. Todo el mundo que conozco se está forrando, es un no parar

suspiróño

Himbersor
Desde
31 Oct 2023
Mensajes
206
Reputación
638
¿Dónde está la crisis que tanto estáis diciendo? Lo que estoy viendo en esta época no me lo esperaba ni en mis mejores sueños, hay abundancia allá por donde voy, tengo un amigo que se acaba de comprar un coche de 150k, mi hermano está ganando en un nuevo trabajo 4000€ al mes, mis amigos están en su mejor situación laboral, alguno ganando unos 70k anuales. ¿Dónde está el guano que me prometisteis?

 
Última edición:

Kenthomi

Madmaxista
Desde
6 Dic 2014
Mensajes
6.639
Reputación
7.937
¿Dónde está la crisis que tanto estáis diciendo? Lo que estoy viendo en esta época no me lo esperaba ni en mis mejores sueños, hay abundancia allá por donde voy, tengo un amigo que se acaba de comprar un coche de 150k, mi hermano está ganando en un nuevo trabajo 4000€ al mes, mis amigos están en su mejor situación laboral, alguno ganando unos 70k anuales. ¿Dónde está el guano que me prometisteis?
Todos endeudados que alguien cobre más significa que se endeudadá aún con un número mayor en euros

Todos endeudados
 
Última edición:

suspiróño

Himbersor
Desde
31 Oct 2023
Mensajes
206
Reputación
638
Todos endeudados que alguien cobre más significa que se endeudada aún con un número mayor en euros

Todos endeudados
Hahaha, ni de coña, mi hermano tiene una hipoteca de 300€ al mes, sois unos amargados que esperáis que los demás les vaya tan mal como a vosotros. Salir a trabajar y buscaros un buen empleo, no teneis ni idea de las oportunidades que os estáis perdiendo
 

JimmyBond

Madmaxista
Desde
8 Jun 2014
Mensajes
281
Reputación
588
Si, yo también lo veo. Pero vamos, la mayoría de coches son de renting y de empresa. Vamos, que es regalado porque se pone cómo perdidas en la empresa. Otra vez papá estado mediante deuda mantiene el tinglado.
Los 4000 euros mensuales, parecen mucho porque hay sueldos de verdadera miseria pero son los nuevos 2k de hace 8 años.
Lo que sino veo y eso no es buena señal de riqueza, son dónde están los sueldos de 6k de hace unos 15 años. Hoy en día eso sería 20k limpios al mes. ¿Dónde están?
 

NORDWAND

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
10.023
Reputación
29.625
Lugar
Grindelwald
¿Dónde está la crisis que tanto estáis diciendo? Lo que estoy viendo en esta época no me lo esperaba ni en mis mejores sueños, hay abundancia allá por donde voy, tengo un amigo que se acaba de comprar un coche de 150k, mi hermano está ganando en un nuevo trabajo 4000€ al mes, mis amigos están en su mejor situación laboral, alguno ganando unos 70k anuales. ¿Dónde está el guano que me prometisteis?
2/10 falta inclusión y algún personaje femenino en tu historia.
 

suspiróño

Himbersor
Desde
31 Oct 2023
Mensajes
206
Reputación
638
Si, yo también lo veo. Pero vamos, la mayoría de coches son de renting y de empresa. Vamos, que es regalado porque se pone cómo perdidas en la empresa. Otra vez papá estado mediante deuda mantiene el tinglado.
Los 4000 euros mensuales, parecen mucho porque hay sueldos de verdadera miseria pero son los nuevos 2k de hace 8 años.
Lo que sino veo y eso no es buena señal de riqueza, son dónde están los sueldos de 6k de hace unos 15 años. Hoy en día eso sería 20k limpios al mes. ¿Dónde están?
Estamos muchísimo mejor que en 2019, vamos infinitamente, un amigo de mi madre se ha jubilado con 50 años y vive de las rentas que le da sus inversiones
 
Última edición:

rudeboy

Madmaxista
Desde
3 Sep 2016
Mensajes
1.433
Reputación
3.990
¿Dónde está la crisis que tanto estáis diciendo? Lo que estoy viendo en esta época no me lo esperaba ni en mis mejores sueños, hay abundancia allá por donde voy, tengo un amigo que se acaba de comprar un coche de 150k, mi hermano está ganando en un nuevo trabajo 4000€ al mes, mis amigos están en su mejor situación laboral, alguno ganando unos 70k anuales. ¿Dónde está el guano que me prometisteis?
Lo que pasa en el foro es que hay un montón de fracasados escribiendo sus penas todo el dia, por aquí hay gente que le va muy bien pero por tener vida más allá del foro no pueden escribir mas que de vez en cuando.
 
Última edición: