The Times: Japón solicita ayuda internacional para parar las nuevas fugas radioactivas

Nar--

Madmaxista
Desde
20 May 2009
Mensajes
3.372
Reputación
4.487
Los temores sobre Fukushima son infundadoshhhh
<div style="width:410px; height: 267px; margin:10px auto;">
<object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://fpdownload.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=9,0,0,0" width="410" height="267" align="middle"><param name="allowScriptAccess" value="always"/>
<param name="movie" value="http://www.lasexta.com/static/swf/laSextaVideo.swf"/>
<param name="quality" value="high"/>
<param name="scale" value="noscale"/>
<param name="bgcolor" value="#ffffff"/>
<param name="allowFullScreen" value="true"/>
<param name="FlashVars" value="xml=http://www.antena3.com/videoxml/60000001/60000005/70000066/2013/10/03/00217.xml"/>
<embed src="http://www.lasexta.com/static/swf/laSextaVideo.swf" width="410" height="267" quality="high" allowScriptAccess="always" allowFullScreen="true" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" FlashVars="xml=http://www.antena3.com/videoxml/60000001/60000005/70000066/2013/10/03/00217.xml"/></object>
</div>

Mariano Rajoy y su 'radiante' cabeza, tras su visita en Fukushima - La Sexta
 

Pablovx

Madmaxista
Desde
12 Sep 2011
Mensajes
525
Reputación
532
Nada, esto se soluciona con un nuevo programa Abenomic: se imprimen 400.000 megatones más de yenes, y así todos apiladitos yo creo que servirán de sarcófago que contendrá toda la radiación. :Baile:

El plan B es poner la cara de Rajoy. Según los últimos estudios presenta una dureza superior a cualquier material conocido. Siempre a la espera de los resultados sobre la del ministro Soria, que promete superarle ampliamente.
 

mol

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Mensajes
11.187
Reputación
11.464
Esto es serio, que nos podemos ir a tomar por trastero como se escape toda esa radiación
 

Garrafón

Madmaxista
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
4.540
Reputación
9.959
Lugar
Villapaleto
Esto es serio, que nos podemos ir a tomar por trastero como se escape toda esa radiación
Se me han inflado los narices de ir a marchas para el cierre de Garoña y ver como el 99,9% de la ciudadanía se burlaba de nosotros, incluso los primeros años la Guardia Civil nos soltaba unas palos para que nos fuéramos calientes a casa y ahí la gente ya no solo se burlaba, se descojonaban.
Estoy hasta los bemoles de escuchar como los que invertíamos en renovables éramos unos jetas aprovechados que buscábamos dar el pelotazo.

ME cachis, AHORA EL QUE TENGA HIJOS O ALGUIEN QUE LE IMPORTE, QUE SE aguante, ATPC.




Pd: ya podéis plantar arbolitos, reciclar botellitas, poner bombillitas led o cualquier otra tontería que os recomienden los que han cogido el relevo en el movimiento ecologista...que ya importa una hez porque el punto de no retorno se superó antes incluso que Fukushima.
 
Última edición:

eufcb5

Baneado
Desde
5 Jun 2012
Mensajes
2.457
Reputación
1.074
YO SI FUERA DEPORTISTA OLIMPICO ESPAÑOL NO IBA A jAPON NI HARTO DE VINO JOJOJO MENUDO SOBORNAZO DEBEN HABER PAGADO LOS JAPOS
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.915
Reputación
112.388
Lugar
85 Albert Embankment
Pero si Mariano había dicho que Fukushima era kosher, que allí se podía llevar a la familia a hacer una barbacoa...¡¿Mariano, cómo esto posible!?
 

Tuerto

Madmaxista
Desde
26 Oct 2007
Mensajes
3.837
Reputación
4.014
No, si al final la pesada de Maria-Urizar va a tener razón cuando dice que sus post son censurados cuando los pone en el principal.

Yo lo siento, pero a partir de ahora ningun moderador tendrá autoridad moral para mover los hilos de Fukushima al foro de temas calientes, cuando uno de ellos, y no precisamente poco importante, es el primero que los pone.

En caso de que me este equivocando y Azkunaveteya no sea un moderador, los verdaderos moderadores del foro tendriais que mover este hilo a temascalientes.

S2.
 

ane agurain

Madmaxista
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
18.089
Reputación
23.637
Lugar
Agurain
No, si al final la pesada de Maria-Urizar va a tener razón cuando dice que sus post son censurados cuando los pone en el principal.

Yo lo siento, pero a partir de ahora ningun moderador tendrá autoridad moral para mover los hilos de Fukushima al foro de temas calientes, cuando uno de ellos, y no precisamente poco importante, es el primero que los pone.

En caso de que me este equivocando y Azkunaveteya no sea un moderador, los verdaderos moderadores del foro tendriais que mover este hilo a temascalientes.

S2.
Es curioso cómo algunos únicamente piden moverlo cuando sale un tema que les joroba que se le dé publicidad; y cuando hay otros hilos que no van en el principal, callan porque se la rezuma.

Me figuro que azcuna podrá abrirlo donde considere. Igual que a otros "veteranos" les permiten anunciar otro foro, está el del ibex, el del oro, estuvo el de alcasser con chincheta...
 
Última edición:

Elena.Madrid.VK

Baneado
Desde
19 May 2011
Mensajes
26.414
Reputación
41.622
Los japos estos, ¿¿no son los de los suicidios por honor, los kamikazes y demás??. Pos ale ya saben, bien facilito lo tienen.
Y el resto del mundo a disfrutar de los residuos nucleares que están en el mar y nos están llegando a todos en mayor o menor medida. Ya sabéis, la energía nuclear es barata segura limpia y blablablaaaaa....
 

mol

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Mensajes
11.187
Reputación
11.464
ostras... se me ha ido la pinza pero.. no sera otra maniobra mas para dejar a Marianico el corto aun peor ? Se va de viaje al pais del sol naciente, dice que lo de Fukushima esta todo controlao y ahora salta esta noticia. joojojojojojojjoojojoj

Marianico es el lider del mundo y no saben siquiera que hacer para dejarle mal y que dimita, que hasta petan centrales nucleares para que el diga algo al respecto y le contradigan.

Todo por querer destronarle. Pero es imposible.
 

Noksan

Madmaxista
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
5.688
Reputación
12.601
Propongo que Rajoy se valla con su familia unas semanitas a Fukushima, al lado de esa central nuclear "nada peligrosa" de vacaciones. Estoy dispuesto a apoyar que esas vacaciones se paguen de los presupuestos del estado.

*Si se llevara a unos cuantos ministros ya sería la leche.