Tengo un juicio en un mes

Laberíntico

Aquí y ahora
Desde
20 Jul 2023
Mensajes
3.136
Reputación
6.379
ah, que ademas de escupir desde la terraza os liasteis a miccionar al personal

todo lo que os pase es poco
Uno acababa de potar y estaba recien fregao

Además era interés científico ya que estabamos cotejando a ver si era posible terminar de miccionar antes de que llegara al suelo
 
Última edición:

*REXTOR*

Himbersor
Desde
10 Abr 2024
Mensajes
268
Reputación
503
Y estoy pensando en si es posible relatar mi parte como un juglar, usando términos como raudo, desenvainar, encaminar y demás vocablo de narrativa épica

Sabeis si es posible o me cortarán el relato?
Mi consejo es que hables lo mínimo. Eres la parte fuerte o débil objetivamente? Si eres hombre contra mujer eres la parte fuerte y agresor aunque no hayas hecho nada y ella débil y víctima, y los argumentos y pruebas dan igual, ya eres culpable, por eso hablar lo mínimo... Hombre contra hombre? Eres agresor o víctima? Partiendo de la base de que los testimonios de uno u otro se los pasarán por el forro y se basarán en pruebas objetivas, como por ejemplo q una parte tenga parte de lesiones o te haya denunciado a ti, eso ya te convierte en agresor y la otra parte en víctima por lo que repito, los argumentos se la rezuma al tribunal.. Con esto ya deberías saber si ganas o pierdes... Suerte.
 

Carnaval

Madmaxista
Desde
2 Mar 2007
Mensajes
1.882
Reputación
1.900
Se me acusa a mi y a unos colegas de supuestamente escupir y miccionar desde un 11, es verdad que estabamos de fiesta, que habia alcohol, que la musica nos delataba, y que por momentos estabamos en la terraza pero lo de escupir... Es una clara calumnia sin base 100trifica
Por la descripción de los hechos mete pinta de juicio sobre delitos leves, en 15 minutos se lo ventila el Juez, preveo multa a razón de x € por día y para casa
 

*REXTOR*

Himbersor
Desde
10 Abr 2024
Mensajes
268
Reputación
503
Por la descripción de los hechos mete pinta de juicio sobre delitos leves, en 15 minutos se lo ventila el Juez, preveo multa a razón de x € por día y para casa
Pero depende la actitud puede ser más o menos, pero aparte de multa pueden pedir indemnización. Si la otra parte lleva parte de lesiones, baja de x días del curro, visitas a psicólogo (que suelen usarlo como cuento para engrosar la indemnización..) pues fácilmente 1000 euros a pagar para el lesionado aparte de la multa.
 

Carnaval

Madmaxista
Desde
2 Mar 2007
Mensajes
1.882
Reputación
1.900
Pero depende la actitud puede ser más o menos, pero aparte de multa pueden pedir indemnización. Si la otra parte lleva parte de lesiones, baja de x días del curro, visitas a psicólogo (que suelen usarlo como cuento para engrosar la indemnización..) pues fácilmente 1000 euros a pagar para el lesionado aparte de la multa.
pues si, la indemnización como responsabilidad civil va aparte, es decir, embargo de cuentas y salario, sin embargo la cuantía de x€ por día va en función de los ingresos que cada uno tenga y en caso de impago, pues o trabajos en beneficio de la comunidad o dos días de prisión por cada día de multa
 

Laberíntico

Aquí y ahora
Desde
20 Jul 2023
Mensajes
3.136
Reputación
6.379
Por la descripción de los hechos mete pinta de juicio sobre delitos leves, en 15 minutos se lo ventila el Juez, preveo multa a razón de x € por día y para casa
Mi estrategia de defensa es relatarlo como juglar, basandome en que me siento ciudadano medieval, y que como costumbre tenemos arrojar el orín por los ventanales, que siempre lo he hecho así alli en el campo, donde vivo, y mostrarme sorprendido por la causa de la denuncia
 

Carnaval

Madmaxista
Desde
2 Mar 2007
Mensajes
1.882
Reputación
1.900
Mi estrategia de defensa es relatarlo como juglar, basandome en que me siento ciudadano medieval, y que como costumbre tenemos arrojar el orín por los ventanales, que siempre lo he hecho así alli en el campo, donde vivo, y mostrarme sorprendido por la causa de la denuncia
prueba, quizás hagas reír a la fiscal y sea benevolente tragatochostragatochostragatochostragatochostragatochos
 

Carnaval

Madmaxista
Desde
2 Mar 2007
Mensajes
1.882
Reputación
1.900
En el orín está la prueba, a ver si tienen comprensión, el problema es que sin beberse una garrafa de vino no se entiende igual
A ver, los hechos no son muy habituales, me refiero a que ir meándose encima de los viandantes no le va a hacer ninguna gracia al Juez, ni a la Fiscal, puede que os metan un rabazo de los buenos, del orden de 6 meses de multa a razón de X € por día, indemnización a parte, y en caso de impago hasta se pueden negar a condonaros la multa por trabajos en beneficio de la comunidad, es decir, a prisión
 

Testigapresencial

Himbersor
Desde
21 Jul 2023
Mensajes
2.341
Reputación
3.074
En el orín está la prueba, a ver si tienen comprensión, el problema es que sin beberse una garrafa de vino no se entiende igual
Yo diría que debido al grave estado etílico en el que te encontrabas, confundiste el balcón de la casa con el urinario y que, al escuchar los gritos, te percataste de que algo no iba bien, y te asustaste y te guardaste el miembro rápidamente mojándote todo el pantalón nuevo (esto para dramatizar), y ya caíste desmayado en el suelo hasta que te despertaron tus amigos horas más tarde.
 

Laberíntico

Aquí y ahora
Desde
20 Jul 2023
Mensajes
3.136
Reputación
6.379
Yo diría que debido al grave estado etílico en el que te encontrabas, confundiste el balcón de la casa con el urinario y que, al escuchar los gritos, te percataste de que algo no iba bien, y te asustaste y te guardaste el miembro rápidamente mojándote todo el pantalón nuevo (esto para dramatizar), y ya caíste desmayado en el suelo hasta que te despertaron tus amigos horas más tarde.
El problema es que nos pasó a todos a la vez