Todos los influencers de derechas son kosher o hasbarratas que cobran en shekels.

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.733
Reputación
200.226
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Mira esto:
Ver archivo adjunto 1609442
Estados Unidos es el becerro de oro y lo chuparemos, lo cortaremos y lo venderemos pieza por pieza hasta que no quede nada más que el estado de bienestar más grande del mundo que crearemos y controlaremos. Esto es lo que les hacemos a los países que odiamos. Los destruimos muy lentamente.
Benjamín Netanyahu, Jerusalén 1990
Cada vez se ven mas cosas de este tipo
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.408
Reputación
92.409
| Twitter (X) is censoring the Palestinian voice by preventing people from amowing them, you can press "amow" but once you refresh, it gets immediately unfollowed no matter what...

Don't you love it when you're being told who you should amow and who you shouldn't, like you're a child who needs help and unable to make your own decisions?

Here are screenshots of how they hide their posts when you quote retweet them to prevent their voice from being heard, you may only be able to see their posts from QRT after clicking on the tweet
 

Vulcan86

Madmaxista
Desde
27 Jun 2012
Mensajes
21.175
Reputación
31.856
Hay una explicación más sencilla, son más simples que Pichote. Igual de simples que los progres

La modita de ser de derechas consiste en que los jovenlandeses son los malos, el enemigo (y en el contexto del problema inmigratorio actual lo son) y que Israel es algo así como el baluarte de Europa en medio oriente.

Es decir Israel es "de los nuestros" y por lo tanto toca defenderlos. Aunque Israel sea un país de fanáticos que piensan que esa tierra les pertenece porque lo pone en su libro sagrado aunque sean simplemente polacos de religión judía, les vende armas a jovenlandia y dice que Ceuta y Melilla, sí son territorios ocupados.


El problema es que poniéndose del lado de Israel, que es un estado formado por pagapensiones que se han convertido en mayoría y han creado un estado propio expulsando a los habitantes nativos están validando que los jovenlandeses hagan lo propio con nosotros. Adivina quienes van a ser los siguientes en ser minoría en su propio país. Exacto, nosotros, y si aplauden que unos pagapensiones judíos (polacos y Bielorrusos en realidad) se queden con la tierra de los palestinos luego que no lloren cuando vengan los jovenlandess y se queden con nuestro país porque Al Andalus y demás historias.

Flipo que a los Israelíis no se les vea como fanáticos religiosos por decir que Israel les pertenece por qué en su libro sagrado lo dice pero si los jovenlandeses del Isis dicen que España y Portugal les pertenecen porque es parte del Al-Andalus los veamos como unos tarados.

De hecho el problema de palestina se resume en que los palestinos no pusieron fronteras cerradas ,ahora están muertos
 

Mr. VULT

Himbersor
Desde
20 Jul 2021
Mensajes
1.920
Reputación
4.704
En las redes sociales que uso yo cada 10 mensajes me encuentro 11 con discursos tipicos de repruebo tribal, Allah nos va a dar de baja de la suscripción de la vida a todos e Israel genocida debe ser aniquilada.

Como experimento he probado a denunciar a docenas de cuentas y usuarios para comprobar eso del sionismo y lo de la censura en redes, siendo yo objeto recurrente de la misma cuando hablo de jovenlandeses, del globalismo o en su dia de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Pues bien, ni en youtube, ni en instagram ni en facebook he conseguido ni media reprobacion a comentarios no ya anti-semitas o anti-occidente, sino que infringen las politicas de moderacion que me aplican a mi.

Conclusion: O bien el sionismo es anti-Israel o bien el sionismo no controla los tentaculos globalistas como los globalistas pretenden que creas.