Teresa Romero ha comenzado a generar anticuerpos contra el ébola

Ojalá se recupere del todo. Un gran éxito de la Sanidad PÚBLICA..., sacando las castañas del fuego de los privatizadores de la sanidad peperos...
 
Me alegro por ella como ser humano, pero en su actitud ha tenido sus claros y oscuros en el que ha podido crear unos infectados colaterales que no se lo merecían, y no puede escudarse en el procedimiento, ni en el protocolo, ella pertenece al ramo sanitario y sabe lo que debe hacer en caso de enfermos con enfermedades altamente contagiosos.

Las omisiones y las verdades a medias han podido crear una esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

También cuando se recupere, debería ver todas las declaraciones de los políticos y demás especies para cuando vayan hacerse fotos con ella para 'ponerse las medallas' espero que tenga un poco de dignidad y le diga 4 palabras y se niegue a posar.
 
Me alegro muchísimo, aunque no me fío de esas informaciones mucho,la verdad.
Si da rueda de prensa espero que no deje títere con cabeza.
 
Pues si sobrevive ya nos vemos a la casta por bruselas pavoneandose de que la sanidad española es la mejor y otros menesteres ante la merkel.
 
jorobar, qué alegría.

¿Cuándo salen los resultados de la oposición del 27?
 
No les demos la ocasion y echemosles del gobierno por el peligro al que nos exponen. Fuera del gobierno por incompetentes.
Pues si sobrevive ya nos vemos a la casta por bruselas pavoneandose de que la sanidad española es la mejor y otros menesteres ante la merkel.
 
Última edición:
han tenido suerte la castuza que el ebola no se contagia con facilidad.......

vamos el riesgo de epidemia es 0.

pero si fuese contagiado todo madrid estaria en alerta.
 
Pues yo también me alegro.
Y Ajolá que los que estén en cuarentena salgan sanos también.

(Anda que los vecinos indignados porque tenían las ventanas abiertas de la habitación del hospital...)
 
Los castuzos saben a dónde apuntan. Teresa no tiene capacidad para pagarse una asistencia judicial que destroce a los hijos de la gran fruta que la han enviado a esa tortura.

Puede que ella no pero... apuesto a que el sindicato de auxiliares de enfermería u otro similar, no tendrían inconveniente en ofrecerle su gabinete juridico... Para empezar, es un accidente laboral y ha sido provocado por toda una cadena de despropósitos que va desde su supervisor@, jefe de bloque, gerencia del hospital... y así hasta llegar al Presidente del Gobierno.
 
Puede que ella no pero... apuesto a que el sindicato de auxiliares de enfermería u otro similar, no tendrían inconveniente en ofrecerle su gabinete juridico... Para empezar, es un accidente laboral y ha sido provocado por toda una cadena de despropósitos que va desde su supervisor@, jefe de bloque, gerencia del hospital... y así hasta llegar al Presidente del Gobierno.

O puede hacer un crowdfunding... es famosa, no necesitará mucha publicidad. Y seguro que recauda para el mejor abogado de España
 
Última edición:
Volver