¿Tiene Chaquira canciones buenas?

Torre de Arena

Tomista
Desde
6 Mar 2022
Mensajes
530
Reputación
849
Esta al menos no canta ya, ¿no?

No tengo nada contra la vejez, pues yo misma soy vieja, pero por favor, un poco de dignidad.

Lo de estas no es ni medio normal.

Que les pongan la Chaquira a los niños en el colegio debería estar prohibido. Y no lo está.
Debería estar prohibido sí. Aquí, tan sencilla aún me gustaba.

Y nada de empoderamiento femenino, llorar desconsolada, arrastrada y humillada por un hombre... con ese sentimiento sí me siento identificada y me consuela que haya mujeres exitosas tan sensibles y sufridas en el amor como la que canta esta canción:



@Urano disonante Chaquira es Venus en piscis? en cáncer?
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.660
Reputación
19.890
Sólo me suena esta cansión de ella. No porque sea buena o mala la cansión, pero me viene esa nomás
 

Roswell

Fachapobre
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
2.130
Reputación
5.664
Debería estar prohibido sí. Aquí, tan sencilla aún me gustaba.

Y nada de empoderamiento femenino, llorar desconsolada, arrastrada y humillada por un hombre... con ese sentimiento sí me siento identificada y me consuela que haya mujeres exitosas tan sensibles y sufridas en el amor como la que canta esta canción:



@Urano disonante Chaquira es Venus en piscis? en cáncer?
Cuando copiaba a la Alanis todavía tenía un pase. Ahora hace hez radiactiva.
 

Karola

Lonchafinista
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
339
Reputación
475
Y nada de empoderamiento femenino, llorar desconsolada, arrastrada y humillada por un hombre... con ese sentimiento sí me siento identificada y me consuela que haya mujeres exitosas tan sensibles y sufridas en el amor como la que canta esta canción:
Ese es el problema, que nos identificamos cuando una mujer no tiene nada que llorarle a un hombre, porque como bien sabe en este foro todo el mundo, son ellos los que vienen a nosotras.

No se trata de despreciar al hombre, se trata de saber el lugar de cada uno. Y una mujer que se reconoce como tal, no va arrastrándose por nadie porque no tiene necesidad.

Pero no en plan empoderada, eso es otro cuento todavía peor. No se arrastra porque sabe que es AMOR y no necesita nada fuera de ella que se lo demuestre.

Si recordáramos esto, no solo no nos arrastraríamos, sino que ellos tendrían las mujeres que se merecen: seguras de nosotras mismas y sabiendo qué es lo que necesitamos y lo que queremos (nada que ver con el rollo empoderado que nos han contado)

Vamos, Shakira una más que nos ha vendido la matrix a todas, por eso se hizo tan famosa. Pero quien se vende a Satanás, ya sabe cómo acaba (la otra, pues ya se la ve, la cara de malo que tiene...)
 

Urano disonante

La cosita de Uranuuus
Desde
10 Abr 2023
Mensajes
488
Reputación
562
Debería estar prohibido sí. Aquí, tan sencilla aún me gustaba.

Y nada de empoderamiento femenino, llorar desconsolada, arrastrada y humillada por un hombre... con ese sentimiento sí me siento identificada y me consuela que haya mujeres exitosas tan sensibles y sufridas en el amor como la que canta esta canción:

@Urano disonante Chaquira es Venus en piscis? en cáncer?




Shakira tiene venus en Aries. También el ascendente y el nodo norte/destino de vida.


La vida es evolución (o desintegración, como veas). Es normal que sus canciones no sean las mismas que cuando tenía 19-20, como en esa canción.
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.821
Reputación
108.547
Lugar
Luxe
El disco que la hizo famosa. Después de este disco se convirtió en una fruta, una meretriz que insulta al arte por la urticaria que da escucharla:



Hasta el vídeo era bueno.
jorobar, venía a esto mismo

Un amigo del cole la tenía siempre puesta cuando hacíamos los trabajos en grupo. Esa y la de "Estoy Aquí"

Luego se puso rubia y ultracomercial