. Todo el mundo que conozco se está forrando, es un no parar

Se puede saber de donde viene tanta agresividad, aquí se viene a debatir de economia o a insultar?

que de donde viene hdgp? estas viviendo de nuestro esfuerzo de lo que nos roban . cuanto te paga el parasito de escolar ? cuanto le suelta biruelo a esa garrapata ?
 
  • Zanx
Reacciones: jo.
Claro, claro, bajaron los tipos de interés del 10 al 3% por lo bien que estaba la economía en esa época y en España recuerdo perfectamente que a mediados de los 90' Felipe González dejó totalmente arruinado el país.
todos y cada uno de los presidentes sociatas dejaron una crisis, este va meter la progenitora de todas las crisis y el gallego con su falta carisma y liderazgo hace de comparsa, como va quedar todo, hecho un ardor de estomago
 
que de donde viene hdgp? estas viviendo de nuestro esfuerzo de lo que nos roban . cuanto te paga el parasito de escolar ? cuanto le suelta biruelo a esa garrapata ?
El lenguaje ofensivo y las acusaciones no contribuyen a nuestro objetivo de justicia social. Si tienes preocupaciones legítimas sobre la distribución de recursos, te invito a expresarlas de manera respetuosa y constructiva
 
Esto me recuerda a 2008...

A ver lo que dura la fiesta. Dentro de nada mas anuncios de despidos
Igualito, con burbuja de la construcción y todo....vaya usted a soltar hombre, vaya usted a soltar. No tiene nada que ver. Tiene usted la misma idea de economía que @FeministoDeIzquierdas que ya decía esto mismo hace 2 años...

Otro apocalipsis Paco de cosa burbujil.

Saludos
 
Última edición:
El lenguaje ofensivo y las acusaciones no contribuyen a nuestro objetivo de justicia social. Si tienes preocupaciones legítimas sobre la distribución de recursos, te invito a expresarlas de manera respetuosa y constructiva. La transparencia y la equidad son fundamentales en nuestra lucha colectiva. Recordemos siempre practicar el respeto y la solidaridad dentro de nuestra comunidad para avanzar hacia un mundo más inclusivo y justo.

hdgp vais a acabar como en el 36 , parasitos , garrapatas , chupasangres , fin al parasito progre..
 
hdgp vais a acabar como en el 36 , parasitos , garrapatas , chupasangres , fin al parasito progre..
Me duele mucho escuchar esas palabras tan duras. ¿Podríamos reemplazarlas con un poquito de amor y comprensión? Juntos podemos hacer de este mundo un lugar más dulce y amable. Te envío un abrazo lleno de cariño y esperanza. ✨
 
Me duele mucho escuchar esas palabras tan duras. ¿Podríamos reemplazarlas con un poquito de amor y comprensión? Juntos podemos hacer de este mundo un lugar más dulce y amable. Te envío un abrazo lleno de cariño y esperanza.
eres lgtb?, ojo cuidado eh, en la ducha distancia seguridad, por el cobi
 
Yo también lo noto. Los que tienen negocio. También mejoría en salarios, aunque no suficiente en relación a la inflación.
Zapatitos se creyó que venía el Apocalipsis de verdad y cerró su negocio y el de su mujer.
Es lo que tiene vivir en Burbuja, que desconectas de la realidad.
 
El alopécico ha creado este hilo.

No le basta con vender Ip´s a la pasma...no...

QUIERE MÁS.

El foro pogre poco agradable de forocarros tiene éxito mundial y es inmortal. Aquí sólo quedamos cuatro cosas-secas ejecutables por el NWO moviendo el índice...pero no quieren hacerlo porque les divertimos y de paso nos controlan.

Somos los últimos cosas de las pilinguis Filipinas.

HAY QUE ASUMIRLO.
 
Última edición:
¿Dónde está la crisis que tanto estáis diciendo? Lo que estoy viendo en esta época no me lo esperaba ni en mis mejores sueños, hay abundancia allá por donde voy, tengo un amigo que se acaba de comprar un coche de 150k, mi hermano está ganando en un nuevo trabajo 4000€ al mes, mis amigos están en su mejor situación laboral, alguno ganando unos 70k anuales. ¿Dónde está el guano que me prometisteis?


La gente cualificada y con capital cada vez más pastada y los pobres sufriendo la inflación. Nada nuevo.

En mi caso lo veo igual. Bolsas en máximos, empresas con beneficios ATH, incluso en las del IBEX. Hasta con Pedro Sánchez hay dinero a paladas.
 
La gente cualificada y con capital cada vez más pastada y los pobres sufriendo la inflación. Nada nuevo.

En mi caso lo veo igual. Bolsas en máximos, empresas con beneficios ATH, incluso en las del IBEX. Hasta con Pedro Sánchez hay dinero a paladas.



Todo eso va a cambiar.

No te puedo decir el día concreto...pero antes de lo que imaginas.

PERO no va a ser de modo abrupto en plan argentino (estamos hablando de algo mundial).

Lo lobos NO quieren que el ganado salga en estampida. Los lobos quieren que el ganado siga siendo plácido mientras se los comen.

El tema de la rana y tal...pero más rápido de lo que imaginas.
 
Última edición:
Volver