Todos los influencers de derechas son kosher o hasbarratas que cobran en shekels.

Un consejo, queridos niños: solamente, pero solamente-solamente, os podéis fiar de aquellos influencers de derecha que son, o han sido, acusados de antisemitas.

Ejemplos: Nick Fuentes, Pox Populi, E Michael Jones, Frodji Miljford, Greg Johnson (counter-currents), etc. Ejemplos españoles no hay. Ni César Vidal ni Villanueva ni Jano García ni nadie. Ni siquiera Ernesto Milá, que ya es decir. Quizá los de “Concilios a distancia” y otros así tradicionalistas.

No fiarse de: Tim Pool, Shapiro, Glenn Greenwald, Steve Bannon, Jordan Peterson, Rubin, Charlie Kirk. No fiarse de ningún español.

A medio camino o “por definir”: Paul Joseph Watson, Jared Taylor, Milo Yiannopoulos. En España, visto lo visto, quizá Juan Manuel de Prada. El Miguel Anxo Bastos está muy callado con el asunto, por cierto…

No me fío de ningún judío, NUNCA, has mencionado a algunos.

Si no es acusado de "anti-semita" puede ser por varias razones, es judío, está a sueldo de los judíos, es deshonesto, es fistro, es iluso.
 
Y voy a comentar una cosa en favor de alvise, al igual que expone las atrozidades de hamas, tambien pone noticias como que el todopoderoso y magnanimo estado alubio le corta el agua y suministros a los palestinos

Publicado en su telegram :

8. Egipto afirma que avisó a Israel tres veces de posibles ataques inminentes de Hamas: El país limítrofe con Palestina e Israel confirma que hubo intercambios de información previos relativos a terrorismo inminente fronterizo, aunque no aclara por qué no participó en el desmantelamiento operativo de Hamás.

4. Israel viola el derecho internacional bloqueando suministros básicos en Gaza: El corte total de agua, electricidad y combustibles a la población palestina son acciones de castigo colectivo prohibidas por la ONU.
----------------------

Una diferencia es cagarla, todo periodista o analista puede, y otra mentir por cobrar. Encima llendo de salvadores de españa, espero que se arruinen
Yendo analfabeto,para mentir ya está TVE y la secta
 
Suscribo tus palabras, cariño.

Luis del Pino y Alvise tienen aspecto de marranazos.

De Luis del Pino lo llevo pensando eones, se ve claro, por rasgos y por comportamiento.

de Alvise me sorprende, no una barbaridad, sí que algo sí lo es.
 
Nunca me he fiado de ese lgtb con piercings que tiene la estética decadente actual diciéndonos que era de "derechas".
Está haciendo apología de genocidio además. Pero no le va a ocurrir nada porque es gayer y está a favor de quienes controlan los medios de comunicación. Los Hassan no son realmente malos, solo tienen el CI bajo y por lo tanto la violencia y el fanatismo es su único recurso.

Los otros, sin embargo...
 
Nunca me he fiado de ese lgtb con piercings que tiene la estética decadente actual diciéndonos que era de "derechas".

He visto un vídeo que alguien ha puesto en otro hilo de israelíes acosando a cristianos en Israel y salía uno que se parecía a ese de InfoVlogger. No me extrañaría que fuera alubio como el del vídeo.
 
Me lo tomaré como un "anti-semita" pero más enfadado.

A mucha HONRA.
Jajaja. Bueno, es evidente que los que están llamando "amamoros" a todo aquel que es crítico con los narigudos es porque él mismo es un narigudo. Seguramente sea un argentino de origen judío pidiendo sopitas a los europeos para que nos involucremos en el genocidio que van a armar. Para eso nos han llenado Europa de Hassans. El Usuario rondo era hasta hace nada un Voxero que le lamía las partes bajas al criptojudío Abascal. El cual ya se ha declarado abiertamente sionista, por fin. Máscaras fuera.
 
Judíos en élites haciendo cosas de élite, qué sorpresa. No los hay ateos, satanistas, católicos ni sintoistas, por supuesto.
memeaayc8_-jpg.1600062

Para 'tus amigos y para ti'honkhonkhonkhonk


De Luis del Pino lo llevo pensando eones, se ve claro, por rasgos y por comportamiento.

de Alvise me sorprende, no una barbaridad, sí que algo sí lo es.
El MARRANO Alvise es un INFORMANTE de una parte del CNI, es decir, de EEUU que son los que CONTROLAN al CNI
 
memeaayc8_-jpg.1600062

Para 'tus amigos y para ti'honkhonkhonkhonk



El MARRANO Alvise es un INFORMANTE de una parte del CNI, es decir, de EEUU que son los que CONTROLAN al CNI
Me la sopla tu meme. Soy sionista desde hace tiempo.
 
De Luis del Pino lo llevo pensando eones, se ve claro, por rasgos y por comportamiento.

de Alvise me sorprende, no una barbaridad, sí que algo sí lo es.
Luis planto un pino tiene cara de rabino. Y seguramente su puñetero padre lo sea. poco agradable apoyador de asesinos, deberían prohibirle ejercer la prespitación mediática. me gusta la fruta ( ejerzo mi libertad de expresión, hijo de la gran fruta Luis planto un pino)
 
memeaayc8_-jpg.1600062

Para 'tus amigos y para ti'honkhonkhonkhonk



El MARRANO Alvise es un INFORMANTE de una parte del CNI, es decir, de EEUU que son los que CONTROLAN al CNI

¿Alvise es segundo nombre o apellido? No es español "Alvise", jamás lo había escuchado.
¿Se conoce su segundo apellido?
Diría que principalmente tiene sangre sefardí con algo de goi.
La verdad es que atufa a marranazo.
En lo poco que lo he visto también tiene en gestos, etc, ese puntito lgtb/amanerado, es muy típico de su tribu. Aunque vivan como heteros, al menos de cara a la galera, siempre tienen como ese punto "extraño".

captura-de-pantalla-2020-05-24-a-las-20-26-40.png


6431606929954_XXL.jpg
 
He visto un vídeo que alguien ha puesto en otro hilo de israelíes acosando a cristianos en Israel y salía uno que se parecía a ese de InfoVlogger. No me extrañaría que fuera alubio como el del vídeo.
Ese es un gaiazo come pellejos
 
Volver