Tenia pensado de gjrabarme en el INEM pidiendo la prestacion para parados

...

Si quieres grabar de forma discreta puedes usar tanto boligrafos espías, cinturones espias, relojes espias ,etc.

Se pueden ver más productos en esta página que además tiene tienda física (zonadual) en Madrid ( centro comercial alcala norte ):
Gadgets Espias : ZonaDual
 
Por curiosidad allseeying qué edad tienes? Has estudiado o estás estudiando algo?


shishi, pues no le ve usted que está estudiando la forma de embolsarse los 460 euros por la cara???.

Por otro lado, lo del uso del Jr en palabras como Jrande, no es que sea una falta o desconocimiento... es que es una muletilla propia del foro. :D:D
 
Por curiosidad allseeying qué edad tienes? Has estudiado o estás estudiando algo?

+de 30 añacos
soltero y sin compromiso
bien dotado
piso propio
universitario


3559365564_8b728544f5.jpg
 
Última edición:
su querida progenitora... osea que nada.

Bueno, pero la camara hay que amortizarla :D


Pues bueno, ahora sabiendo que no tengo derecho a al prestancion, lo que podria es aparecer en plan supercateto votante compulsivo en plan de

"OLA QUE VENGO POR LOS DE LOS 400 UROS DE ZP!!!" :D

Exigiendo en plan pesado y sin querer darme por enterado que a mi no me toca

En plan



Lo que pasa que de gracia cero, por que me imagino esta la van a vivir en realidad estas proximas semanas varias veces al dia.... asi que nada....

bueno, ya surgira otra oportunidad

Algo ya tienes adelantado, el papel de supercateto te sale muy natural.
 
Lo de más de 30 takos y que no has cotizado en tu fruta vida me lo creo. Sólo hay que leer tus posts.

Lo de que todavía eres universitario no me extrañaría nada y lo de piso propio si te refieres al de tus papis aceptamos barco.

Sigue perdiendo el tiempo lamentándote en un foro de internet, que vas bien chavalote.

Si no me lamento... solo busco como pasar una mañana entretenida y que me den los 460 euros esos :D
Y jrabarme unos vids para poner en el yutube, por lo menos rentabiliza la mañana hombre!

El piso efectivamente es heredado y reformado con estetica juvenil. 90m2 jratis total para mi solo :D

Pero e inhuhto no tener mas dinerete mas gastos y tal, asi que a ver si el Zapatitos afloja la panocha
 
Hilos muchísimo mejores que este han ido directamente a la papelera.
 
bueno, ahora no tiene interes, hasta que no lo haga y cuelgue el video, es verdad que es un hilo bien aburrido...

...ademas va a tardar 20 dias min ... pero queria ir cogiendo ideas.... aunque es verdad que la realidad va a superar cualquier ficcion que pudiera yo ingenuamente guionzar para hacer ese dia :D
 
Pues macho, ya de paso si te ponen pegas diles "eso es porque soy lgtb???, usted es un homófobo, seguro que es pepero, a Zerolo vas a ir... ", verás que risas.... :D:D
 
Pues macho, ya de paso si te ponen pegas diles "eso es porque soy lgtb???, usted es un homófobo, seguro que es pepero, a Zerolo vas a ir... ", verás que risas.... :D:D

Por ahi... por ahi irian los tiros :D

El tema seria, que tendria que ser en una oficina que no vaya a volver, por que esto es muy pequeño y como para montar un numerito, sabiendo que vas a tener que volver jejeeje
 
Volver