Tengo un juicio en un mes

Laberíntico

Aquí y ahora
Desde
20 Jul 2023
Mensajes
3.134
Reputación
6.372
Y estoy pensando en si es posible relatar mi parte como un juglar, usando términos como raudo, desenvainar, encaminar y demás vocablo de narrativa épica

Sabeis si es posible o me cortarán el relato?
 

Carnaval

Madmaxista
Desde
2 Mar 2007
Mensajes
1.879
Reputación
1.898
pero da alguna pista de que clase de juicio es, juicio rápido, juicio por delito leve, juicio verbal ... o al menos de que tropelía te acusan
 

Laberíntico

Aquí y ahora
Desde
20 Jul 2023
Mensajes
3.134
Reputación
6.372
pero da alguna pista de que clase de juicio es, juicio rápido, juicio por delito leve, juicio verbal ... o al menos de que tropelía te acusan
Se me acusa a mi y a unos colegas de supuestamente escupir y miccionar desde un 11, es verdad que estabamos de fiesta, que habia alcohol, que la musica nos delataba, y que por momentos estabamos en la terraza pero lo de escupir... Es una clara calumnia sin base 100trifica
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.802
Reputación
41.681
Lugar
Wasteland
Se me acusa a mi y a unos colegas de supuestamente escupir desde un 11, es verdad que estabamos de fiesta, que habia alcohol, que la musica nos delataba, y que por momentos estabamos en la terraza pero lo de escupir... Es una clara calumnia sin base 100trifica
hasta que saquen la prueba de adn, si le hacen el adn a los perros para multar por los mojones callejeros tambien se lo van a hacer a unos borrachuzos.

Tu o uno de tus colegas miente pero no va a confesar a los demas haber sido el causante del amon
 

Laberíntico

Aquí y ahora
Desde
20 Jul 2023
Mensajes
3.134
Reputación
6.372
hasta que saquen la prueba de adn, si le hacen el adn a los perros para multar por los mojones callejeros tambien se lo van a hacer a unos borrachuzos.

Tu o uno de tus colegas miente pero no va a confesar a los demas haber sido el causante del amon
Y la meada, igual sacan varios tipos de adn, no lo sé