Terroristas Boston: persecucion, robos de coches, tiroteos, granadas de mano, suicidio por bomba peg

j.w.pepper

Madmaxista
Desde
24 Dic 2011
Mensajes
1.402
Reputación
1.244
EDIT 5:21 EDT: Second suspect connected with bombing is dead.
 

oltvei

Madmaxista
Desde
11 Oct 2012
Mensajes
2.282
Reputación
2.603
Lugar
SÍ + SÍ
No he leído en ningún sitio más lo de las bombas pegadas al cuerpo. Yo creo que algún becaria se ha liado al leer que a un sospechoso le habían obligado a desnudarse antes de acercarse a la policía, cosa que también se ha leído en algún medio esta mañana y tampoco se ha constatado después (el único detenido por ahora aparece fotografiado tumbado en el suelo y vestido).
Entonces la cosa es que no van a por los civiles, van a por la poli... dar de baja de la suscripción de la vida a civiles es la excusa para que se les acerquen.
 

KawDjer

Madmaxista
Desde
29 Ene 2013
Mensajes
3.118
Reputación
8.483
el que pueda que ponga euronews ahora

en directo - Noticias | euronews : la información internacional en vídeo

rueda de prensa traducida y en directo

Uno muerto y el otro huído, armado.
Están llevando autobuses para evacuar la zona, eso ha dicho la chica ahora mismo.
El muerto, dice el portavoz médico, murió a consecuencia de "las heridas de bala y la explosión". También, que el Hospital está preparado para atender a cualquiera que resulte herido en las próximas horas.
Ambos jóvenes y blancos.

Mucha info han dado.
 
Última edición:

kdkilo

Madmaxista
Desde
4 Feb 2011
Mensajes
6.842
Reputación
16.601
EDIT 5:27 EDT: Hospital Press Conference is where they are talking about dead suspect. My TV says "second suspect" but it seems out of date and doesn't look to be "White Hat".
EDIT 5:24 EDT: Report of male with heavy backpack on bike. Unclear if "second suspect" is actually the first or "Black Hat".
EDIT 5:21 EDT: Second suspect connected with bombing is dead.
 

politicodemadreputa

Madmaxista
Desde
12 Ago 2010
Mensajes
7.876
Reputación
19.370
Imaginate que eres Vasco en Boston y tu madre va de visita este fin de semana a verte, y como sabe lo que te gustan las alubias de tolosa, lleva la olla fagor y todos los ingredientes para hacertelas in situ... y te paran en el aeropuerto,...
 

Garrapatez

Madmaxista
Desde
18 Sep 2006
Mensajes
8.087
Reputación
36.906
Bueno la prueba del algodón conspiranoica será si los detenidos sobreviven. ¿Cuánto tardo Oswald en ser liquidado, 72h?

El procedimiento suele ser: Detención - supuesto interrogatorio - hacer pública la "versión oficial" - borrar todas las pruebas (incluidos los "terroristas").

En un par de días sabremos más.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.578
Reputación
186.889
Lugar
Oceanía (1984)
Imaginate que eres Vasco en Boston y tu madre va de visita este fin de semana a verte, y como sabe lo que te gustan las alubias de tolosa, lleva la olla fagor y todos los ingredientes para hacertelas in situ... y te paran en el aeropuerto,...
Y que encima llevas una visera blanca. Yo mismo tengo una (FBI y 4chan: no reconeceré jamás que esta afirmación la he hecho yo).
 

IVNP71

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
9.762
Reputación
12.994
Malditos terroristas y todos los que lo apoyan y malditos todos esos odiadores de America que disfrutan cuando hay matanzas en el gran pais americano......que sepan que jamás podrán doblegar el espiritu americano y ponerlo de rodilla.El peso de la ley se os caerá encima, de eso seguro.
Mis condolencias al gran pueblo americano.
Pozdrawiam.
 

oltvei

Madmaxista
Desde
11 Oct 2012
Mensajes
2.282
Reputación
2.603
Lugar
SÍ + SÍ
Bauman estaba junto a la meta esperando a que llegara su novia, que corría el maratón por primera vez, cuando un hombre con una gorra, gafas de sol, sudadera con capucha y una cazadora negra se le acercó, le miró y dejó una mochila junto a él. Un par de minutos después, la bolsa estalló, según el relato contado por el hermano de Jeff, Chris Bauman, a Bloomberg News.

El "terrorista" le hizo un quédate con mi cara... Querían que los reconocieran.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.578
Reputación
186.889
Lugar
Oceanía (1984)
Más en The Guardian:



Schoenfeld says he does not know if the police were able to talk to the man before he died.

Hospital staff refuse to confirm that this patient was the Boston bombing suspect the police describe.

A doctor called Richard Wolfe is asked about the wounds to the dead man. He says: "This was a trauma arrest. Multiple injuries, probably we believe a combination of blast, potentially gunshot wounds."

How many gunshot wounds?

"Unable to count."

Multiple gunshot wounds?

"Yes - and probably a blast injury also. An explosive device, possibly shrapnel, thermal injury. It was pretty much throughout the trunk, it was multiple wounds."

Would it be consistent with a bomb strapped to him? "Unclear," Wolfe says.

Did he lose a lot of blood? "Unable to say."

He was in cardiac arrest before he got to the emergency room, Wolfe says.

Boston bombings: one suspect killed, one on the loose