todo lo que querias saber del VW golf y los paniaguados periodistas del motor no te contaron

atentos al golf VII, el que mas se ve por la calle es el 1.6 TDI de 105 CV, en un acabado bajo, creo que se llama edition, el acabado es lamentable en las versiones bajas, el motor no puede con el coche, consume mucho, llantas de 15", no tiene otra opcion, y para rematarlo si lleva la caja DSG peores prestaciones y mas consumo aun, y les soplan 18.000 euros, en ese nivel sin embargo el 1.2 TSI de 110 CV esta bastante mejor, tiene mas musculo, por cierto, este conserva la cadena de distribucion.

No tengo un Golf, tengo un Audi con 13 años y está como nuevo.

Sobre lo que dices, tienes poco razonamiento y mucha palabrería.

Los acabados del Golf VII son excelentes a la vista y el tacto y su calidad se verá dentro de 10 años, no ahora.

Dices que sus consumos en la variante TDi 1.6 son malos, pero yo te los rebato: Overview: Volkswagen - Golf - Spritmonitor.de

5,37 litros de media en una muestra de 617 vehículos reales facilitados por sus propietarios, no es un resultado bueno es muy bueno.

Sobre precios: hace 20 años te cobraban lo mismo por un coche de la misma categoría y con menos equipamiento.

Y sobre los problemas de motor, también debes informarte, el 1.9 TDi inyector bomba de 130 CV ha sido uno de los mejores motores diésel que se hayan hecho por fiablidad, consumo y rendimiento; el 2.0 TDi de 140 CV ha sido el que ha dado problemas, no generalizados y al actual 2.0 TDi de 150 CV no se le conocen fallos graves.

Un saludo y si no tienes dinero para un Golf con llanta de 16 ó 17 (algo puramente estético por otra parte) cómprate un Dacia.
 
atento si tienes un 2.0 TDI, te van a llamar a revision, es obvio que con el defeat device no puedes volver a pasar la ITV puesto que el coche esta mintiendo, a no ser una nueva cacicada proteccionista de los oligopolios del gobierno que deje las cosas estar y mire para otra lado limpiandose el ojo ciego con la legislacion vigente, pues bien, lo mas facil y barato es que te cambien la programacion de la centralita, para que con esta programacion funcione siempre como cuando detecta que se esta realizando un test, asi cumplira con las emisiones pero el rendimiento del motor no se va a parecer ni de lejos, reza para que la programacion no sea la misma que para america, no deberia serlo porque EURO 5 es mucho mas permisiva, pero lo mas barato nuevamente es la misma para todos...

---------- Post added 23-sep-2015 at 22:05 ----------

hagamos una porra, van a necesitar liquidez, la venta de activos es una de las posibilidades, de que marcas se podria desprender?, las que veo mas probable serian por orden de probabilidad: seat, ducati, bentley, lamborghini, porsche.
 
Última edición:
Volver