Teresa Romero ha comenzado a generar anticuerpos contra el ébola

CaCO3

Será en Octubre
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.978
Reputación
50.026
Los castuzos saben a dónde apuntan. Teresa no tiene capacidad para pagarse una asistencia judicial que destroce a los hijos de la gran fruta que la han enviado a esa tortura.
Pues que pida el dinero por internet. Voluntarios no le van a faltar.
 

dmg8i7i4

Madmaxista
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
627
Reputación
1.265
Y se cura asi, sin mas? Porque en Sierra Leona se mueren a pares y ya llevan 4000 muertos alli. ¿Que ha tomado o que no ha tomado?
Muy raro me huele todo esto.
Es muy sencillo, en Sierra Leona muren gente por una gripe, una gastroenteritis, y por otras enfermedades que con una mínima red sanitaria se curan sin mayor problema. Una epidemia de Ebola en España se llevaría por delante a personas con dolencias previas pero no tendría la repercusión que está teniendo en países jovenlandeses.
 

motoendurero

Madmaxista
Desde
12 Sep 2011
Mensajes
4.190
Reputación
4.304
Todos sabemos como va a acabar esto.

A la pobre chica, desde una entrevista de un masss-cosa casi le hacen confesar que se tocó ella la cara con el guante. Después de horas de entrevista mass-mmierda, solo sale que "pudo tocarse con la cara"; "PUDO TOCARSE".

Los masss-cosa va a tirarle cosa a saco a esta chica. Es lo que hay.
 

BudSpencer

【ツ】
Desde
15 Oct 2008
Mensajes
19.890
Reputación
55.341
Lugar
Palacio de la Zarzuela
Pero ni siquiera en Sierra Leona mueren todos los enfermos, sino más o menos la mitad.

Siendo Teresa una mujer joven y habiendo recibido más terapia que los misioneros repatriados, no es nada raro que ella sí salga adelante. O eso quiero creer...

buf...ojalá..ánimo, Teresa!
Eso es mucho decir. De nuevo infravalorando el Ébola. Teresa fue tratada ya con síntomas avanzados, estuvo en situación crítica y todavía no está salvada. Además si sobrevive padecerá secuelas importantes.
 

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.944
Reputación
57.501
Ojalá sea verdad, y ojalá ni la privatización de la justicia, ni la omertà de la mafia partidista, impidan que se le ajusten las cuentas a los culpables del escarnio y de haber puesto en riesgo su vida y la de muchas otras personas con este asunto.
 

plebeyaco

Madmaxista
Desde
9 Jul 2013
Mensajes
1.020
Reputación
1.490
Me alegro por su recuperación, espero que pronto pueda responder a la caterva de mal nacidos que la enmierdaron.
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.465
Reputación
40.048
Pero ni siquiera en Sierra Leona mueren todos los enfermos, sino más o menos la mitad.

Siendo Teresa una mujer joven y habiendo recibido más terapia que los misioneros repatriados, no es nada raro que ella sí salga adelante. O eso quiero creer...

buf...ojalá..ánimo, Teresa!
Ah, que yo creia que morian todos los que estaban contagiados. De ser asi es muy probable que Teresa salga de esta pues. Mucho animo Teresa !
 

BudSpencer

【ツ】
Desde
15 Oct 2008
Mensajes
19.890
Reputación
55.341
Lugar
Palacio de la Zarzuela
Pues que pida el dinero por internet. Voluntarios no le van a faltar.
Esa es muy buena opción. Cuando llegue la fase judicial tendremos que poner dinero para que estos hijos de la gran fruta lo paguen. La fiscalía ya sabemos que no va a hacer nada. Estará en nuestras manos realizar una colecta que permita amenazar en los tribunales a estos castuzos que se creen por encima de la ley y de cualquier ciudadano.
 

samaruc

Missing in Action
Desde
29 Jun 2008
Mensajes
14.732
Reputación
16.702
Eso es mucho decir. De nuevo infravalorando el Ébola. Teresa fue tratada ya con síntomas avanzados, estuvo en situación crítica y todavía no está salvada. Además si sobrevive padecerá secuelas importantes.
Sin duda. De un fallo multiorgánico, como se comenta que tuvo, no se suele salir de rositas...
 

yuriapc

Madmaxista
Desde
28 May 2012
Mensajes
2.811
Reputación
4.397
Me alegro mucho.

Que se joroben los politivagos que seguro estaban deseando su muerte para culparla de todas las neglicencias politivagas.
 

Thunderbird

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Mensajes
2.444
Reputación
4.470
Lugar
Perfida Albión
Si en los próximos días emerge la oleada de infecciones que se supone debería haber, sí lo habrá hecho.

Ahora bien, si tan terriblemente contagioso es ese bichito, habría que preguntarse cómo es que su marido no lo tiene.

Aquí no están encajando todas las piezas, de momento.

Y dale, el problema no es que sea contagioso, si no que es muy destructivo una vez contagiado.