¿Tiene Chaquira canciones buenas?

Torre de Arena

Tomista
Desde
6 Mar 2022
Mensajes
530
Reputación
849
Estaba hoy en fisioterapia por un golpe que me dieron con el coche por detrás y me masajeaba una fisio una venezolana con la cual nos hemos hecho amiguis.

Pues estábamos comentando la canción que sonaba en la radio de la clínica, la omnipresente de Chaquira con Bizarrap, y la dos coincidimos en que antes hacía mucha mejor música. Ella me dijo que le gustaba la de Inevitable, y yo la de No.

 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.752
Reputación
84.062
Esas cosas que hace con la voz como si fuera Tarzán, siempre dio mucha grima.
 

Karola

Lonchafinista
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
339
Reputación
475
Tuvo su momento en los 90, pero siempre fue una plañidera de baja autoestima llorando por los hombres que la dejaban.

El último le hizo dos bombos y ni siquiera se casó con ella. Y cuando se aburrió, la largó.

Y la tipa va de empoderada cuando le han tomado el pelo pero bien. Podría aprender de ello, pero parece que no, que se va a seguir alisando la cara y matando en el gimnasio para parecer una latinoamericana joven, cuando es una latinoamericana vieja, rica, pero vieja.

Y rubia de bote.

¿Se puede ser más triste que esta señora? Lo dudo mucho.


Da lástima.
 

OldTownBoy

Himbersor
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
3.485
Reputación
9.336
no canta bien, copia cuando compone, todo es mierca comercial... baila bien, eso si.
Cualquier hombre que se vaya con ella, es iluso. Ya sabe lo que le pasará si la deja.
 

Urano disonante

La cosita de Uranuuus
Desde
10 Abr 2023
Mensajes
488
Reputación
561
Estaba hoy en fisioterapia por un golpe que me dieron con el coche por detrás y me masajeaba una fisio una venezolana con la cual nos hemos hecho amiguis.

Pues estábamos comentando la canción que sonaba en la radio de la clínica, la omnipresente de Chaquira con Bizarrap, y la dos coincidimos en que antes hacía mucha mejor música. Ella me dijo que le gustaba la de Inevitable, y yo la de No.


Nunca me ha gustado/encajado ningún artista como tal, nunca he ido a conciertos ni nada de eso. Pero Shaki siempre tuvo algo que "resonaba" conmigo.
Vi una lectura de su carta astral por curiosidad en Youtube, y ya me encajaron algunas piezas... pensando:


Sí, se ha convertido en una parodia de si misma, como bien apuntó alguien de este foro, aunque salvo este último disco y el de loba, el resto son buenos y todos tienen temas pegadizos y algo atípicos. Tiene un don para componer (y copiar), y por mucho que vaya teñida, o haga gym para lucir bien, es obvio que dista mucho de la típica cantante de pop prefabricada.

Me da nostalgia mala, y entre eso y que con internet descubrí su extraño "pasado Latinoamericano", he decidido no seguirla más, ni ver cómo envejece. Me da como pena. Y además, pensé que una vez que lo dejaste con narciso Piqué volvería un poco a su rollo de cantautora y cabello oscuro, pero no. Ella se adapta a lo que más venda en el momento porque: El dinero es el dinero.

También sospecho que la vida la ha tratado injustamente en sus relaciones. Da más de lo que recibe e, interiormente, es una persona algo depresiva (por eso se le da bien componer sobre desamor). Sus hijos, por lo que parece según la astrología, también van a "traicionarla"/alejarse de ella cuando sean mayores, como el resto de hombres, ya que tiene karma en el amor.


Pd: Ella me ayudó a quitarme el complejo de cadera y baja altura. :)


Tuvo su momento en los 90, pero siempre fue una plañidera de baja autoestima llorando por los hombres que la dejaban.

El último le hizo dos bombos y ni siquiera se casó con ella. Y cuando se aburrió, la largó.

Y la tipa va de empoderada cuando le han tomado el pelo pero bien. Podría aprender de ello, pero parece que no, que se va a seguir alisando la cara y matando en el gimnasio para parecer una latinoamericana joven, cuando es una latinoamericana vieja, rica, pero vieja.

Y rubia de bote.

¿Se puede ser más triste que esta señora? Lo dudo mucho.


Da lástima.

¡¡¡ Retira eso, hereje!!!


Esas cosas que hace con la voz como si fuera Tarzán, siempre dio mucha grima.
Sí, como la de The Cranberries pero a lo bestia.


Se llama yodeling. Típico gritito escocés que se hace para cantar.
 

Karola

Lonchafinista
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
339
Reputación
475
¡¡¡ Retira eso, hereje!!!
Yo creo que he dicho lo mismo que tú, pero con menos cariño meparto:

Porque esta señora ya perdió el norte hace mucho y cada día se parece más a su madre.

Me da pena que siga cantando y confundiendo a la juventud. Debería estar prohibida, encerrada en su casa con sus millones y sin molestar.

No es normal andar tan perdida con 47 años.
 

Torre de Arena

Tomista
Desde
6 Mar 2022
Mensajes
530
Reputación
849
Yo creo que he dicho lo mismo que tú, pero con menos cariño meparto:

Porque esta señora ya perdió el norte hace mucho y cada día se parece más a su madre.

Me da pena que siga cantando y confundiendo a la juventud. Debería estar prohibida, encerrada en su casa con sus millones y sin molestar.

No es normal andar tan perdida con 47 años.

Uy, pues te presento a una tal Madonna. 65 años:


9n64znxvAwWo97e7UfcpvT7hYCP8NXmXxS6IMk=.jpg