Todos los influencers de derechas son kosher o hasbarratas que cobran en shekels.

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.888
Reputación
108.466
Podéis revisar cuentas de twitter, los mismos que os entretenían con peleas callejeras de blancos y neցros, que estaban todo el día acusando a los medios de fake news, manipulaciones, etc, ha sido pasar lo de Israel y se han quitado la careta.

De repente la narrativa oficial es la verdad absoluta, incluso citan a Biden, etc, y están todos con el establishment apoyando a Israel pidiendo que masacren a los palestinos hasta no dejar uno.

Por citaros unos cuantos, el venezolano estulto del Menoni, el vacuñado impotente de Wall Street Wolverine, hasta ha borrado tuits para no dejar huella, los Davides Santos y toda esa purría que cobra de Vox, mogollón de otras cuentas de "anons" o "patriotas" que no voy a citar, pero que casualmente son las que más seguidores tienen en las RRSS. Todos siempre en bucle con lo mismo, los gente de izquierdas, los liberals, las fake news, Trump, Vox, etc. Todo basura desmoralizante judía.

Ahora se entiende por qué nunca entraban en algunos "temas", nada profundo, nunca apuntando al verdadero enemigo. Solo berrear en bucle los mismos eslóganes y videos de cosa. Todo dar altavoz político a unos y otros.

La píldora que os quedaba por tomar. Derecha/Izquierda falsa dicotomía.

Habéis sido brutalmente amados por micropenes gays y koshers, como el de Abascal.

De este lgtb siempre lo sospeché, ahora él mismo lo confirma.

Como su madre estuvo en Jerusalén "a punto de", es razón suficiente para exterminar a 2 millones de personas (el 50% niños).

Es global, en EEUU la gente está eliminando cuentas que seguía por decenas. Todos retuiteando propaganda judía showa 2.0 pidiendo exterminar palestinos.

@elgatochimpliflinguir

Así es. Doce años llevo avisando; la última fue con el el bichito. Les pagan (o los riegan con suscriptores y visitas) para crear disonancia cognitiva. Aquí, en el foro, tenías a las huestes del Padre Huidobro llamando badulaques a los banderilleados y colgando vídeos con enfermeras bailando, muchos de esas bailadoras no eran ni enfermeras. Fragmentar al máximo la sociedad y deslegitimar las instituciones, empezando por la Sanidad Pública, es una de sus labores. Los mismos que ves aquí diciendo que hay que exterminar a los gente de izquierdas se van luego a Plaza Podemos y escriben que hay que exterminar a los fascistas.
 

Pelamios

Himbersor
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
1.721
Reputación
2.925
Podéis revisar cuentas de twitter, los mismos que os entretenían con peleas callejeras de blancos y neցros, que estaban todo el día acusando a los medios de fake news, manipulaciones, etc, ha sido pasar lo de Israel y se han quitado la careta.

De repente la narrativa oficial es la verdad absoluta, incluso citan a Biden, etc, y están todos con el establishment apoyando a Israel pidiendo que masacren a los palestinos hasta no dejar uno.

Por citaros unos cuantos, el venezolano estulto del Menoni, el vacuñado impotente de Wall Street Wolverine, hasta ha borrado tuits para no dejar huella, los Davides Santos y toda esa purría que cobra de Vox, mogollón de otras cuentas de "anons" o "patriotas" que no voy a citar, pero que casualmente son las que más seguidores tienen en las RRSS. Todos siempre en bucle con lo mismo, los gente de izquierdas, los liberals, las fake news, Trump, Vox, etc. Todo basura desmoralizante judía.

Ahora se entiende por qué nunca entraban en algunos "temas", nada profundo, nunca apuntando al verdadero enemigo. Solo berrear en bucle los mismos eslóganes y videos de cosa. Todo dar altavoz político a unos y otros.

La píldora que os quedaba por tomar. Derecha/Izquierda falsa dicotomía.

Habéis sido brutalmente amados por micropenes gays y koshers, como el de Abascal.

De este lgtb siempre lo sospeché, ahora él mismo lo confirma.

Como su madre estuvo en Jerusalén "a punto de", es razón suficiente para exterminar a 2 millones de personas (el 50% niños).

Es global, en EEUU la gente está eliminando cuentas que seguía por decenas. Todos retuiteando propaganda judía showa 2.0 pidiendo exterminar palestinos.

@elgatochimpliflinguir

Peor aún, los que no tienen relación directa con los sionistas la tiene con la OTAN. Creo que no menos de la mitad de los catedráticos son sectarios otanicos y los mandos del ejército igual.
 

mad madrid

Cuñado nija
Desde
19 Oct 2023
Mensajes
100
Reputación
108
CasaPound, Forza Nuova, British National Party, el NPD, Amanecer Dorado, Alianza Nacional, La Falange, Dn, España 2000... son patriotas

vox es el pp con esteroides
 

Tons of Fear

Madmaxista
Desde
2 May 2019
Mensajes
11.650
Reputación
34.820
El mundo es un pañuelo



Leeros el hilo entero
In response to the community note - The Daily Wire is sponsored by Express VPN - the sole owner of which is Kape Technologies.

he Daily Wire is funded by Kape Technologies, whose CEO is Israeli Intelligence Duvdevan Unit veteran Ido Erlichman.

VPN de la inteligencia israeli. Es decir les pagas por darles tus datos a los que quieren espiarte. No me extraña que luego tengan "pegasus" , a saber cuantas VPN controlan.
 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.729
Reputación
47.241
Lugar
Gothia
CasaPound, Forza Nuova, British National Party, el NPD, Amanecer Dorado, Alianza Nacional, La Falange, Dn, España 2000... son patriotas

vox es el pp con esteroides
Todos los partidos del sistema son "oficialmente" patriotas. Hasta los separatistas, a su manera, claro.
La utilización de dicho término para identificar una ideología política en concreto ya me hace que sospechar del usuario, pues el concepto "patriota" da pábulo a muchas interpretaciones.
¿Acaso no son patriotas gran parte de los votantes del PSOE y el PP?
¿No son patriotas también los militares yankis, los mismos que invadieron Europa y derrotaron a los otros patriotas del EJE?
No sé si me explico.

Por cierto, de los partidos "patriotas" que cita, me gustaría saber uno que no fuese pro pilinguin.
Ya lo he advertido y manifestado muchas veces, hoy la "ultraderecha" (que no NS) cobra en rublos.
 
Última edición:
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.194
Reputación
62.293
In response to the community note - The Daily Wire is sponsored by Express VPN - the sole owner of which is Kape Technologies.

he Daily Wire is funded by Kape Technologies, whose CEO is Israeli Intelligence Duvdevan Unit veteran Ido Erlichman.

VPN de la inteligencia israeli. Es decir les pagas por darles tus datos a los que quieren espiarte. No me extraña que luego tengan "pegasus" , a saber cuantas VPN controlan.
menos mal que no mo cogi el express vpn

dicen que varias de las mas famosas

hay quinielas de cuales

yo he tirado a por una empresa chiquita a ver si con suerte no lo esta
 

Hanshiro.T

BUSCADOR DE LA VERDAD Y DE LA JUSTICIA
Desde
15 Nov 2022
Mensajes
6.560
Reputación
17.848
Lugar
La Armería
Todos los partidos del sistema son "oficialmente" patriotas. Hasta los separaristas, a su manera, claro.
La utilización de dicho término para identificar una ideología política en concreto ya me hace que sospechar del usuario, pues el concepto "patriota" da pábulo a muchas interpretaciones.
¿Acaso no son patriotas gran parte de los votantes del PSOE y el PP?
¿No son patriotas también los militares yankis, los mismos que invadieron Europa y derrotaron a los otros patriotas del EJE?
No sé si me explico.
Mira esto:
ISRAEL.jpeg
Estados Unidos es el becerro de oro y lo chuparemos, lo cortaremos y lo venderemos pieza por pieza hasta que no quede nada más que el estado de bienestar más grande del mundo que crearemos y controlaremos. Esto es lo que les hacemos a los países que odiamos. Los destruimos muy lentamente.
Benjamín Netanyahu, Jerusalén 1990
 

cerilloprieto

Gitanista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
12.396
Reputación
32.335
Lugar
un malpaís, hostil a la civilización
Por cierto, de los partidos "patriotas" que cita, me gustaría saber uno que no fuese pro pilinguin.
Ya lo he advertido y manifestado muchas veces, hoy la "ultraderecha" (que no NS) cobra en rublos.
Nadie cobra en rublos. Cualquier persona normal y decente se identificaría con quien se opone al imperio de Satán. Todo lo que puedas ver en tu dia a día, Sion lo ha corrompido, y como es natural siento afinidad por aquello que está fuera de sus pezuñas.
Y por otro lado, ya hay que ser fulastre para enemistarse y cerrarse a una potencia europea que dispone de los recursos que necesitas, y baratos, sin ir más lejos.

Claro, que si eres un poco equilibrado, sólo vas a ver las ventajas y placeres del Diablo.