariales son conservadores y quieren seguir siendo un grupo selecto , policias, jueces, medicos, abogados del Estado, ejercito etc. A mi lo que me importa es su contribucion a la sociedad, y un medico cirujano de La Paz ha creado más valor y riqueza a la sociedad operando y rehabilitando a miles de trabajadores que volveran a la fuerza laboral que un jardinero mamadou cualquiera.

Si te refieres a las charos que renuevan dnis o certificados digitales, no te preocupes que en 20 años el 90% habra sido sustituida por un robot ... que le acabara pasando al 80% de remeros pacos, lo que Hara que todos los ismos Como liberalismo o comunismo acaben igualmente obsoletos ante un cambio brutal de paradigma que se los llevara tambien por delante.
 

PabloCFW

Cuñado nija
Desde
1 Oct 2023
Mensajes
79
Reputación
116
A largo plazo se irán recortando poco a poco, aún así ya han habido muchos recortes:
Antes se exigían 15 años y en 2027 se exigirán 38.5
antes se tenían en cuenta los últimos 15 y ahora los últimos 29 eliminando los dos peores años o los últimos 25
poco a poco se van recortando, esto se incrementará en el futuro cuando el déficit se disparé que lo hará (es inevitable solo por la demografía ya es obvio)
 
Desde
24 Ene 2024
Mensajes
1.925
Reputación
5.131
A largo plazo se irán recortando poco a poco, aún así ya han habido muchos recortes:
Antes se exigían 15 años y en 2027 se exigirán 38.5
antes se tenían en cuenta los últimos 15 y ahora los últimos 29 eliminando los dos peores años o los últimos 25
poco a poco se van recortando, esto se incrementará en el futuro cuando el déficit se disparé que lo hará (es inevitable solo por la demografía ya es obvio)
Insuficiente, hay que recortar con hacha
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.240
Reputación
74.861
Niñatos, CM zurdos de mlerda y pomperos de mas mlerda aun, tapando la luna con un dedo, sin ver realmente dónde está el problema.
Autonomías, miles de políticos con sus miles de chiringos y demás mandangas.
Espero que cuando te toque cobrarla la bajen, yo ya habré muerto, o sea, que jorobate parguela cuando llegues.
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.327
Reputación
901
Yo he dicho claramente que un país no puede permitirse que una persona que no trabaje pueda votar con excepción del que tiene derecho a paro porque le han echado.

Funcionarios y paguiteros o quien reciba una paga no debería votar.

Otra lacra son la existencia de los separatistas también.
A ver porque te emperras en confundir independencia con separatismo , una cosa es exigir libertad en y para así disponer y disfrutar del curro de los mismos catalanes y poco más, otra cosa es confundir el querer separar Catalunya con el resto del imperio patrio de España.
En mi caso ya me vale , de tenerme que pagar la pensión Catalunya este pais o estado perdería dinero y no porque no pagara el autónomo , que lo pague ,es que con mi curro y mi poca conciencia me fue muy fácil conseguir unos posibles suficientes para vivir como a mí me salía dels collons ,ya que curraba poco y cobraba suficiente como para conseguir en un tiempo record los posibles y todo por qué ni tenía conciencia y de tenerla no la solía usar o eso me creía yo y todo por y para conseguir dinero fácil .
Podría muy bien razonar os una forma muy sutil de conseguir beneficio sin el más mínimo esfuerzo, por un casual una clienta 0en Montcada i Raixac cita en la provincia de Barcelona , casualmente está clienta tenía un bunquer para cuando hubiera una guerra mundial o atómica y que ya estaba en el chalet cuando lo compraron , lo cual no sabían cómo entrar ya que estaba cerrado y no sabían cómo habrirlo , y como de siempre suelo racionalizar las cosas sean de comer, amar , amar y cuanto más se me hace el problema un reto, total me senté en una silla de jardín y estuve cavilando un buen rato y en de pronto
Se me encendió una vela ya que no había luz y no podía usar la bombilla y grite eureca ya se cómo abrirla y entoces me dio por pensar en como y cuanto podía cobrar por el evento sin que se me notará que era un timo descarado osease unos dos mil pesetas por una media hora y sin IVA
En fin , con aplicar un destornillador entre la puerta que media medio metro de grosor y el marco, y todo porque el lumbreras que era yo , le dio deducir que los búnkers no se suelen cerrarsr por fuera por razones obvias y poco más.
No es cuestión de saber reparar el valor se cuestiona en saber que es lo que falla y no en lo que vale lo currado.
Anda que?
 
Desde
24 Ene 2024
Mensajes
1.925
Reputación
5.131
Niñatos, CM zurdos de mlerda y pomperos de mas mlerda aun, tapando la luna con un dedo, sin ver realmente dónde está el problema.
Autonomías, miles de políticos con sus miles de chiringos y demás mandangas.
Espero que cuando te toque cobrarla la bajen, yo ya habré muerto, o sea, que jorobate parguela cuando llegues.
Otro igual, que no va a haber
 

121

Madmaxista
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
4.798
Reputación
18.578
Funcivagos y jubilados

Las 2 lacras de España

Las 2 Españas son la que tiene que competir en el mercado frente a la que vive de lo público y le basta con que el Estado robe lo suficiente a sus vecinos para darle su paguita

Luego los me gusta la fruta vividores de lo público cuando gastan su dinero ahí si que quieren que la iniciativa privada compita en ofrecerles el mejor producto y/o servicio al mejor precio.

Pero cuando se trata de doblar el lomo vuelva usted mañana, pida cita previa o hágalo por medios telemáticos.
Como funcionario está bilis me alimenta casi tanto como tu irpf