The Times: Japón solicita ayuda internacional para parar las nuevas fugas radioactivas

landsberguer

Madmaxista
Desde
26 Mar 2010
Mensajes
8.358
Reputación
9.957
Propongo que Rajoy se valla con su familia unas semanitas a Fukushima, al lado de esa central nuclear "nada peligrosa" de vacaciones. Estoy dispuesto a apoyar que esas vacaciones se paguen de los presupuestos del estado.

*Si se llevara a unos cuantos ministros ya sería la leche.
Yo hasta haría una contribución especial.
 

Barcino

Madmaxista
Desde
22 Mar 2007
Mensajes
11.522
Reputación
37.281
Justo después de que Rajoy dijera que no había problema alguno...

... ¿casualidad? yo no lo creo
 

Santon

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
6.552
Reputación
10.672
Si Rajoy no ve ningun peligro en Fuckushima...

está dispuesto a comerciar con ellos a cambio de mejorar las relacioneshh comercialesshh con el estado de Japon ???

No me fio nada de esta gente, son capaces de todo por exportar la marca españa a oriente, o algo asi.
meternos aqiu productos fabricados en la region que en ningun otro lugar del mundo quieren.
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 2827

Guest
Pero si Rajoy dijo ayer que todo estaba controlado en Fukushima y que España estaba saliendo de la crisis .
 
Última edición por un moderador:

kasiko

Madmaxista
Desde
13 Jul 2012
Mensajes
561
Reputación
582
Se admiten apuestas... ¿cuantos deportistas NO van a ir a los jjoo?

Yo desde luego no iba.
 

cassiterita

Madmaxista
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
467
Reputación
299
Lugar
Borriana (Castelló)
Pues eso ha ido a a hacer rajojoy... "tapar" lo de fukushima... del mismo modo que suelen tapar todo lo que les molesta.. como hizo con el prestige.
 

RmBo

Madmaxista
Desde
26 Sep 2012
Mensajes
446
Reputación
681
Rajao has vuelto a quedar como lo que eres, un memo integral.
 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.395
Reputación
45.727
Lugar
品川区
Los japoneses ya tienen los juegos, ahora se resolverá el problema de Fukushima y respecto de Rajoy, si que se muera, pero Rubalcaba, Lara y nacionalistas también, es que no "os oigo" lo suficiente recalcar el tema ese. Es un "poco raro".
 

bk001

Madmaxista
Desde
22 Ago 2008
Mensajes
4.218
Reputación
10.560
Lugar
Torres gemelas 10-S
Fukushima emite 200 elementos radiactivos.
Todos producen cáncer y cada uno se fija en un sitio del cuerpo:
- Tiroides
- Corazón
-Huesos
- Médula ósea
-Sangre
-...

-Han reconocido que han emitido 3 veces la radiactividad emitida por Chernovil y algunos científicos nucleares califican la situación como 50 veces peor.
-Han reconocido que donde dijeron que 170 empleados habían tenido dosis de radiactividad mayor que la permitida, eran en realidad ~1800
-.....

Va a ir a trabajar a Fukushima SPTM.

Cualquiera medianamente informado llega a la misma conclusión. Y ese es parte del problema, Japón no tiene 200.000 liquidadores por reactor ( 600.000 en total) dispuestos a hacer la "guerra" a la radiactividad.
La URSS los mandó "voluntarios", o vas voluntario y si sobrevives tiene casa, trabajo bien pagado, etc ;si mueres pensión para tu familia o vas obligado sin derechos ( contado por un liquidador). Creo que no exagero si digo que media Europa sufriríamos cáncer de no ser por la determinación de la URSS de atajar el problema ( Gorvachoz diría que la guerra a la radiactividad arruinó a la URSS).
Han pasado 2 años, en este tiempo chernobil tenía ya hecho el sarcófago, y una base que excavaron mineros que rellenaron de con todo lo que se les ocurrió ( hormigón con boro y plomo principalmente.
En este tiempo en Japón se han limitado en echar agua a las piscinas para que no salgan ardiendo el combustible usado, que como son un colador ,el agua radiactiva se filtra al terreno y de ahí al mar.De la que no se filtra tienen ya 1000 depósitos con agua radiactiva con fugas ( no han sido diseñados para soportar radiactividad).

Los reactores son grades chimeneas [1]por las que escapa la radiactividad, pero los japos tiene la suerte de , al ser una isla, cuando esta raciactividad desciende cae principalmente en el pacífico ( en chernobil la radiactividad descendió principalmente en Bielorrusia).


[1] intentaron medir la radiacticida encima de los reactores con un drone y se le fundieron los circuitos nada más pasar por encima.
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.671
Reputación
57.208
-Han reconocido que han emitido 3 veces la radiactividad emitida por Chernovil y algunos científicos nucleares califican la situación como 50 veces peor.
-Han reconocido que donde dijeron que 170 empleados habían tenido dosis de radiactividad mayor que la permitida, eran en realidad ~1800
-.....
Y aquí no pasa nada. Es radiación de la buena, de la "liberal"... no de la maligna radiación soviética.
 

Santon

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
6.552
Reputación
10.672
Eso nos pilla muy lejos, gracias a Dios, que ellos se lo coman, gracias a Dios.
 

Pablovx

Madmaxista
Desde
12 Sep 2011
Mensajes
525
Reputación
532
El Rajoy está sembrado. Si estuviese mínimamente informado tendría que saber que el asunto no está liquidado ni mucho menos. Pero aún así (le supongo informado) decide leer las declaraciones que le han preparado y mentir a la gente, en definitiva como si fuésemos niños... porque creo que eso es lo peor, nos dicen lo que queremos oir para que podamos dormir tranquilos, que eso coincida con la realidad les trae al pairo...

¿En esto consiste la política actualmente? ¿En ganar a base de mentiras y en pintar todo color de rosa aunque el futuro sea más oscuro que el sobaco de un grillo?

Por cierto, en las mismas declaraciones dijo que España había salido de la crisis... menos mal que esa parte es verdad. o:)o:)o:)o:)